Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Me sumo a la lista de gente que no ha visto a yeah.

#1679 cual ha caido?

AikonCWD

#1671 Nos hemos conocido en MV y la relación ha madurado en MV. estamos muy ligados con el foro. Pero si para ti leer que hemos estado en Albacete es empalagoso... no se, en el foro hay como mil hilos de gente contando sus relaciones sexuales, problemas de pareja, consejos para hacer regalos o cenas... Lo dicho, quizás el problema lo tengas tú xdddddd

2 respuestas
SabinoArana

A ver si van a tener aikon y lachilvy la culpa de que no os toque nadie ni con un palo.

Muy rico el pincho, a trabajar otra vez :(

KaeliS

El caso es que

1
B

#1682 Oh, me alegro, no lo sabía. Y eso de Albacete lo estás diciendo tú. Aunque mirandolo por el lado racional, aqui cada uno cuenta sus miserias y nadie les dice nada, so.... supongo que no tiene sentido decirte nada, sorry.

pd: seguis siendo un pelmazo azucarado

B

Me he pillado el Far cry 4

16€ en físico

1 respuesta
AikonCWD

#1686 Buena adquisición, salvo por lo de físico. Ya sabes lo que pienso yo sobre comprar mierda fisica.

1 respuesta
KaeliS

Lo que no tiene sentido es que prefieras postear en un foro a estudiar para no terminar en una empresa de mierda

1 respuesta
Yaya

A mi me han regalado amor este fin de semana, a centu seguro que le gusta:

Ha sido un año de regalarme libros, que la semana pasada tambien me regalaron uno xd

1 1 respuesta
Ayeah

No entiendo de donde viene ese odio, a mi me parecen una pareja adorable xD

1 1 respuesta
B

#1687 Para mi es todo lo contrario

Me encanta tener las caratulas, todas ahí...

La pena es que ya no vengan los juegos con manuales dentro. En digital costaba 15€

1
centu

#1689 yo tambien me la autoregalé hace un par de meses.

B

Deberia haber ido a clase, pero me fui a barcelona a ver un concierto de maluma y he empalmado. Por la tarde iré a la biblioteca. Sobre la empresa privada pues... dudo mucho que acabe entrando en una empresa, aunque gobernando el pp y lo mal que está la sanidad no dudo que acabe en alguna empresa privada

1 respuesta
SabinoArana

#1690 La pregunta es, el hijo pa cuando?

afhn

#1682 Vuestro problema es el spamm de vuestra vida en el foro, va a llegar a un punto que no sabréis dónde poner la línea entre lo privado y lo público. Sólo es un consejo de compañero, nothing else xd.

B

Qué tienes, 12 años?

KaeliS
#1693Baby5:

dudo mucho que acabe entrando en una empresa

#1693Baby5:

no dudo que acabe en alguna empresa privada

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
JoSeTTo

tu eres muy divertida si

B

Si.

1
B

#1697 hahahah se me ha ido un poco la olla ahí, pero bueno se me entiende.

Lo que me encanta de este foro esq solo escribo gilipolleces y la gente se lo toma en serio, no he visto una cosa mas triste en mi vida xD. Juro que luego soy normal pero me encantais

1 respuesta
KaeliS
#1700Baby5:

pero bueno se me entiende

No. ¿Desde cuando una empresa privada no es una empresa?

SabinoArana

"I was only pretending to be retarded, joke's on you"

4
afhn

En verdad es así de tonta fuera de MV, no hay diferencia, bueno sí, que puedes ver sus fotos y preguntarte; por qué no es rubia?

tirano

Cosas de arabes, no os deberia extrañar.

1 respuesta
B

Yo en la vida real no follo nada, solo follo en este thread

AikonCWD

#1704 quien es arabe?

1 respuesta
KaeliS

#1706 baby5 y afhn

1 respuesta
tirano

Y afhn

1 respuesta
afhn

Eso mismo me pregunto yo, quién es árabe? :psyduck:

AikonCWD

#1707 #1708 wtf?! enserio? Y porque no se enrollan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales