Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

A chilvens no le han hecho una buena comida de potorro recien levantada

1
Yhoulz

#13585 el último que lo intento tiene un virus en toda su empresa. Se llama Sergio....

abath666

Y luego tener to el dia el sabor a chocho en la boca.

AikonCWD

A mi el sexo mañanero tampoco me va mucho. Te levantas de la cama con el pozo oliendo a cerrado, no es plan de hacer sexo así. Si te levantas para asearte y luego tener sexo... rompes la magia. No lo veo practico.

Ayeah

Buenos dias~

1 respuesta
DrDr3

Buenos días,

Pues lo que comenté hace unos días,

Los médicos me han dicho que las arterias afectadas no han tenido mejora y que encima han encontrado un trombo...me van a tener que operar si o si, ya me lo habian comentado pero el procedimiento va a ser distinto al que al principio me dijeron, va a ser operación a corazón abierto, estoy bastante cagado pero bueno...hoy día las cirugias no es lo que eran antiguamente, me colocarán un bypass y a recuperar mi puta vida que ya va siendo hora, ahora solo me queda esperar a que me digan cuando me operan, espero que cuanto antes...

2 respuestas
babri

siempre me ha hecho gracia la palabra potorro

1 respuesta
B

te levantas te lavas los dientes y a darle al tema

1 1 respuesta
abath666

#13597 A mi me parece cariñosa. Ay! Potorrillo mio!!!!!!!!!!!

¿Os soleis limpiar el pene antes de que os lo coman?

3 respuestas
Soulscx

#13596 animo, seguro q sale bien
yo tengo la patata rara :(

1 respuesta
babri

#13599 yo siempre lo tengo limpio soy muy limpito

1 respuesta
nerkaid

#13596 A corazón abierto? Normalmente ya casi todo lo de corazón se opera metiendo cacharrucos por las arterias, qué raro.

En cualquier caso, mucho ánimo y calma que todo ha avanzado mucho y saldrá genial ;)

1 respuesta
abath666

#13601 Tambien cuando has pillado estando de fiesta y te lallevas a casa. No has meado en toda la noche?

1 respuesta
AikonCWD

#13598 Eso rompe la magia.
#13599 Sí, antes de tener sexo en general. Te ahorra futuros problemas hacer eso.

2 respuestas
B

#13599 Siempre, si no me he duchado hace poco, me voy al banio y me hago una limpieza local con agua y jabón

#13604 Tienes razón, a mi personalmente me da igual la boca por la maniana, pero mi novia es quisquillosa con el tema bucal. A mi me da más igual a si que la contento

1 respuesta
babri

#13603 solo meo una vez al día que es cuando me levanto, 100% de verdad he ido al médico y todo porque no me aprece normal pero tengo todo bien xD

DrDr3

#13600 Gracias
#13602 Si, tengo un tramo de la carótida afectado por la enfermedad, van a tener que cortar ese tramo y poner el bypass...me tienen que contar bien pero lo único que me dijeron el otro día es que entrarian cortando el esternón en vez de por la clavícula como me dijeron en su momento, gracias!

abath666

#13604 #13605 Me alegra saber que no soy el unico que hace estas cosas.

PrinceValium

lavarsela es falsear la realidad, si me quieren q sea con todo mi sabor.

Aura-

Pues yo ayer me fui calentita a casa :(

2 respuestas
abath666

#13595 Buenos dias. :)

#13610 Da gracias a no ser hombre y saber que es un dolor de huevos.

babri

#13610 hay muchas formas de irse calentita D:

1
SabinoArana

4 horas tocándome las bolitas, así si trabajo un viernes a gusto.

Ayeah

Se me acabaron las vacaciones :(
Esta tarde vuelvo al ruedo porque necesitan gente~

1 respuesta
B

Estoy que me quiero hacer un piercing... ya que veo que este anio no va a caer el tattoo...

1 respuesta
abath666

#13614 Asi ya no te aburriras.

#13615 [Inserte aqui frase de Centu en contra de la tinta y los hierros en la piel.]

1
Ayeah

Yo me hice un tatuaje hace unos dias :qq:

2 1 respuesta
PrinceValium

Yo me he tatuado el escudo del atleti en la cadera.

SabinoArana

#13617 foto o fake.

Aura-

Yo tengo uno en las costillas

Tema cerrado

Usuarios habituales