Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#1139 pues calibre te cambia el formato de los libros y los mandas al kindle por wifi (mediante la cuenta de amazon que te tienes que hacer) o por cable si lo conectas.
Es un programa muy intuitivo. Y nada, lo otro es un libro electrónico sin más, con luz o sin luz, cambias el tamaño de la letra y esas cosas xd

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Kalgator

Los matasanos me dicen que estoy gordo, no me habia dado cuenta :psyduck:

B

Dios mío, hay un gilipollas criticando que se matara a los terroristas de barcelona porque habria venido bien interrogarles y que existe algo llamado disparo a la rodilla.

2 respuestas
abath666

Otro gilipollas mas que habla sin saber.
Lo de siempre.

Narniana

#1141 gracias! Me lo apunto!
Pense que me iban a regalar un movil por mi cumple (el mio ha muerto y llevo un mes con el del trabajo nada mas) pero no. Ha caido el ebook y entrads para ver a los Red Hot Chilli Peppers la semana que viene.
Parece ser que regalar algo que se necesita no es "divertido" lol

1 respuesta
LaChilvy

Y tb ponerles piso y paguita para su reinserción, malditos nazis.

InFeRNoS

#1144 Claro que existe algo llamado disparo a la rodilla y tiene que doler...
Yo ahora que tengo un primo y un amigo policía me imagino en esa situación pensando: "Uhmmm, voy a disparar en la rodilla para conseguir más información"

1 respuesta
B

#1146 quizás ya lo tenían, mujer xD.

#1148 vamos a ver, tenía un cinturón de explosivos (falso, pero se supo después) y viene cara a ti.
El dispararle a la rodilla no te sale xD

2 respuestas
abath666

Voy a disparar a la rodilla, haber si con toda la tension y adrenalina acierto en algo tan pequeño.
Y ademas consigo no herir a nadie mas con un rebote, o con un disparo fallido.
Y consigo incapacitar a esa persona de forma que no me pueda devolver el ataque de ninguna manera.

2 1 respuesta
InFeRNoS

#1150 easy!

#1149 hay que dialogar, le pides educadamente que se pare y se tumbe.

Narniana

#1149 No, no, me han dicho que eligiero no darmelo porque no era un regalo divertido y como con el movil del trabajo me apaño..

1 respuesta
B

#1152 OMG xDD yo también soy de regalos funcionales xD
No me gustan chorradas

InFeRNoS

Me encantan las chorradas...

Yuih

#1144 Explicale que también existen los cinturones bomba y que es mucho mejor que mueran tiroteados y que no se lleven por delante a nadie más que tirarle 4 tiros en las rodillas (que la gente también se cree que la vida es como time crisis; que en un momento eres capaz de apuntar como si fueras a cámara lenta) y que explote.

Yhoulz

Me acaba de dar un mareo en el trabajo y me he puesto más blanco que la leche, DEP.

1 respuesta
JoSeTTo

#1156 Hay que desayunar bien.

Cuando hay un atentado suelen salir miles de voces diciendo bobadas cíclicas que no llevan a nada, aburre.

1 respuesta
AikonCWD

#1115 Tú nunca me molestas amorcito. Bueno sí, cuando me pides que tienda la ropa... pero en ese momento subo el volumen de los cascos y hago ver que no he escuchado nada :si:

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, que hoy no me he podido pasar antes a saludar ;)

Yaya

Alguien sabe cual es el limite de caracteres en un post de MV?

En un post eh? No en un hilo.

4 respuestas
Rurik

#1160 500 creo recordar

1 respuesta
AikonCWD

#1160 65535 caracteres. Pero si quieres hago un test en el foro de redacción

1 respuesta
Yaya

#1161 500 ni de coña.

#1162 Lo puedo hacer yo si eso, pero me da que es ese numero. Igual tengo un problema xd

1 respuesta
JoSeTTo

#1160 Pregúntale a TabrisEchoes.

Yhoulz

#1157 la verdad que hoy he retrasado un poco el desayuno por unos líos mañaneros. Yo desayuno siempre normal, nada de hacer desayunos light ni pollas. Para eso está la cena.

AikonCWD

#1163 que pollas quieres postear?

1 respuesta
Yuih

#1160 No lo se pero si quieres te modero. Yokese, por hacer algo.

1 respuesta
AikonCWD

Ayer en Madrit me lo pasé bien eh? solo quería hatear por hatear.

Yaya

#1166 Abre redaccion, el tercer hilo. Y falta mucho (muchisimo) texto alli aun xd

#1167 ¬¬ Que yo tambien te puedo moderar!

2 respuestas
Yhoulz

Se acerca el hilo del mundial del Lol. Para escribir eso necesitará una Biblia de proporciones bíblicas y no sabe si MV aguantara eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales