Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#25678 No que yo sepa, tu tienes suerte como mi primera novia. Aunque la muy HDP no me dejaba llevarla al squirt. Y se quedaba justo un poco antes.
Lo aprendi luego con otra tia que si le molaba eso y conocia mejor su cuerpo.

Shikoku

#25653 plantas de aguacate en invierno

Dentro o fuera de casa?

2 respuestas
centu

#25682 dentro de casa, el aguacate es una planta tropical. No esta acostumbrada a temperaturas bajo cero como hace aqui.

pd: npi de plantas

LaChilvy

pues os juro que pensaba que lo eramos todas las mujeres xD

qué desgraciadas pues

1 respuesta
Aura-

Lo mio es una putada muy grande

1 respuesta
SabinoArana

#25684 de hecho tu eres de las raras xd

LaChilvy

#25685 no ser multi?

1 respuesta
centu

jajajajajaj

macOS High Sierra permite iniciar sesión como administrador sin necesidad de contraseña

https://m.xataka.com/seguridad/en-un-gran-fallo-de-apple-macos-high-sierra-permite-iniciar-sesion-como-administrador-sin-necesidad-de-contrasena

Kalgator

#25682 Ahora en invierno no es muy buena idea (por si se hielan ahora que será tierna), y, lo mejor es fuera de casa, quieras o no, el aguacate es un arbol ornamental xD

hasta que enraice, puedes tenerlo dentro de casa, pero con mucha claridad (cuando empiece a brotar), pero es recomendable cultivarlos o en invernadero o fuera

Aura-

#25687 Muchas veces no siento na'

3 respuestas
LaChilvy

#25690 y eso? algún motivo físico? o es todo mental

1 respuesta
centu

#25690 que?

Has probado a follar con alguien que te guste¿

1 1 respuesta
Aura-

#25692 Claro. No es problema de la otra persona. Es algo mío. Ahora por ejemplo muymuymuy bien

#25691 No sé, siempre ha sido así. Físico imagino.

2 respuestas
abath666

FB me recuerda que hace unos años tenia una gatita sobre mi regazo.
La alergia que me dio pero lo cariñosa que era....

LaChilvy

#25693 Pero la ginecóloga qué dice? :O

1 respuesta
tuput

A ver cuando os ponéis a trabajar

2 respuestas
Aura-

#25695 Pero no es raro, osea tampoco quiero dar explicaciones aquí. Hay de una manera que si siento obv

1 respuesta
abath666

#25696 Yo estoy trabajando.

B

#25690 Eso es que no te lo han hecho bien.

Yo las he tenido de todo, multi orgasmicas, multi orgasmicas pero con niveles de orgasmos, normalitas, con vaginismo, squirtels...

1 respuesta
tuput

#25697 ánimo aura, pasa paypal o dirección y foto

Estamos contigo

Aura-

#25699 Si me lo han hecho bien, pero tengo que andar diciendo como y tal y es un rollo, por eso paso de rollos de una noche.
Lo que no me gusta es el mete-saca sin mas

3 respuestas
B

#25701 Para decir lo que me gusta es X sin más, tienes que haber probado no todas pero bastantes variables

yahirobis

#25701 Aunque sea un rollo de una noche, no pasa nada, depende de las ganas que le eche el tío, es decir si lo haces como si fuera el último polvo de tu vida, es echarle ganas.

Kalgator

#25696 Yo estoy haciendo cheques, ¿quieres uno?

2 respuestas
tuput

#25704 dáselo a aikon a ver si se gasta algo en la pobre chilvy

abath666

#25701 Esque antes de entrar por la puerta hay que llamar bien al timbre. Normal que no te guste solo el mete-saca sin mas.

1 2 respuestas
B

#25706 Ostias me mola la referencia

AikonCWD

#25693 pero cuando te lo haces tu sola, sientes bien? Haciéndotelo sola puedes empalmar 3 o 4 orgasmos?

1 respuesta
B

#25704 al portador y con min 3 ceritos a la derecha

1 respuesta
SabinoArana

basque girl interracial fisting

Tema cerrado

Usuarios habituales