Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#27059 Define cosas rollo vikingas. ¿Son realmente cosas basadas en lo que llevaban los vikingos. O en lo que algunos creen que llevaban?

#27060 Pero yo pienso que podia estar cogiendo aceitunas en vez de estar aqui y.... Pasas frio, y es un tranajo mas fisico. Pero... no tienes que aguantar a nadie.

1 respuesta
Yuih

#27061 Había cuernos, hidromiel y diversa decoración y "complementos" (collares con el martillo de thor, etc.).

2 respuestas
B

#27059 Cuando pruebes mi método te darás cuenta de que es lo mejor.

Duermo en cama de matrimonio, pásate por mi casa y verás que bien duermes.

1 respuesta
LaChilvy

#27062 que tienda es? es bonito el anillo

1 respuesta
abath666

#27062 Yo voy el viernes a un mercado medieval. Aunque son muy careros, pero me pondre hasta el culo de comer.

Yuih

#27063 Yo también duermo en cama de matrimonio xD

#27064 Está por mi barrio, en sant antoni. Mola mucho porque tiene web y el almacen lo tiene en esplugas, creo, pero tiene una mini tienda con algo porque mucha gente de bcn le pedía quedar en bcn a recoger las cosas (para no pagar gastos de envío). Se llama Asgard.

LaChilvy

a mi tb me chiflan los mercados medievales. al más grande que fui es en vitoria, muy wapens.

2 respuestas
Shikoku

#27051 bueno es una situación especial por la situación del pais, pero del año que viene dudo que pase, ya me encargaré yo :D

Yuih

#27067 Nunca he ido, conoces alguno relativamente cerca de bcn? Así podría acercarme ahora cuando tenga vacaciones.

1 respuesta
LaChilvy

#27069 pues siempre he ido estando fuera de catalunya la verdad xD

googleando veo que tb los hacen por aqui, pero nunca he ido, aqui el calendario http://www.innatia.com/s/c-calendario/a-ferias-catalunya-medieval.html

1 respuesta
Yuih

#27070 Merci :D

abath666

#27067 El de Vitoria es bastante grande.
Aqui cada barrio suele hacer el suyo, ya sea medieval, romano o pirata.
Eso si, todos los años minimo voy a los de Balmaseda y Santo Domingo de la Calzada.

1 respuesta
LaChilvy

#27072 siempre vas vestido de época no?

1 respuesta
B

Puente hijos de pppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!

2 respuestas
abath666

#27073 No, eso solo cuando he ido con los del Clan a algun mercado. No cuando voy por gusto. XD

Yuih

#27074 vicia, vicia mientras los demás curramos, sinvergüensa!!!

Kalgator

#27023 el cliente siempre tiene la razon, y si dicen que saben mas es verdad

1 respuesta
abath666

#27077 Si pero yo soy al que pagan porque sabe y les arregla las cosas. Luego eso implica que yo se lo que hago y ellos no y me pagan porque se mas que ellos.

LaChilvy

#27074 ¬¬

InFeRNoS

Buenas genteee!! Como estamos??

1 respuesta
Shikoku

#27080 aquí leyendo el periódico y haciendo que trabajo

1 respuesta
InFeRNoS

#27081 hay un gif perfecto para tu situación, pero no sé como buscarlo :(
Yo tengo al de la tarima arreglándome los suelos... qué debería hacer ahora? ofrecerle agua en ropa interior?

2 respuestas
LaChilvy

#27082 cagarte en la tarima que tenga que cambiar.

1 respuesta
Shikoku

#27082 yo esta semana o la q viene pondré suelo vinílico a una habitación

Espero no hacer un destrozo xD

1 respuesta
InFeRNoS

#27083 yo siempre recibo a las visitas meao y cagao... :)

#27084 yo quiero ver eso cuando lo tengas!!! Acabo de ver fotos en google y está curioso, no sabía ni que existía esa opción! Qué tipo de dibujo vas a poner?

1 respuesta
LaChilvy

a comerrrrrrr, talué!

abath666

A mi aun me queda, y no se que comer hoy.

B

Ayer mi chica me dio una charla sobre el consumismo y como lo usamos para llenar vacios emocionales... todo ligado a porque sigo comprando videojuegos si puedo jugar a los que ya tengo :/

1 respuesta
Yuih

#27088 Porque ya te los has pasado.

1 respuesta
tirano

No se los ha pasao, tiene la biblioteca llena en steam como todos... Putos bundles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales