Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#13828 No se, soy mileurista y no se si me darían una hipoteca. A lo mejor me miro lo del piso compartido mientras veo que hago.

2 respuestas
babri

#13830 confirmo que tienes permiso.

PD: como vas, te has recuperado?

1 respuesta
Oboro

#13832 Sip, usé otra técnica y me ha funcionado bien.

Este sábado rehacemos la fiesta, y preparate algo para jalowin

1 respuesta
AikonCWD

#13831 Pues ya nos contarán. Siempre he escuchado que compartir piso es una aventura única en la vida. Alucinante y traumática a partes iguales.

1 respuesta
babri

#13833 jalowin dices de salir el martes?

1 respuesta
MartinM98

Disculpen, ¿de que va el hilo?, entiendo que plática OT y tal... Aquí en México son las 2:14 de la madrugada jé. Otra duda, soy casi nuevo en el foro, ¿qué es el live en el spy?

1 respuesta
Oboro

#13835 No me presiones, yo que sé, preguntale a pitifini

centu

#13836 el live es que te salen los posts nuevos en el tema sin tener que hacer F5.

babri

PITIIIIII cuando es jalowin?

PrinceValium

#13831 Si no has compartido piso nunca no te lo aconsejo ahora.

1 respuesta
Oboro

Compartir piso... Yuih se nos muere en 0,

LaChilvy

#13827 me has leído la mente

1 respuesta
Yuih

#13834 Pfff, voy a intentar convencer a algún amigo. Iba a compartir piso con mi mejor amiga pero se ha quedado sin curro >o<

#13840 Bueno, tendré que mirar de no juntarme con ningún/a loc@.

4 respuestas
Oboro

#13842 Desde que se junta con mujeres ha aprendido a comprenderlas

1
babri

#13843 yo en mis tiempo te lo propuse jajaja :P

1 respuesta
LaChilvy

#13843 tu novio curra no?

1 respuesta
MartinM98

#13843 Aquí eso de rentar con cualquiera sale caro... He oído historias de que se desaparecen y se llevan una que otra cosita... Pero será cosa de caga persona, yo he estado rentando con otros y 0 problemo.

1 respuesta
Yuih

#13845 Ya, pero en aquellas vivia con mi abuela y cuidaba de ella. No me quería pirar y dejarla sola xD

#13846 Nop.

#13847 Pff, me queréis meter miedo o que xD

2 respuestas
MartinM98

#13848 Nono, nada eso jaja.

Igual y como te dicen, quizá sea una buena experiencia!

Oboro

A veces admiro y me sorprendo de vuestras relaciones a partes igual.

Estás tu que mi novia se tiene que ir a compartir piso y no me voy yo con ella el primero.

2 respuestas
babri

#13848 lo se ^^

1 respuesta
PrinceValium

#13843 No es cuestion de locura, yo hw compartido piso muchos años entre estudios y estabilidad laboral y a poco que seas un poco especial vas a flipar. Yo nunca he tenido problemas con nadie porque soy bohemio y adorable pero he visto desde peleas de maricones hasta un compañero q robaba bragas a una compañera, o eso decia ella. Peleas por el aceite o por no fregar los platos xD

1 respuesta
MartinM98

#13850 Luego vivir con tu pareja es magia. Ahora vivo con la mía, que nos venimos a estudiar a Mérida Yucatán ambos y es muy bueno todo, que cada quien con su escuela y trabajo, luego ver series y salir juntos a conocer... Que amos 3 meses apenas pero todo a muy bien...

Por cierto... ¿Qué hora tienen ahí?

1 respuesta
LaChilvy

#13850 Pero si no curra tu pareja? Le mantienes?

2 respuestas
Yuih

#13851 Cuando vuelves? xDDD

#13852 Hombre, yo soy limpita. Lo único que creo que tendríamos problemas si la gente es egoista porque yo si los demás no limpian acabaría limpiando yo, haciendo la comida...

2 respuestas
babri

#13853 9:25 de la mañana

#13855 jaja de momento never xD

2 respuestas
B

#13810 Me sale dificil eso a 3000km de casa

1 respuesta
Yuih

#13854 Si lo de compartir piso es porque no puedo alquilar uno sola para mi en bcn, que le voy a mantener xD

#13856 Si nos vamos a independizar, sería como irte fuera de España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
babri

#13858 voy a pedir la doble nacionalidad que sigo apuntado en el ayun alli xD

1 respuesta
Oboro

#13854 No sé yo me buscaría la vida. Es que nunca he entendido lo de "no currar". Llevo desde los 16 años currando ininterrumpidamente (excepto 1 año de paro sabático para sacarme el carnet con 1 millón que tenía ahorrado).

He puesto discos, he estado en el ejercito, he estado en la TV, ayudando en el zoo, y en donde estoy ahora.

Pero ya te digo, que es lo que yo pienso, que me molaría 0 que mi novia tuviera que compartir piso y yo no ser su "compañero".

Igual por eso no tengo novia y vivo tranquilamente con mis gatas

Tema cerrado

Usuarios habituales