Las mujeres y la falange

m0rG

#85

Venga a ver si ejercitamos un poco la comprensión lectora que algunos la tenéis oxidada.Me refería a que explicaras la frase que cité,por que tal y como está puesta es una de las barabaridades que has dicho a lo largo del hilo.Decir que la inteligencia y la capacidad de razonar no es exclusiva del hombre se puede entender de dos formas: o bien es algo que otros también poseen(ningún animal es capaz de razonar a pesar de que si existan sociedades animales como las de los gregarios) o bien es una de las características del hombre,además de otras,lo cual sí es cierto.

Por otra parte tus argumentos son ridículos,lo único que haces es negar,pero no aportas ninguna réplica.Dime por que decir que el hombre adapta el entorno es una barbaridad,¿Acaso no vives en una casa que en el entorno natural no existía?,¿no tienes un sistema que crea un clima en ella que en el entorno natural no existe?(calefacción,te lo pongo fácil).La solución de un animal al frío sería adaptarse a ese medio,tras mutaciones genéticas y selección natural.El hombre no lo necesita,pudiendo adaptar el entorno en el que vive a sus necesidades...

B

Y estoy casi seguro q si se le pregunta mujer a mujer q elejiria si le fuera posible no trabajar y cuidar de sus hijos, la inmensa malloria se quedaria criandolos, xq subconscientemente su naturaleza les aboca a ello.

Nos ha jodido, te habrás quedado calva. A mí también me gustaría quedarme en casa cuidando a los niños y yendo "de caza" al súper, y no soy una mujer, pero hamigah, lo del super se paga. Si no curro, aparte de ser un huevón y un vago, me muero de hambre. Si esperas mantener una familia con un sueldo, ok, pero tendrás que vivir en la casa de Pin y Pon. Osea que ya sabes, en éste caso si quieres buscar el marido que instintivamente sea más apto para tí, no te preocupes ni por lo feo, ni por lo guapo ni por lo listo ni por lo tonto. Pega un braguetazo, sé una zorra como las típicas que se casan con viejos moribundos millonarios de 80 años y hala, a cumplir tu rol, que tus antepasados salieron de las cavernas para que tú volvieras a ellas.

jessi_heavy

#92, clap clap clap

Hevatilla

xDDDDD

JJeNnY

#86

El colmo de la ignorancia.

Consideras la sociedad moderna justa ? avanzada ? equilibrada ? tolerante ?

1º mundo 2º mundo 3º mundo, te suenan ? eso es una sociedad justa ?

Gente con mas poder economico q paises enteros, es eso justo ?

En fin...

George-Bush

#95 da gracias a dios de no haber nacido en cualkier sitio durante los 2000 años anteriores, xq hija mia, lo q tenemos ahora es lo mejor de lo peor historico.

Hevatilla

Acaso lo era hace miles de años?Acaso te crees ke eso era como la casa de la pradera...todos cazando alegremente y comiendo felices...tal vez te pienses ke no habian asesinatos o guerras para poseer una zona de casa.
Acaso la naturaleza ke tanto te gusta es justa tolerante? Es la ley del mas fuerte

Habra 1º,2º y 3º mundo gracias a las ideas ke teneis los de derechas...porke fijate ke coincidencia el capitalismo lo mueve la derecha y ellos siguen tus mismos patrones de vida :D
Con gente de derechas como tu, ke diga "una españa grande y libre" y esas gilipolleces y crean ke el territorio es suyo x nacimiento y ke un inmigrante no tiene derechos de venir a españa y trabajar habra miseria y hambre :D

Define tus ideas te veo confusa :D

jessi_heavy

El colmo de la ignorancia.

Consideras la sociedad moderna justa ? avanzada ? equilibrada ? tolerante ?

1º mundo 2º mundo 3º mundo, te suenan ? eso es una sociedad justa ?

Gente con mas poder economico q paises enteros, es eso justo ?

En fin...

Bravo! Bravísimo!!

Pero ahora me dirás que NO eres racista y que apoyas la inmigración, no?
Porque si no, lo que acabas de decir no tendría ningún sentido. (no en sñi, lo que no tendría sentido es que lo dijese alguien de derechas)

JJeNnY

Xq te acotas a los ultimos 2000 años, no sigues el hilo, se habla y mucho de toda la historia del hombre, no solo el hombre en sociedad de los ultimos 2000 años.

No se q es "mejor", tener q cazar bichos para dar de comer a tus 15 hijos de tus 4 mujeres.

O q 10 niños tengan q ser explotados en paises subdesarrollados para q calze mis puma de 80€ o tenga mi ordenador de 700€ o ...

#98
Mi tendencia politica no tiene sentido en este post, pero de todos modos en q te basas para deducir mi inclinacion a la derecha ?

D

Y pensar que Aznar con 17 años escribia en el organo de expresion de esta organizacion, diciendo que no habia que traer la democracia a España, y que el regimen debia continuar..

....Y pensar que la mayoria de altos cargos del PP, votaron en su día en contra...

jessi_heavy

#99 yo no prejuzgo, y si no eres de derecha te pido mil perdones, pero por tus posts deduje que eras de derecha.
Pero, por favor, responde una cosa: qué opinas de la inmigración? Aunque sólo sea un ''a favor/en contra''

Hevatilla

#99 Ciudad: España: Una,Grande&Libre

Kien decia eso? Creo ke no fueron palabras de Marx o la pasionaria :D

Ademas tus comentarios no es ke sean progresistas

JJeNnY

Me gustaria q Afria estubiese lo suficientemente desarrollada como para q sus habitantes no perdieran la vida en un intento desesperado de dar un presente/futuro mejor para sus seres queridos.

#102

Que desee un pais unido ( sin gilipolleces del tipo soy vasco luego europeo y luego de bilbado y como no hablas euskera/catalan no te doy el curro ) fuerte ( capaz de desmarcarse de las tendicias Norte Americanas y Europeas, esos mismos q dejan q e mundo se muera de hambre mientras lo suyo vaya viento en popa ) y libre para q la gente pueda expresar sus ideas politico/relifiosas/sociales sin q parasitos las etiqueten/juzguen/lapiden/menosprecien/burlen
Es delido ?
Entonces soy culpable.

jessi_heavy

#102 ahi estamos, canaria! xD
#103 no creo que haya nadie en el mundo que no quiera eso, y si lo hay, por mí puede atarse una piedra al cuello y tirarse a un lago.

B

Vaya, se me acumula el trabajo...

#89 Perdona, no me di cuenta :(, alla voy...

"De donde sacaste esa conlusión? Cuando un hombre y una mjer se divorcian no siempre pierde los hijos, el coche y mucho menos el 80% del sueldo :S
Mis propios padres se divorciaron, y mi padre lo único que perdió fue la casa, pero se quedó su sueldo completo y el coche, la custodia del hijo depende de la edad de el hijo (si tiene más de 12 puede elegir él), si es menos la mayoría de las veces los propios padres prefieren que se lo queden la madre porque piensan que los cuidarán mejor, en otros casos sí se los lleva el padre, tb depende de al situación económica de cada uno."

Si los hijos son menores, siempre acaban con la madre, el marido paga un % brutal por cada hijo que tiene la mujer hasta la mayoria de edad, la vivienda se considera necesidad para los hijos, y como los hijos estan con la madre, la casa va para la madre, el coche hay veces que si y que no, ahi te doy la razon, 50%, si tu padre se quedo con el sueldo es por que erais mayores de edad, o llegaron a un acuerdo, si no hay acuerdo, paga el padre %, eso de que los padres quieren que se queden con la madre es otra de las grandes mentiras del feminismo, hay hasta asociaciones de hombres para recuperar la custodia y no se las dan nunca, solo visitas ridiculas, y lo de que depende de la situacion economica, para nada, cuando se divorcian, si a los 2 dias la mujer encuentra otro marido, aunque este sea millonario, las obligaciones del padre se mantienden, miralo, es increible, pero asi es.

"Discriimnación positiva.... Si no hubiese hombres que TODAVIa en el siglo XXI se creyesen mejor que las mujeres, si no hubiese TANTA violencia de género, no haría falta.
Mientras seamos tan retrógrados, la apoyo en su justa medida."

En parte estoy deacuerdo, pero solo en parte, no se puede pretender elmiminar una discriminacion fomentando otras, ya que si se establecen por ley, nos ponen a todos los hombres de maltratadores y retrogrados como los que has indicado antes..., es igual que lo del canon de CDs..., ¿no crees que hay otros medios?.

Un saludote, y perdona de nuevo por no contestarte antes.

JJeNnY

104#

Entoces xq haces preguntas absurdas sobre inmigracion ?

Y x cierto no es por faltarte el respeto pero hay q ser inocente de cojones para pensar en serio q no hay gente, y muchax cierto, a la q le interese la existencia de paises subdesarrollados...

B

#88

"Para empezar deberias conocer ke el ser humano es un hombre social x naturaleza...gracias al lenguaje pudimos sobrevivir al formar comunidades y ayudarnos entre nosotros, solos no hubieramos sobrevivido, porke hay muchos animales ke nos hubieran anikilado facilmente."

No tiene porque, habriamos desarrollado otras armas..., mira los monos, no hablan, son bipedos igual que nosotros y siguen viviendo...

"Por cierto, ke clase de naturaleza conoces tu?Te crees ke cualkier animal hembra recibe la comida trankilamente de los machos? Al reves, se ven casos ke son los machos los ke reciben la comida de las hembras (Mira el caso de los leones expuesto mas arriba)...incluso el ser humano, en el neolitico las mujeres iban a recoger frutos de los arboles."

No he dicho eso..., depende de que animales..., pero lo que esta claro es que todos tienen un rol social, hasta las marmotas, y nosotros no somos una exepcion (otra es que nos haga sentir orgullosos), que conste que no le quito merito a la mujer..., todo lo contrario.

"Cuando veo lo ke escribes reafirmo mi teoria: Eres una mujer comoda y vaga x naturaleza...es mas facil vivir siendo ama de casa no?"

NO, al contrario, reafirmo el derecho que tenemos los hombres a hacer exactamente lo mismo..., pero no podemos...

"Claro ke si, es mas facil kedarse en casa limpiando y haciendo comidas no? No es necesaria una preparacion o nisikiera una cantidad de horas ingentes de esfuerzo...te puedes sentar trankilamente a ver pasion de gavilanes mientras tu marido se mata a currar no?"

Cuando he vivido con mis padres, todos haciamos lo nuestro, sin excepcion, ahora vivo solo, y sigo haciendome todo, y tambien trabajo, asi que tengo los 2 puntos de vista (casi tengo tetas X-DDDDD), hacer la casa es una pollada, stress 0, te organizas como te venga en gana, es rapido, simple, y en general, una tonteria, solo tiene el problema de la monotonia, pero es que cualquier trabajo es igual..., + todo lo demas que la casa no conlleva.

"Claro ke es mas comodo, es mas comodo el rol ese ke tener ke trabajar tu tambien y al llegar reventada tener ke repartirte las tareas del hogar con tu marido...
Ademas, al igual ke es discriminacion ke una mujer no pueda trabajar, lo es ke un hombre no pueda kedarse a cuidar de la casa tras descubrir cuantas ventajas hay en ello...kien eres tu o cualkier mujer para imponer ke seas tu kien cuide de la casa y de los hijos...tal vez al hombre le gustaria hacerlo"

Dime por favor cuando he dicho yo que haya que imponer nada a nadie...

Un saludo.

El-BruN

Yo creo que mas alto, tal vez.. pero mas claro de lo que lo ha argumentado #92 no se puede hacer..

De hecho que es precisamente ese comentario el que nadie trata de rebatir..

Respecto a las alusiones personales.... no me dedico a caer tan bajo.

Urias

Lo que a mi realmente me indigna de todo esto, es que la culpa del machismo, la tiene la religión, que desde el principio, ha considerado a la mujer una creación a partir del hombre, la ha considerado la pecadora, y por supuesto, inferior.

JJeNnY

#108

Dejame q le rebata q tengo el dia inspirado.

