Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#13677 No tengo dinero en bancos catalanes.

Aura-

#13679 Que empalagoso eres tío, guárdate tu amor y díselo en privado :psyduck: (Es bromis)

Oye, y duele mucho lo del pito? No se te puede romper el preservativo?

1 respuesta
SabinoArana

Yo invertí todo en eucaliptos

1 respuesta
abath666

#13683 Espero que limpies tu terrenos.

LaChilvy

#13679 merci

en 20 min a comer, pillaré algo en el nostrum

AikonCWD

#13682 Yo no lo tengo en el pito, lo tengo en la huevada. Se llama hafada piercing, por si quieres buscar imágenes.

En mi caso no dolió nada y no afecta al preservativo.

1 respuesta
B

Pfft, no podría ni en broma ponerme un piercing en la huevada... Y mira que he tenido por toda la cara, pero los genitales... me da dolor solo de pensarlo.

B

Dios, he visto una imagen q le taladra la banana omg

SabinoArana

#13686 Tiene alguna utilidad a parte de provocarme mareos?

1 1 respuesta
AikonCWD

#13689 Si te pones una pieza medianamente grande, mientras dominas a la mujer en posición mahometana, ella puede llegar a notar el roce en su clit.

Pero no me lo puse por esa razón ni mucho menos. Simplemente porque me gusta.

B

Hola, holita.

afhn

Adios, adiosito.

B

Creo que el ffx tiene el mejor final 4eva, me hinche de llorar en su momento y aun se me salta las lagrimas :wtf:

Aura-

Sabéis cual es el coche mas homosexual?

spoiler

XDDD

1 1 respuesta
abath666

#13694 Mercedes! Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo. Que a mi en esto del Saxo no hay quien Megane.

afhn

Madre mía, ahora parece ser que toda MV ha sufrido bullying. Hostia que me lol.

Aura-

Yo si,

abath666

Yo no, pero si lo he echo.

B

Yo tb, pero luego cuando crecí ya no me hacian nada. Pero les sigo teniendo rencor, me parecen escoria la verdad

En verano fui por alli de vacas y me encontré a uno de por aquel entonces y sigue siendo igual de gilipollas, no lo entiendo.

B

Y así acaba luego la peña.

SabinoArana

Yo he tenido movidas puntuales con alguno muy tonto que se han arreglado de un tortazo sonoro, pero bullying como tal no creo que fuera.

B

Yo hasta hace poco no consideraba eso como bullying, hasta que tuve una conver de esas profundas con un amigo donde me di cuenta que todas estas cositas que sufres en tu infancia resaltan en tu personalidad. Me dio a entender que se me notaba en la mirada y en los gestos, que tenia inseguridad y tal.

Y me di cuenta que es verdad, que por culpa de esta gente soy muy insegura y posiblemente hoy día no sería tal como soy

B

Yo tuve mis peleas en el instituto, y un tiempo en que había unas que me amenazaban. Me la soplaba.

SabinoArana

Yo tenía en parte a mi hermano y su historial de pisar cabezas, que quieras que no pues ayuda a que no te toquen mucho las narices xd

1 respuesta
Ayeah

Conmigo se metían por rarita y yo respondía con extravagancias mayores. No lo considero bulling porque me afectaba -100 y a mis amigos -1000.

1
B

Yo como no tenía hermanos, vino mi padre un par de veces a buscarme al instituto, pilló una situación in situ y le dijo a una que como a ella no le podía pegar iba a ir a su casa y a pegarle dos hostias a su padre y a su madre. Desde entonces no volví a recibir amenazas.

abath666

#13704 Eso mismo pero cambia hermano por padre. Nadie se metia con el hijo del Leginario que estaba mazado.

2 respuestas
SabinoArana

#13707 No, si nunca movió un dedo por mi en ese aspecto, que yo también era de mano suelta si hacía falta xd

B

#13707 Mi padre no era legionario, pero iba al mismo gimnasio al que iban todos los flipaillos de mi instituto. Total, que me solucionaba esos temas.

B

Yo he hecho bullying de manera más indirecta que directa, pero aún así muuuuy poco.

A mi me lo hicieron bastante más hard

Tema cerrado

Usuarios habituales