Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21908 te quiero

1 respuesta
Lecherito

El otro día estábamos viendo una película con mantita y todo y se fue a la mitad, :(

B

#21931 y yo amor mio, casémonos y vamonos lejos de toda esta gente

1 respuesta
Louise

#21930 y te da la vida para jugar a todo? porque vamos....yo no me compro juegos de la ps4 porque no me da la vida

1 respuesta
Yhoulz

#21916 vale que no te ganke pero llamarte solitario....

Buenos días llevo metido en un habitación sin luz solar desde las 7:30. Me he cegado y todo al salir a la calle.

1 respuesta
Yaya

#21930 Yo estoy acumulando backlog otra vez por culpa de la mierda del Destiny, iba muy bien este año y se ha roto todo con el xd

Lecherito

#21935 si, me comía campos enemigos kappa

B

#21933 sí xfa.

-

Buenos días, que entro y ni saludo ni ná. Ayer salí en lo que tenía certeza de que sería una noche de tranquis y resulta que no. Me duele la cabecita. Besos y buenas vibraciones para todos, sois los mejores.

B

Te sientes solo, josetto? Que vienes a terreno prohibido.

Aura-

No sé si ir hoy a la pelu o mañana

2 respuestas
Jastro

#21940 First world problems.

mejor pasado mañana

B

Por cierto ayer una amiga mia me hizo bullying la japuta. Me viene diciendo q ella cree q sigo siendo virgen osea lmao? Solo porq le conte un caso q me pasó recientemente y a mi me da todo el palo meter caña a la gente, soy timida tio

total q como no lo puedo demostrar dice q no se lo cree total a mi me da igual pero bueno, q para q voy a mentir xD

2 respuestas
Louise

#21940 que te vas a hacer? yo tengo unas greñas importantes, y lo estoy dejando para navidades.
Fui la semana pasada a hacerme las uñas, me encanto este sitio y repetire, como dibujan las chicas!

2 respuestas
LaChilvy

#21943 Me encantó como te quedaron.

Yo me las quiero ir a hacer tb que hace 4 meses no voy :_

1 respuesta
Kalgator

Hola juap@s

#21942 Decir que eres virgen es el nuevo bullying?
prefiero ese bullying a que te peguen :psyduck:

1 respuesta
B

lo suyo es ir a la pelu el viernes y el sabado salir por la noche con la autoestima alta sientiendote super guapa arreglada y tal

1 respuesta
B

#21934 No me da para naaaaaaaaaaaaaada.

Miedo me da empezar a darle al the witcher 3 que lo tengo ahí desde hace meses y son millones de horas, tengo la goty...

Me dejé bastantes cosas en el Bloodborne, tocará otro run.... Le quiero meter más al multi del Titanfall 2, el farcry 4 y el Syndicate lo tengo a medias.... Me falta 1 uncharted y 3 cuartos para acabar con la Nathan Drake collection.

Pero esque me compré el lunes el uncharted 4 y el Ratchet and Clank. También tengo el patapón, el DLC del Horizon.....

Dios que agobio

1
Aura-

#21943 Cortarme el pelo que lo tengo destrozado, quiero sanear para que crezca bien. Tengo ahora las puntas con los puntitos esos blancos de lo mal que las tengo... Eso si, cortare lo mínimo posible, le diré a la chica que me quite lo que esta mal y listo (Que es un buen trozo). Y luego retocar la raíz.
Lo de las uñas es súper guay, a mi me las tiene que hacer una amiga pero nunca encontramos tiempo.

1 respuesta
B

Pelo largo, oscurito y liso en chicas = win

1 respuesta
Louise

#21944 me las estoy haciendo con mi largo de uña, y quiero dejarmelas mas largas en plan bruja putilla, o ballerina. Tengo cita el 1 de diciembre y otro el 23.
Estoy mirando para la prox hacerme algun degradado con brillitos o algo, no se.
Para navidades me pondre algo festivo.
#21948 me corte el pelo en semana santa, por debajo de la oreja y bua bua bua me pase, echo de menos mi pelo largo, pero tenia que quitarme los restos de pelo rubio, a ver si me crece rapido, que se me hace eterno, y estoy ahi en ni largo ni corto ni nada y voy engreñada por la vida

Jastro

#21942 me sorprende que seas timida xD. La vergüenza debe desaparecer a los 13 años, a partir de esa edad solo es un impedimento :P

1 respuesta
JoSeTTo

y el battlerite? nadie de aqui juega?

1 respuesta
B

#21949 Pelo largo liso + pelirrojo = win

B

#21945 esq no me puedo defender porq me da siempre verguenza hablar de esos temas :cry:

2 respuestas
M

con pelo = win

Kalgator

#21954 Pues pasa de ello, eso no es ofensivo ni nada :psyduck:

Dile que demuestre ella que tampoco es virgen si tanto te pica xD

1 respuesta
M

#21954 Yo puedo solucionar lo de tu virginidad.

1 respuesta
Jastro

#21952 Yo!

Yuih

Holitas

1 respuesta
Jastro

#21959 Hola holitas Yuih! ¿Que tal la mañana? x)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales