Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#22795 Hace nada conoci a uno de SAN TAN DER que conoce a varios de Hongo.

1
Jastro

#22799 Que grande eres cabron xD

1 respuesta
B

porqué me da tanta pereza mantener conversaciones de wasap? Luego los veo en persona y me da todo el palo q me digan q paso xD

1 respuesta
SabinoArana

#22802 Sigo esperando la vpn desde las 8, no va a ocurrir XD

1 respuesta
Oboro

Las mañanas remember edition

1
abath666

Esta no puede faltar.

1 1 respuesta
B

Me estoy volviendo loca para el regalo de mi tía, que total este año tampoco me apetece mucho currármelo

2 respuestas
Jastro

#22803 Te da pereza? igualmente yo al menos uso el whatsapp ná y menos. Pero si hay conver interesante me lo activo en el PC y a hablar con el teclado a tope xD

#22804 jajajajaja. ¿Al final que paso con el portatil aquel?

#22807 No hay ganas de curraterlo? cartita diciendole le mucho que le quieres de algun rollo lacrimogeno de internet y pista xD

2 respuestas
B

#22808 No porque la relación ya no es lo que era, y en fin, he visto algún feo respecto a su cumpleaños y ya paso. Le he cogido un par de cosas en Amazon y lo que me jode es que uno es un producto plus y me falta un euro para que me lo puedan enviar, así que aquí estoy buscando cualquier tontería para que me llegue, pero no me aparece nada interesante xD

1 respuesta
SabinoArana

#22808 Pues tiene un programa a medio hacer que tira de dos servicios (a través de dicha vpn, en teoría) desde donde me llega toda la magia, si consiguen no cagarse encima y configurarlo igual lo arreglo y todo xd

1 respuesta
Oboro

#22807 Tienes foto tuya con el pelo platino?

La llevas a una tienda de fotos, la enmarcas y le pones abajo....

Todos podríamos ser replicantes, pero tú serías imposible de replicar.

Te quiere, Gennita.

1 respuesta
Oboro

#22806 Esta es la que no puede faltar

Le di al enter sin querer FUUUUUUUUUUUUUU doble post

2
B

#22811 No me vale, no creo ni que lo pillase.

1 respuesta
Oboro

#22813 Pues un muñeco hinchable de Antonio Banderas, para las mujeres es un regalo muy socorrido que nunca les falla

1 1 respuesta
Jastro

#22809 animo pues :P

#22810 pues a ver si no se cagan y mean encima xDDDD. Yo estoy hasta la polla del dia de hoy, llevo 3 horas hablando con el cliente quejandose de que no funcionaba una cosa y despues de mucho mirar, nos hemos dado cuenta que no han puesto los valores que les dije...y claro asi no funcha la integracion, menuda bronca les ha caido por mi parte y mi jefe haciendo gestos en plan que me relajara Jjajajaja. PEro DIOOOS es que se han pasado, metiendo mierda que si el script no funciona que si blablabla, para que luego sea cagada de ellos.

1 respuesta
SabinoArana

un pase vip para asistir como público a la ruleta de la fortuna.

#22815 yo he llamado puto simio a uno por teléfono una vez XD

1 respuesta
B

#22814 No me ayudas eh, no me ayudas!

1 respuesta
Jastro

#22816 Ostia xDDDD. ¿Que te hizo para recibir ese insulto tan bonito?

1 respuesta
SabinoArana

#22818 me hizo ir un sábado a ver una cosa "que había dejado sin hacer" antes de irme, el hijo puta me pisó el commit

1 respuesta
Oboro

#22817 Joder pues mira que me he comido la cabeza para los regalazos esos ._.

Jastro

#22819 Pues poco ha sido el insulto. Yo por esa cagada no hubiera a trabajar hoy xD

1
PiTiFiNi

No nos olvidemos de clásicos

2
SabinoArana

no os olvidéis del eta wowowo deja alguna discoteca.

1
centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Echo de menos mi cama....

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

InFeRNoS
1
centu

#22825 tendrias que haber dicho echo de menos a mi mujer. Casado confirmado.

1 respuesta
LaChilvy

Boooon diaaaaaaaaaaaa!!!

Como se presenta el día? <3

InFeRNoS

#22828 eso sería obvio! ella lo sabe, yo lo sé...

Tema cerrado

Usuarios habituales