Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#15476 la mitad alta de la sala es la zona de familias o mujeres solas. La mitad baja de la sala es la zona para los grupos de chicos solos pero lo llaman la zona de solteros. Una mierda, vamos!

#15477 porque tú quieres corazón!

LaChilvy

Me suenan las tripas ;O

abath666

#15475 Lo que tengo que hacer es cambiar la zona por la que salgo. Pero mis amigos pasan, por lo tanto yo paso de salir.

1 respuesta
Yaya

Yo tengo musica para un rato esta mañana

#15469 Te lo dije ayer, pero perdona por dejarte tirado el martes, me llamaron de un sitio y tuve que ir alli xd

#15462 Ojalá sea viernes de la semana que viene* y jugar con Yaya. Me voy de viaje a las 4 de la tarde mañana, hasta el lunes no volveré. A ver si podemos coincidir la semana que viene, que quiero hacer mierdas. Esta tarde, si me dejan, estare tambien, si me quieres rushear el 20 ;)

#15471 Numeritos o/

2 respuestas
LaChilvy

#15483 y si conoces nuevas amistades para moverte por ambientes diferentes?

3 respuestas
Oboro

Abaz abrete tinder

B

Este finde voy a tunear una calabaza y voy a hacer pastel de calabaza para celebrar el Halloween

Yhoulz

Hooooli a todos. Ayer todo el día de la oficina y menuda pila de trabajo tengo

AikonCWD

#15485 Nena, estoy fatal hoy. Ayer me fui a sobar con dolor de cabeza y hoy me he levantado igual. Cuando llegue por la tarde necesito hacer siesta 2 horas mínimo.

2 respuestas
B

#15484 Yo quiero dejar el finde, el pj mínimo a 260, que con suerte lo hago hoy eso. xD

Para el finde si somos 6 a 260 hacer la raid.

2 respuestas
SabinoArana

llamada de un cliente "Mira que no nos va el servidor de correo, mándalo al mío personal: su_nombre_1488@hotmail.com"

OK XD

1 respuesta
Yaya

#15490 GL, aunque al ritmo que vais unos cuantos, estais alli seguro.

Pero la raid abre la semana que viene no?

1 respuesta
abath666

#15485 Ya he tenido 2 grupos de amigos en mi pueblo, otros dos en Cáceres, mas los de aqui. Y siempre acaba pasando lo mismo con todos. Realmente estoy cansado de eso.

1 respuesta
SabinoArana

#15489 #15485 Eso es por el lol, yo le castigaba sin jugar.

1 respuesta
B

#15493 y apuntarte a algún taller/actividad que te guste para conocer a gente con la que tengas cosas en común?

1 respuesta
abath666

#15491 Yo tengo una clienta que su peluqueria se llama Primavera 88. No seria tan raro si no usara de nombre de usuario en un servicio "edelweiss".

#15495 Eso ya me lo ha dicho una amiga, pero no se que actividad hacer. Aparte de que empece con ganas en el grupo de representaciones en los mercados medievales. Que ibamos de vikingos y haciamos combates. Pero el grupo esta bastante desecho. Y ya hace un año yalgo que no voy a ningun mercado.

1 respuesta
GuaNaGe

Barcos y putas 4all

AikonCWD

#15494 Que noooo xd, ayer estuve currando como un negro. Llegué a casa agotado y encima tuve que ir a visitar a mis padres para arreglar el PC de la tienda que se les habia jodido, y luego por la noche tuve que hacer unas tareas en remoto y me fui a sobar tarde. Estoy muertísimo.

B

#15492 Ostia, pues me subiré a otra clase entonces. xD

1 respuesta
Rurik

#15490 Joder macho y yo tendré suerte si consigo tocar el juego hoy.

Mañana tocará salir con mis amigas las borrokas a ver si nos pillamos una cocción y quemamos un cajero.

Yaya

#15499 Pero es que habeis subido a un ritmo que... tela xd

B

#15473 tú eres tonto.

#15484 Yayaaa! o/

Hoy haré galletas de halloweeen

Oboro

Pero si al Destiny no juega nadie ya, que sois unos engañaos

SabinoArana

#15496 Aquí hay una peña taurina en la calle división azul xd

B

Es que vosotros no amortizais el tiempo.

LaChilvy

#15489 pero te encuentras mal? o simplemente es sueño? :S

2 respuestas
Oboro

#15506 que hoy no follas te ha querido decir chilvens, que parece que hay que explicartelo todo

1 respuesta
LaChilvy

#15507 este aunque esté a 60 de fiebre no pierde las ganas de eso.

1 respuesta
ercabesa

Hay algun hilo sobre Budismo?

3 respuestas
Oboro

#15508 Es que si estás enfermo follar traspasa la enfermedad y tú te quedas mucho mejor y más relajado. A mi me pasa también.

Pero si duermes poco no rindes bien

Tema cerrado

Usuarios habituales