#92

Y quien coño le obliga a ello ?, no te das cuenta q es la misma sociedad moderna la q impone y obliga al ser humano ha realizar cosas q van no solo encontra de su propia naturaleza, si no en contra de la naturaleza en si misma, de la logica y de la evolucion.
La sociedad actual contra-evoluciona, q nos veamos obligados consciente o inconscientemente a destruir los recursos naturales para manter un ritmo de crecimiento es logico ?.
Es logico q para mejorar nuestra comunicacion se disparen los casos de cancer, es logico q el agruparnos en ciudades dispare la contaminacion lo q conlleva una reduccion de la fertilidad, osea la extincion...
O por el contrario es ilogico permanecer en grupos sociales mas reducidos, mas equilibrados con el entorno, mas sostenibles, con menos sonflictos de convivencia y un largo etc...

Realmenet creis q la sociedad de hoy en dia es justa, logica o evolucionada con respecto ha 2000 años atras ?

jessi_heavy

#106 qué tiene de absurdo mi pregunta? Absurdo es hablar a favor de los países pobres y poner en duda el ser de derecha o no cuando estás cargada de consignas y banderas que dicen que eres de derechas.

#105 No pasa nada, te perdono xD

mira, yo no sé si tus padres están divorciados o no, o si tu mismo lo estás, pero te habla una experta (mis padres, abuelos paternos y maternos y 1 de mis tios están divorciados)
% brutal por cada hijo? La manutención de mi padre sólo constaba de 20.000 pesetas.
Sé de casos en que los hijos son menores y no van con la madre, como dije antes, depende de la situación económica y laboral de los padres.
La mayoría de las veces la custodia va para las madres? para qué mentirte, sí, hay una preferencia a dárselo a las madre, como dice el refrán, ''madre sólo hay uan, padres hay muchos'' (no estoy segura de si era así) con esto quiero decir que normalmente los hijos crean vínculos más cercanos a su madre que a su padre, y de ahí la preferencia.

Ya, yo si te digo la verdad tampoco me emociona el feminismo, aunque el hombre y la mujer no sean iguales deberían de tener total igualdad de derechos y deberes, ni más ni menos.
Pero reconce que la ''opresion'' o ''desfavoramiento'' que hacen a los hombres es mucho menor que el grado de ''desfavoramiento'' que ha habido siempre hacia las mujeres (si dices que no, vete a #1 y lee xD)

B

#91

Ahorrate suspicacias plz.

Segun la RAE.:

razonar.

intr. Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión. Antes de decidirte, razona un poco.

Y por poco inteligente que nadie pudiera ser, sabra que es la base del aprendizaje, cualquier animal es capaz de razonar, sabe que si hace X conseguira Y, y no solo eso, saben que para hacer X tienen que hacer A, B y C, lo haran, asi de simple..., desde cosas tan simples como para seguir vivos, hasta estrategias tan jodidas como desenvolverse en comunidades para cazar.

Por eso el razonar no es exclusivo del hombre, de hecho incluso algunos monos son tan capaces que ordenan numeros, o se comunican con un vocabulario de aproximadamente 100 palabras..., hay por ahi un video en el que un mono ordena 6 numeros del 1 al 10 señalandolos por orden, fliparias la velocidad que tiene..., pero vamos, que no es exclusivo tampoco de los primates, si a tu perro despues de cagarse en la alfombra le pegas una gran hostia en el culo, fijo que la siguiente vez razona y se caga en el sofa...

"Por otra parte tus argumentos son ridículos,lo único que haces es negar,pero no aportas ninguna réplica.Dime por que decir que el hombre adapta el entorno es una barbaridad,¿Acaso no vives en una casa que en el entorno natural no existía?,¿no tienes un sistema que crea un clima en ella que en el entorno natural no existe?(calefacción,te lo pongo fácil).La solución de un animal al frío sería adaptarse a ese medio,tras mutaciones genéticas y selección natural.El hombre no lo necesita,pudiendo adaptar el entorno en el que vive a sus necesidades..."

Las casas..., ah, vale, los animales no se hacen casas, ni madrigueras, ni nidos, ni zulos, las nutrias hacen hasta estanques..., por favor..., lo del frio ya te pasas..., hacen las casas por que quedan bonitas y tal..., sirven para guarecerse tanto de condiciones ambientales como de depredadores..., incluso hacen trampas, insectos con 2000 neuronas son capaces de tejer telas para atrapar moscas..., k mania con sentirse especial...

Si no razone fue por que no pense que fuese necesario..., pense que con poner un "por dios" seria suficiente..., la proxima vez sere mas explicito...

Un saludo.

jessi_heavy

Realmenet creis q la sociedad de hoy en dia es justa, logica o evolucionada con respecto ha 2000 años atras ?
NO, la sociedad ni es justa ni es lógica, pero siempre, y esto tu tbb lo afirmaste, tendemos a evolucionar, si volvemos a¡ pasado, después volveremos al futuro (sé que está muy mal explicado, lo siento) Es decir, que crearíamos una especie de círculo vicioso :S Hay que preogresar y encontrar modos de hacer esta sociedad un poco más lógica.

B

Pero que necesidad hay que imponer a nadie nada...

No es menos persona si decide quedarse en casa, no por ello tiene que ser un braguetazo..., tampoco tiene por que ser volver a las cavernas..., es simplemente una eleccion personal, tomada en libertad...

Tan mala es la cultura retrogada como la progresista cuando se IMPONE, el problema son las imposiciones...

Lo siento, pero no tengo mas tiempo..., cuando vuelva, seguire con el hilo...

El-BruN: Si lo de las alusiones personaes es por mi, me alegro X-DDDDDDD, ups, no, perdon, queria pedirte disculpas :).

Un saludote.

jessi_heavy

Ja klar, yo no digo que no pueda quedarse en casa cuidando de sus hijos, pero lee #1 y recuerda por qué empezó el tema.
Eso es lo que no veo lógico (yo si pudiese vivir sólo con un sueldo tb me quedaría en mi casa, y con asistenta para que me limpiase ¬¬)
El problema no es ser ama de casa...

Bah, yo tb me piro, BeSiToS WaPoS OkMmMmM ;**** Mijijijiji

Miss_Jinx

#95 TSEHEEeheeee TRANKILITA EH?
Sí, me parece más justa que hace 50 años y más tolerante que hace 50 años. Y lo siento, pero para mi el concepto de sociedad no existe ;)

m0rG

#112

¿Suspicacias? Cuando tú te ahorres las falacias y defiendas ideas coherentes,expresándolas como es debido,entonces me ahorraré yo las "suspicacias".

Por otra parte confundes razonar con aprender.Ningún animal es capaz de razonar,salvo el ser humano.Los monos no razonan,un mono sería incapaz de argumentar por qué ha subido al árbol a coger un plátano,lo hace movido por el instinto y punto.Ningún animal es capaz de responder de sus actos de forma lógica,ni siquiera a la hora de resolver conflictos por que para eso tienen el instinto.Quizá el caso del mono es el menos claro,ya que es una especie que se encuentra en el umbral de lo que podríamos llamar inteligencia.Se sabe desde hace tiempo que los primates tienen una capacidad limitada de aprendizaje pero de ahí a razonar hay todo un mundo,que tú te empeñas en no ver.

Por eso es ridículo que digas que si le pegas al perro,la próxima vez razona y no lo vuelve a hacer.Simplemente aprende y la próxima vez su instinto le avisa de que hacer eso es peligroso.Si razonara,el perro sabría que eso estaba mal la primera vez y entonces podría decidir si hacerlo o no,y lo más importante responder de su acto.No sé que clases de perros habrás visto tú,pero yo como este ninguno...

Y por favor,no compares las construcciones animales con la tecnología humana.Es que de verdad,lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.Estás tan obcecado con tus ideas erróneas que ni siquiera te das cuenta de que lo de las casas no era más que un ejemplo.Ahora dime,¿qué animal es capaz de abstraer que x + 2 = 3 es 1?,¿qué animal es capaz de comunicarse mediante un lenguaje simbólico con cualquier otro de su especie,con tantos matices como lo hacemos nosotros?,¿qué animal es capaz de razonar si matar a un semejante está bien o mal?

JJeNnY

#116

Siento decirte q vives en una, contribulles a su existencia, te dejas influir x la misma y lo q es mas gracioso no creo q hagas mucho para cambiarla.

kram

A mi sólo me queda una duda a estas alturas: JJeNny, ¿eres mujer?

M

Así debería de ser, cojones!

Usuarios habituales