Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Que triste es sentirse solo y estar rodeado de gente

1 2 respuestas
Oboro

#24571 Aura Coelho - 2017

1
Lecherito

Hay muchas maneras de sentirse solo, no es solamente que tienes 4 amigos y ya no deberías sentirse solo

Ayeah

Yo estoy mirando voluntariados para irme al Tíbet, la mejor forma de viajar :3

1
Oboro
#24571Aura-:

Que triste es sentirse solo y estar rodeado de gente y que no te haga caso nadie

1 respuesta
B

lo de aurora pasa mucho, de hecho hay una cancion q me encanta q habla precisamente de eso, de como el tio es super famoso en todo el mundo lo quieren conocer pero se siente solo

Aura-

Yo he aprendido a "disfrutar" de la soledad

Y una frase Coelho
"You need to ignore what everyone else is doing and achieving. – Your life is about breaking your own limits and outgrowing yourself to live YOUR best life. You are not in competition with anyone else; plan to outdo your past, not other people."

Y ahora, me voy al aeropuerto.
chao bellos :*

B

yo necesito un par de horas de soledad a la semana

1 respuesta
Oboro

#24578 a la semana diarias no?

1 respuesta
Lecherito

Pues yo necesito decenas de horas de soledad a la semana xD

B

No, pero si a mi lo que me fastidia es q ya no tengo a nadie con quien fumar hierba xD

2 respuestas
centu

#24581 despues de fumar mucha hierba serás tan paranoide que no querrás estar con otra gente, tranquila.

B

#24579 Nono semanales.

Con horas solo me refiero a en mi casa solo, no por ejemplo cuando voy solo al gim o cosas así.

con 5-6 horas me basta

Louise

#24581 ahora fumas sola, es triste como beber sola.

1 respuesta
B

#24584 Suelo fumar sola, no es para nada triste como beber. Tengo mi mantita, mi pc con mi mando, mi tele, mi libro, musica...

Me lo paso chachi sola

1 respuesta
Ayeah

Yo necesito muuuuchas horas de soledad diarias. Soy una ermitaña.

1 respuesta
LaChilvy

MV depressing week?

centu

#24586 pero eso es porque estas muy acompañada en el hospital.

1 respuesta
Lecherito

Te lo pasas chichi sola hehehe

B

#24575 Me he quedado sin manitas, pero te doy mis dies

Louise

#24585 yo tengo un vapeador de esos pero apena lo uso (nunca he fumado), y a mi pareja le ha dado por fumar del vapeador ahora, menudaas humaredas tengo en casa, parece esto un submarino.

PD: Mi perro no sabe comer arroz, como esta malillo le he hecho un poco y a venido a mi con todo el arroz pegado en el paladar y con granitos por la cara.

1 respuesta
B

Trabajo y vuelvo a los brazos de mi chica 3 días de entresemana los otros 2 me voy directo a clase de almán y luego al gym....

Y los findes los paso con mi ella gran parte del tiempo...

abath666

Yo necesito vivir solo en el monte con unas cabras.

Kalgator

Me piro al centro de salud, que me miren un buto que me salio hace 3 dias en la cara xD, fui ayer al medico y me mandaron al “hospital” (no se por que le llaman asi al centro de especializaciones xD)

B

#24591 En mi casa no se fuma, es una guarrada fumar en casas, se ponen las paredes amarillas con los años. Yo me voy a la terraza o incluso a darme una vuelta tranquilamente

1 respuesta
B

C'mon baby, just Pump it !!

LOUDEEER!

Ayeah

#24588 Eso es verdad xD

Louise

#24595 nunca se ha fumado cigarros en mi casa, lo unico el vapeador, no se queda el olor mas de x min despues no deja olor en cortinas ni nada (a lo mejor tambien depende del sabor que fumes, no entiendo mucho de esas cosas)

Lecherito

No entiendo a los fumadores

1 respuesta
centu

#24599 tienes que ponerte en la situacion de alguien que quiere suicidarse de una manera lenta y cara. Es complicado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales