Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#28039 #28036 No lo sé, tenemos mucho curro, tanto que me estoy quedando a comer encima del escritorio, tengo miedo por que haya fallos, pq en dos semanas nos quedamos tres en la ofi (Uno es el nuevo, que ayuda pero lógicamente no soluciona mucho aún) haciendo el trabajo de todos...
Antes de llegar al curro ya me entra ansiedad por saber que va a ser un día duro, y eso sumado a que no estoy durmiendo nada.
Esta noche por fin ya he dormido (Tras tomarme un lorazepam)

1 respuesta
centu

#28051 ah, el estres en el trabajo. Mi consejo es que no te tomes ese problema a la ligera. El estres es una cosa que te mata de forma lenta pero segura. Vas a tener que aprender a capearlo. Y dormir es muy importante, no temas tomar algo de medicacion para ello.

B

Yo estuve con ansiedad el año pasado, es una putada porq se pasa muy mal ya x inercia al hacer cosas tipo de camino al curro te quedas sin aire y te mareas, tienes q parar, cosas así

Y ya eran gilipolleces tipo tienes unas zapas q sabes q resbalan cuando llueve algo, empieza a chispear y me empiezo a marear. Así, tal cual.

Me mandaron pastillas eso + q deje de currar me alivió bastante. El caso es q a veces me suele dar algo, pero antes era todo los días, por inercia.

1 respuesta
M
#28053Baby5:

deje de currar

Tú si que sabes solucionar la ansiedad del curro... xDDDD

1 1 respuesta
B

#28054 me cortaron xD

SabinoArana

Yo recomiendo opositar a todo el mundo, lo que no tienen de sueldazo (que pa lo que hacen la mayoría, también) lo ganan en calidad de vida xdd

B

Salvo si eres profesor de secundaria.

2 respuestas
SabinoArana

#28057 Cierto, mi hermano y la novia son las personas que mejor viven que conozco ahora mismo xdd

pezukero

Algún entendido que sepa manejar dpm el excel dispuesto a echarme una manita?

mersi

B

Los profesores de secundaria tienen el cielo ganado, eso si q tiene q ser jodido

SabinoArana

Hay 2 rangos de edad para ser profesor sin querer suicidarte, entre 5 y 9 años / 30 en adelante.

1 1 respuesta
tirano

El que te aguante tiene el cielo ganado.

centu

Tengo 90 gigas libres de disco duro.
Pongo a bajar una serie que son 20 gigas.
Veo que el torrent va mal y le doy a eliminar torrent+datos
Veo que tengo 70 gigas libres de disco duro.
El archivo de 20 gigas no esta por ningun sitio.

Tengo alguna opcion a parte de formatear?

3 respuestas
B

#28061 todo lo que hay en medio es INFIERNO.

1 1 respuesta
SabinoArana

#28063 no estará en temporales? xd

Lecherito

#28064 esa g y h

1 respuesta
B

#28066 shhhhh :ninjaedit:

1 respuesta
Lecherito

#28067 me debes un invite si no quieres que diga nada

1 respuesta
B

#28063 Y si pruebas a bajarte los programillas estos rollo ccleaner? No se si funcionarán, pero por probar

M

#28063 Sí, ir a la carpeta de temporales y vaciarla.

Si te preguntas donde está:

1 respuesta
B

#28068 invite a donde? XD.

1 respuesta
Yuih

Que rápido escribiis cojone

B

Coño q fea soy, me acabo de ver en el reflejo del portatil, dios mio

3 respuestas
centu

El problema no son los 20 gigas, si no que igual lo que falla es cuando le das a eliminar desde el programa, que es como lo borré. Porque si falla eso igual tengo 200 gigas ahi en el limbo xd

2 respuestas
Yuih

#28073 xDDDDDDDD

SabinoArana

#28074 tu mira temporales, que eso se llena de mierda que da gusto verlo con todo tipo de programas de descargas xd

#28073 El reflejo de tu cara con toda la papada cuando estás tumbado mirando el móvil, eso es salud.

3 respuestas
tirano

#28074 Limpia el espacio libre con el ccleaner

1 respuesta
Oboro

#28076 Tienes papada? Quieres venir a mi cena de navidad?

1 respuesta
B

O cuando abres la cámara y está la delantera.
buenos sustos me he llevado yo.

Lecherito

#28071 eso te lo tienes que currar tu huehue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales