Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21986 xdddddddddd prefiero no responder a eso aqui xd

B

#21985 Yo solo he tenido con mis parejas (2). Necesito vínculo emocional, y de hecho no quiero tenerlo con cualquiera porque sé que acabaría pillándome.

Un poco mierda, me gustaría disfrutarlo como lo hace todo el mundo, a día de hoy, al menos para mí, tener una relación formal es complicado porque poca gente esta dispuesta y poca gente se fija en mí, a pesar de tener algo de atractivo, quedo eclipsado por la gente extrovertida.

Resumen, que no follo.

1
B

#21989 Lo he leido en la wiki, tampoco es eso xD. Solo q no estoy salida coño xD, soy muy rara para estas cosas pero ya xD

1 respuesta
Jastro

#21993 No es tan raro eh? Conozco a varias amigas que le pasaba lo mismo. Es mas tuve un pareja igual y fue bastante duro para mi, porque yo soy un todo lo contrario, asi que obviamente, al final lo dejamos pero, no era que no le gustara, era que para ella no era tan importante y buscaba otras cosas. No se que fue de esa piva xD

M

Mi novia actual es la antítesis de todo eso, tiene ganas a todas horas (más que yo) y el sexo es importantísimo para ella, ella dice que sin pasión le falta algo y se raya mucho y este finde estuvimos en casa de su madre, yo pensaba que donde su madre nada... y terminamos echando 4 polvos a lo largo del día, no le importaba si nos oia y no se cortaba un pelo... (tiene una relación muy especial con su madre, en plan, se llaman 2 veces al día, se cuentan todo, son como mejores amigas).

El tema es que me está arrastrando... yo al principio como que tenía ganas con menos frecuencia y me estoy volviendo un salido por su culpa.

4 respuestas
Aura-

A mi lo que me pasa es que para disfrutar de verdad necesito tener cierta confianza, y no se tiene confianza con cualquiera.

1 respuesta
LaChilvy

#21995 cuánto lleváis juntos? lo importante es que siga así cuando pasa 1 o 2 años.

1 respuesta
Lecherito

Que raro hablando de esto xD

Oboro

#21995 Choca esos cinco, desde mi virginidad te hablo.

Los que siempre estamos online somos los mejores

Jastro

#21995 Tuve una pareja igual (la anterior a la que tengo ahora) con la que estuve 6 años y creeme, acabas siendo igual xDDD. Yo creo que estoy tan salido por lo mismo y por culpa de eso, a pesar de que la actual me da bastante caña, se queda corta en comparación y es un fuuu

M

#21997 casi 4 meses

#21996 yo soy igual... yo las primeras veces con una pareja no disfruto del todo, no me suelto.

afhn

Madre mía, no recordaba lo duro que era estar en una entrevista de trabajo. Estoy todo sudado de los nervios xd.

1 respuesta
B

q a mi me gusta tb eh, solo q podria ser algo parecido a lo de aurora, necesito cierta confianza para no sentirme vacía o mal al terminar.

1 respuesta
Oboro

#22003 Al terminar tú o él,

Porque si eres tú lo de vacia lo entiendo, pero si el que termina es él estarás de todo menos vacia

B

#21995 Pues tío, aprovechalo, de verdad, tienes un tesoro. En mi última relación ella casi nunca quería, y terminé desarrollando problemas tremendísimos de autoestima, sensaciones de ansiedad, de no ser querido, etc. Problemas que aparentemente no tenían nada que ver con el sexo terminaron siendo por esa causa.

Al final cada uno se pone sus propios valores, en mi caso una relacion funciona con 3 pilares fundamentales, amor, sexo y respeto, si falla cualquiera de esas 3, RIP.

2
Aura-

De acuerdo en lo de amor sexo y respeto.

Lo malo es tener ganas a todas horas y no tener casa D:

Oboro

Os ha faltado la amistad, si no hay amistad suerte con la relación chicos xD

1 respuesta
Ayeah

Pff amor...

Aura-

Comprensión, cariño.. Sé que la mayoría de gente no cree en el "amor" como tal. Yo para esas cosas soy muy tontita...:(

centu

#22002 diles que la mochila que llevas es una bomba. Asi sudarán ellos.

1 respuesta
B

#22007 Fundamental también, si. Solo que yo la incluyo en el amor :D

1 respuesta
Ayeah

El amor son los padres. En el sentido más literal, nadie más te va a amar -.-

LaChilvy

El amor existe, yo amo a mi gato xD

B

a mi me encanta el amor, pasa q el 80% de las personas no corresponden ese tipo de amor, pero soy muy pava, creo que he visto demasiadas novelas

SabinoArana

yo amo a mi cama, aunque pasemos poco tiempo juntos.

centu

Veo que seguis igual de virgenes que siempre. Tomad algo de ayuda

https://i.imgur.com/YG4XUEC.mp4

1
LaChilvy

Y las pizzas? Esas sí que se hacen querer...

1
afhn

#22010 se trata de que me cojan para trabajar ahí, no para que llamen a la policía xd.

1 respuesta
B

Amor es un concepto tan abstracto como universal. Cada uno lo entiende a su manera, yo no creo en "el" amor, si no en "MI" amor.

Sin ir más lejos, el maltratador piensa que ama mucho a su pareja, y probablemente lo diga de verdad. Cosa distinta es que su amor sea una bazofia.

Oboro

#22011 Es que puede ser un problema de concepción.
Para mi el amor solo surje cuando hay amistad, confianza y respeto.

El sexo es básicamente el 70-80% para mi de una relación, pero claro si no es mi amiga, confio en ella y la respeto (como pareja, como persona respeto a todo el mundo) pues no hay "amor"

Tema cerrado

Usuarios habituales