Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#23877 Esperate a la clasiiiiiccc jajajaja no caigas en la droga!

1 respuesta
SabinoArana

#23881 Tendré que prepararme para la próxima expansión, fascista.

centu

#23878 de lo que ha dicho te quedas con eso?

A mi se me han puesto los dientes bien largos al leer resident evil 2 de 64, vale una pasta y me falta en la coleccion.

1 2 respuestas
afhn

#23858 pfff, el priest lo tengo ahí desde hace 3 expansiones por la comodidad de jugar en servidores guiris, el problema es que quiero raidear y, a ver, no tengo problemas para comunicarme en inglés, pero para raidear bien necesitas comunicación por voz, la cual soy horrible xd. Por eso me lo quiero llevar a un servidor español, pero de momento, no hay perras para gastar en un juego xd.

Págamelo, y me voy a raidear con vosotros xD.

#23862 pues, uno de esos servers son los ideales; sanguino, zul o cthun.

1 2 respuestas
B

#23883 Ahora que lo pienso, te estoy hablando cuando era chica, a lo mejor el re2 no era en la 64. Juraría que si, pero es q hace MUCHOS años xD

1 respuesta
SabinoArana

#23884 Sabiendo que hay gente de mv pues me meteré en zul'jin seguramente, si lo que me pasa es que una vez se va el hype de la nueva expansión como no haya un minimo de gracia en el juego me voy otra vez xd

1 respuesta
Kalgator

#23884 sanguino y zuljin (y minahonda y otro) son un macroserver, estamos los 4 juntos, cthun es un server only horda (cada 50 hordas hay 1 ali), asi que para pvp outdoor (nueva exp), no lo veo bien xD

Yo te recomiendo eso, zul (donde estoy yo, bouzas y otros mas de mv) o sanguino xD (es el mismo server)

Por que no te subes un pj de 0? :P, yo tengo varios pjs por subir, y te puedo echar una mano jajaja (lo que son coleccionables y logros no se pierde)

ah, yo no tengo ninguna guild, soy un lobo solitario (?) xD

2 respuestas
SabinoArana

#23887 Metian el parche con el reescalado de las zonas para subir pronto no? igual ahí me convence mas volver xd

1 respuesta
Shikoku

#23885 cuando ERAS chica?

Me estoy perdiendo algo

#23883 la masturbación femenina, ese gran tabu

2 respuestas
SabinoArana

#23889 cuando era chica, de pequeña, no de que ahora sea un tio.

2 respuestas
abath666

#23889 Cuando era chica se usa para decir cuando era pequeña. En el sur se usa mucho esa expresion.

1 respuesta
B

#23890 Yo me refería a que ahora soy un tio.

2 respuestas
Kalgator

#23888 pero no es un reescalado 100%

por ejemplo rasganorte permite hasta lvl 90, igualmente, la forma mas rapida de subir es por mazmorra, y comprandote los amarillos para tener bonificación de exp, cada mazmorra subes 1-2 lvl minimo

1 respuesta
afhn

#23886 al principio el hype se basa en eso, el contenido, pero después como no tengas peña con quien jugar y buscar objetivos y lograr cumplirlos, se te van todas las ganas de jugar, por lo menos a mí es lo que me pasa siempre xd.

#23887 ya, pero escucha, que tengo 3 priests, sabes? Mi primer priest y antiguo priest es horda en sanguino y lvl 90, podría subirlo, pero no lo hago por esto mismo:

no me voy a poner a equipar otro priest y dejar de lado este, me da mucha flojera xd.

1 respuesta
B

Alguien ha probado el animal crossing q salio ayer?

1 respuesta
abath666

Alguien que no hable de juegos?

Shikoku

#23892 aclarado entonces.

#23890 #23891 eso es muy del sur, aquí en pujolandia no se usa

SabinoArana

#23893 si pero como me suba una clase que sea solo dps no voy a spammear felizmente y tampoco me encanta reventar la cola de mazz xd

#23894 en legion estábamos limpiando pesadilla mitico y dejamos de logear para cuando salió karazhan, objetivos teníamos pero iba a grindear de esa forma para mantenerse a un nivel aceptable su puta madre...

#23892 que erección mas tonta.

2 respuestas
Kalgator

#23895 Yo, en el post de MV del Animal crossing está mi CA, por si quieres agregarme XD

ya soy lvl 14 hehehe

1 respuesta
B

Jugad al animal crossing cabrones! q quiero compartir manzanas!

afhn

#23898 ya, es que es una tontería, yo sinceramente voy por rachas, al menos raideo una raid mythic por expansión y el resto de expansión desaparezco cada 6 meses jugando sólo de entre 2-4 semanas cada 6 meses xd. Esta expa me toca raidear al menos una de las raids en mythic.

1 respuesta
B

#23899 ay q hay post y no me he enterado? mira q soy pava

pasaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Kalgator

#23898 pues si nuestros horarios coinciden, entra conmigo en cola, ahora tengo un tanque al 21 y un healer al 15 :P

#23902 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/animal-crossing-pocket-camp-ho-596249 :P

1 respuesta
SabinoArana

#23901 a mi es que se me juntó que me "forzaron" a jugar hunter (que por cierto me parece aburridísimo), que el pvp estaba en la mierda comparándolo con wotlk/cata (la ultima vez que jugué) y que me quemé de grindear, el resto no se pero desde que yo dije que dejaba de raidear hasta que hicieron disband no pasaron 2 semanas xD

1 respuesta
afhn

#23904 es que el PVP es basura en esta expa, y el grindeo es infernal, todo es por quests y repus para todo, da un asco terrible. No se puede mezclar entre constancia extrema y casual.

1 respuesta
B

#23903 No me deja entrar a la app, da error vaya caca. Luego te busco

1 respuesta
SabinoArana

#23905 yo por ejemplo que estemos ya tirando mitico pero tener que hacer buscador de raid para sacar runas y poder de artefacto (y con suerte cambiar alguna pieza que te sale titanforged warforged hitlerforged) no termina de caberme en la cabeza, que cada puto reset estábamos limpiando la misma raid 3 veces antes de ir al contenido "relevante" para nosotros xD

1 respuesta
Kalgator

#23906 Va fatal los servidores, hay que intentarlo 20 veces, y luego dentro del juego a veces te tira :(, a ver si lo arreglan pronto

1 respuesta
B

Me quedan 250€ para pasar el mes... :(

No black friday para Uni0n...

2 respuestas
B

#23908 consegui pasar de la pantalla de inicio pero tb da error dentro vaya sida de servers tiene nintendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales