Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#22288 Felicidades, las subidas de sueldo sienpre esta genial :P

1
sacnoth

#22286 No os odia, aún no sabe si sois humanos buenos con los que puede estar segura.

1 respuesta
InFeRNoS

#22288 enhorabuenaaa!!! compartirás un poco, no?

#22289 a ver, no quita que sea una serie... tampoco intentes buscar la perfección

2 respuestas
LaChilvy

#22290 es que me hace gracia que el usuario siempre cree que sus incidencias son las más importantes, cuando no son nadie y si se muriesen nadie lo iba a notar.

Uala que hater estoy no? xDD

1 respuesta
B

#22293 Si te veo en diciembre una rondilla la pago yo XD

1 respuesta
abath666

#22293 Pero Band Of Brothers, The Pacific, Generation Kill.... son tambien series y en esos temas son bastante decentes. Y John Wick en temas armas esta a otro nivel y es una peli.

1 respuesta
InFeRNoS

#22294 es que tienes toda la razón!

#22295 voy a hacer una foto a dicho comentario por si acaso se te olvida xD

1
Jastro

#22290 ahí te va, la foto de antes de llevarnosla.

#22292 Pero si nosotros solo queremos mimarla y cuidarla muchitooooooo :(

3 2 respuestas
LaChilvy

#22298 dale tiempo :qq:

qué monada.

1 respuesta
InFeRNoS

#22296 :O ;( se me ha caído una lagrimita al leer tu comentario! eres el primero que conozco, que conoce esas 3 series... especialmente la última!
Son mis favoritas! Me parecen obras maestras del cine bélico

#22298 tiene cara de mala leche!

3 respuestas
Jastro

#22299 Siiii y cuando la sacamos de la clinica me puse a mimarla y le gusto tanto que se quedo dormidita, pero fue llegar a casa...y zas, no podemos ni acercanos, nos bufa :(. Pero si llevamos dos dias haciendo tripas corazon y ni nos acercamos a ella.

#22300 Siiii nos enamoramos de ella por eso mismo jajaja.

1 respuesta
abath666

#22300 Las dos primeras las tengo en DVD desde hace años. Band Of Brothers la pille en la Discoplay!!!!
La de Generation Kill tiene una vision bastante acertada de como es una guerra. Aunque nada como ver videos de combates reales.

Yhoulz

Buenos días, son las 9 de la mañana y ya estoy destruido de cansancio y sueño. Mandarme vuestra energía para sobrevivir.

1 2 respuestas
LaChilvy

#22301 Pero ha pasado por alguna experiencia traumática o algo?

1 respuesta
Jastro

#22303 Yo ya estoy levantando las manos al aire. La gente me mira raro

#22304 la han recogido de la calle, medio moribunda. Creemos que es asi, porque no esta acostumbrada a tratar con humanos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Muy buenos Días! A tope con la semana

Ojalá rebajen la xbox one con pack en España :qq:

#22303 Cuando me uses bien el imperativo te la mandaré :mad:

1 respuesta
Yhoulz

#22305 necesito un oboro.... Digo Satán para conseguir la suficiente (la tuya ha sido malgastada en este post).

2 respuestas
Jastro

#22307 Puta vida tt. Pa una vez que ayudo y se malgasta :( ahora tendre que ir a por café

Oboro

Voy amigo mío, dame 15 minutos y te preparo algo

centu
#22285InFeRNoS:

yo la veo por el actor, sin más

GAAAAAYYYYY 

1 respuesta
SabinoArana

heil mañaners.

Jastro trabaja un poco

1 respuesta
Jastro

#22311 Dicelo a mis jefes, que me suban la carga de trabajo, porque yooo no me voy a quejar. Estoy aprovechando para estudiar otras cosas.

1 respuesta
centu

#22306 para que quieres esa puta mierda? Comprate una ps4.

1 respuesta
SabinoArana

#22312 yo estoy esperando a que aprendan a configurar una vpn para trabajar xd

InFeRNoS

Estoy haciendo un curso online que me obligan hacer en la empresa... Supervisión efectiva: La clave definitiva para garantizar resultados
Y, primero me hace gracia que un pringado como yo tenga que hacer un curso así para que luego venga tu jefe y te de voces si no se hacen las cosas como a él le sale de los huevos; y segundo, todas las imágenes de gente trabajando en oficinas que ponen en las fotos son jodidamente irreales! Venga, no me jodas! Todos en la oficina están buenos?? El ratio de trabajadores buenorros en una oficina medía es de 1 buenorro/a por departamento, y todo el mundo lo sabe!

#22310 has tardado... me has decepcionado!

1 respuesta
centu

#22315 8.30 es la hora en la que almorzamos. Como un reloj.

1 respuesta
Aura-

Pues empezamos bien el día me ha dado un “ataque” de ansiedad sin motivos (o no sé el motivo )

1 respuesta
LaChilvy

No se por qué cojones tengo esta canción en la cabeza y no se me va

1 respuesta
ArticoDelSur

#22313 Porque la Ps4, tras ver distintas opciones, se me iba a 400 pavos cuando lo mismo en Xbox One por 300 junto a EA Access 1 año

1 respuesta
InFeRNoS

#22316 me dan mucha envidia tus bocadillos.... :(

#22317 a lo mejor te ha dado al ver que te estaba empezando un ataque de ansiedad sin saber por qué

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales