Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Comí un poco de chocolate con leche por las risas y ahora me duele mucho la barriga.
pta vida xd

B

#19257 Al final termino abusando, me conozco. No abusar en plan subir cosas en exceso, si no estar constantemente mirando ig, explora, perdiendo el tiempo en general.

Pero si algún día me animo intentaré controlarlo mejor. Al final todo es fruto del aburrimiento o del estar solo.

B

#19259 En el momento disfruto haciendolo, claro. Son pensamientos eventuales que me dan, tal vez fruto de inseguridades, o simplemente porque no me gusta la sensacion de estar haciendo cosas no productivas, who knows.

Edit: mierda, doble post, pensaba que ya habria posteado alguien jjajaja.

1 respuesta
Ivlas

pues voy a hacerme un poco de queso circasiano a la plancha, si, lo se, no lo habiais oido nunca, yo hasta hace unas semanas tampoco xD

es una especie de queso fresco extraño, q se pone a la plancha, y esta to rico xD
es raro de cojones, pero sabroso xD

1 respuesta
Rurik

#19257 no no, pa mis compis

B

Buenos días princesos.

B

A mí me está dando por hacerme zumos de naranja en plan exprimiéndolos para el desayuno. Me gusta bastante, pero me dan un poco de grimilla los trocitos del zumo.

1 respuesta
AikonCWD

#19267 Yo siempre cuelo los zumos. La pulpa me jode de una forma soberana.

4 1 respuesta
InFeRNoS

#19264 no nos hagas spoilers de tu blog!!

1 respuesta
B

jueves......... ya queda poco.....ya queda poco......

B

#19268 con lo perezoso que soy creo que me jodo y así acabo antes jajajajaja

B

Yo me la como xDDDD
Cuando mi padre hace zumo, lo que se queda arriba en el exprimidor voy con la cuchara a por ello.

1 3 respuestas
InFeRNoS

Yo hoy empieza mi fin de semana... y lo necesito!
Llevo currando desde el sábado

centu

Yo me como la naranja. En los zumos se pierden la mitad de nutrientes y toda la fibra.

1 respuesta
B

#19272 22 años de vida y es la primera vez que escucho a alguien hacer eso

#19274 La verdad es que sí, pero como no consumo fruta habitualmente esto ya me parece un buen primer paso.

1 respuesta
abath666

Lo del servidor este frances que ha petado lleva el registro del las licencias del Supremocontrol. Y me dice que no tengo licencia y no puedo entrar en los pc´s.

1 respuesta
SabinoArana

#19272 me ha dado un escalofrío de pensarlo, que puto asco me da la pulpa xd

1 respuesta
InFeRNoS

#19276 pa casa!

AikonCWD

La pulpa de la fruta es el vello púbico en un cunilingus.

ercabesa

#19272 Pensaba que era el único que hacia eso

1
B

#19275 xDDDD se ve que no es común, mi novio me mira con desprecio cuando lo hago xDDD.
#19277 madre mía que exquisito el vasco

1 respuesta
ArticoDelSur

#19263 No pienses en esas dos cosas y solo disfruta :qq:

No hay cosa más asquerosa que la pulpa

1 respuesta
Ivlas

#19269 esto no es spoiler xD hay cosas q no subo porque son detallitos minusculos xD

SabinoArana

#19281 cántabro :¬¬:

me voy a ver la proyección, talue.

1 respuesta
B

#19282 te creía gente de bien.
#19284 jajaja hostia, perdona xD.

1 respuesta
LaChilvy

Ha sido comerme el croissant y dolerme la panza :_

1 respuesta
B

acabo de tener una charla en la oficina

"how to use your office chair 101"

B

Estoy viendo lost por las noches, mola pero es super paranoia xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#19285 Es que tragarte un líquido con tropezones no es lo más agradable del mundo.

Es comer galletas o magdalenas, caerme un trozo y darme mucho asco tomarme la leche :cry:

1 respuesta
B

#19286 copiota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales