Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Podemos banearla ya? que me aburre

Rurik

Joder, caigo bien a todo el mundo xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

#27872 Te quieren por tu gato.

B

Oboro tb me cae bien, me gusta la gente con personalidad. En verdad nose porq digo esas cosas si luego nadie me cae mal xD

Rurik

Igual es que se te pira la pinza neniña.

1 respuesta
LaChilvy

Bocadillo time.

Oboro

#27875 No se le va la pinza, tan solo es una niña frustrada que viene a aliviarse a un foro de internet pensando que todo vale.

Llegará un momento en el que cumplirá una edad y entenderá que, aunque escribamos muchos como subnormales, detrás de una pantalla hay personas también, con dias buenos y malos, y que un día pues igual encuentra a gente con días bastante peores que el suyo, que seguramente a ojos de los demás puedan ser incluso hasta dias de rascarse el toto

Me encanta mi avatar cada vez que escribo medio en serio

Solución de Oboro: Masturbarse más

centu

A los monstruos no mirar.

Jubo

Buenos días! Aburrimiento total en la universidad -.-

centu

Nuevo imac pro - 5000 pavos

spoiler
2 respuestas
PiTiFiNi

#27872 a mi no, no me cagaste en la barba.

1 respuesta
B

#27880 Yo tengo uno de esos pero es antiguiyo ya xd.

Te dije q hace tiempo estuve jugando al mario galaxy en el dolphin en 4k? Pero tenia un problema y pasé y esq la estrella esa q manejas con el wiimote, al jugar yo con el mando de xbox one se quedaba siempre en el centro como el jockstick y era muy incomodo. Tu jugabas, no? Como lo haces?

2 respuestas
tirano

#27880 Lo mejor de ahi la camara de fotos.

#27882 Comprate la wii cacho rata que esta baratisima y deja los emuladores.

1 respuesta
Rurik

#27881 p-pero hice surf contigo.

1 respuesta
B

#27883 Ya la tengo dsde hace años pero la resolución en teles grandes es una caca, rata de alcantarilla.

centu

#27882 yo lo he jugado con mando de sbox 360. El puntero lo manejas con el joystick derecho. Ya te pondre una foto de la configuracion que tengo.

Solo hay que cambiar en las fases raras donde te dicen que inclines el mando, pero vamos, es poner lo de inclinar en las direcciones de la cruceta.

1 respuesta
B

#27886 Si si, pero lo q te quiero decir es q siempre vuelve a la posición central, es decir, q no es como el wiimote q apuntas a una parte de la pantalla y ahi se queda, siempre vuelve al centro, como si siguiese el movimiento del jockstick, y para coger trozos de estrella y tal es super incomodo

En verdad es por curiosidad mas q nada

edit: ah ok ok ole thanks

1 respuesta
PiTiFiNi

#27884 yo hice surf, tu hiciste la croqueta acuática.

Es bromi, fue de las mejores cosas que hice este año, graciñas-gozaimasu

1 respuesta
centu

#27887 ah si, eso de que vuelva al centro siempre es asi. Pero vamos, que los trozos de estrella son practicamente inutiles. Y quitando un par de cosas casi nunca estas usando el puntero ese. No es como si fuera un fps que si que estas todo el rato apuntando.

1 respuesta
Oboro

Se acaba el 2017 y yo escuchando Santana

#27888 .I. .I.

1 respuesta
B

#27889 Pfff no te creas eh, a mi se me hizo super incomodo cuando tienes q moverte entre las estrellas esas azules para no caerte y siempre vuelve al centro

ya investigré seguro q se puede quitar

1 respuesta
Oboro

Solución, mando cutre del game, dolphin y 2 velas haciendo de barra

100% efectivo

centu

#27891 yo no lo encontré. Y me pasé el metroid prime jugando asi.

2 respuestas
Oboro

#27893 Eras tú o babri el otro dia al que enseñe la cacho de pelirroja que me había intentado agregar al facebook? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#27893 a mi el metroid prime me parece un coñazo q flipas xddddd el unico q me gustó fue el fusion de la gameboy xD

Lo de las 2 velas lo lei hace tiempo y nunca supe si era trolleo o esq es verdad

centu

#27894 si me la enseñaste el alzheimer ha hecho que no lo recuerde.

Yo lo primero que pienso es que quieren quitarme los oros.

1 respuesta
Oboro

Yo jugué perfectamente al Xenoblade Chronicles y al Twilight Princess con las velas del Ikea y aparte de olerme la habitación de puta madre me iba perfecto

#27896 No la agregué pero la dejé ahí sin contestar. Hoy es una negra del congo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

xddddd a ver si algun dia os enseño la coleccion de roms q tengo en mi pc, pasa q normalmente escribo desde a uni, pero me lo monté muy chachi con un programa para ordenar roms y tal, creo q se llamaba launchbox

intenté hacer una especie de consola gigante con el pc, estilo encender, conectar y jugar, pero al final me acabe aburriendo, tb estudios etc..

tirano

Todo por no comprarse las consolas... De la baby esta me lo esperaba pero no de ti centu...

1 respuesta
LaChilvy

jooooy to the woooorlddd

Tema cerrado

Usuarios habituales