Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo ya tuve mis experiencias con las pastillas hace años xd

SabinoArana

todas preñadas, chapens

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Realmente comienza el fin de semana!

1 respuesta
abath666

Que termine ya la puta semana. XD

1
B

Hola a todos !!!

#12994 En las tierras en las que estas, los viernes son los domingos ¿no?

1 respuesta
LaChilvy

Ya en el curro, voy a escurrir mi ropa xDD

1 respuesta
centu

#12997 te dije que no miraras mi foto hasta que llegaras a casa.

3
InFeRNoS

#12996 Hace muchos años sí, el viernes era como el domingo. Para intentar no tener ese desfase tan grande con el resto del mundo cambiaron para que el viernes fuera como el sábado para nosotros.
Es decir, para mi es como viernes :)

1 respuesta
B

#12999 Se han vuelto unos judíos que celebran el sabbath !!!!! :O

1 respuesta
InFeRNoS

#13000 no digas eso en alto que me cuelgan de un árbol

1 respuesta
B

#13001 Cuando estuve en Israel era un mamoneo porque ahí tienen de todo.
Los musulmanes sin currar el viernes, los judíos el sábado y los cristianos el domingo XDDDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#13002 el paraíso para los ateos con ganas de no trabajar!

1
centu

Teneis algun plan para este fin de semana? A mi nadie me ha avisado como que viene al poblado. Ojala pueda quedarme en casa tranquilamente vagueando.

InFeRNoS

Yo este fin de semana no voy a venir a currar ningún día... me quedaré en el apartamento muerto de asco! xD
Probablemente salga a andar y me haré de nuevo el recorrido largo que hice el fin de semana pasado.

1 respuesta
centu

#13005 macho, no te llevaste la play?

1 respuesta
abath666

Yo el viernes ire al concierto de un amigo en el Villa de Bilbao, y luego a la presentacion oficial del disco de otro amigo.
Y no tengo mas planes. Si hace bueno igual hago algo como andar como dice InFeRNoS.

LaChilvy

Yatoy.
A ver como se da el dia.

InFeRNoS

#13006 nunca me llevo la play... es un riesgo que prefiero no correr.
En uno de los viajes me llevé la Xbox porque ya estaba a punto de jubilarse y al final casi ni jugué... la tele es una mierda y se ve mal y no puedes jugar online...
mucho riesgo para poco premio

1 respuesta
LaChilvy

Que bien, la semana compramos 100 licencias de office 365 y ya no nos quedan xD

GuaNaGe

buenos días

1 respuesta
centu

#13009 aunque sea te llevaras un portatil con unas buenas reservas estrategicas de formulas matematicas no?

1 respuesta
InFeRNoS

#13012 el portátil va siempre conmigo... siempre que viajo es lo único que tengo que llevar 24/7 para currar y ocio.
Ahora mismo mi mayor fuente de entretenimiento es YouTube y Netflix.

#13011 buenos días jefe!

2 respuestas
LaChilvy

#13013 en netflix empieza la 2º de stranger things a final de mes

1 respuesta
B

Mi garganta está out

1 respuesta
Oboro

Que paliza llevo encima con el puto veterinario esta semana macho...

Estoy como agotado pero sin el como, necesito finde ya

#13015 Dame un abrazo que no me lo vas a pegar que estoy igual

1 respuesta
centu

#13013 no tienes juegos de steam?

1 respuesta
InFeRNoS

#13014 Ahora mismo tengo todas estas series a media:

  • Big Mouth: serie de dibujos para adultos que está graciosilla, curiosa más que nada.
  • Mindhunter: es una nueva que me ha salido hace poco. Me vi ayer los dos primeros capítulos y parece interesante.
  • Brooklyn Nine-Nine: serie de humor de capítulos cortos que está bastante bien. Ya he visto la primera temporada y voy por la segunda.
  • F is for Family: otra serie de dibujos para adultos que empecé. Buah, no es gran cosa pero de vez en cuando por cambiar lo veo.
  • Star Trek: la serie que han hecho para Netflix. Sale un episodio cada semana y no está mal. Me gusta porque cada episodio quiere decir que es una semana menos :P
  • Penny Dreadful: es una serie que empecé a ver hace un año en mi último viaje a Kuwait. Voy por la segunda temporada, pero me está costando retomarla en este viaje.

Y no sé si esperaré a volver a casa para ver Stranger Things con mi señora... depende de si ella es capaz e aguantar :)

#13017 el internet aquí no es suficientemente bueno para descargar juegos en Steam. Además, el portátil que uso es de empresa y está algo limitado de RAM. Tampoco quiero cargármelo.

1 respuesta
LaChilvy

#13018 joder colega, de donde sacas tiempo pa tanta serie xDD

1 respuesta
B

#13016

1
Tema cerrado

Usuarios habituales