Las Notas..

izverg

hasta finales de febrero no se sabe pero, espero que sea un 6/7.
salu2

LoGiTeCH

ASI 2

4 aprobadas y 1 suspendida

ReibenN

todo aprobado en 2º de bach faltando mes y medio a clase por enfermedad

factonni

hasta ahora solo tuve 2 examenes en la uni, ambos parciales y uno lo aprove y el otro aun no me dierno la nota pero voy a suspender, asi que weno, podria haber sido peor.

lo malo está por llegar...
miedo me da :S

4rafa4

lo que no entiendo como se pueden suspender todas en la ESO

Bayzeck

4º de ESO me an kedao 9 U_u

Juicyhil21

Ninguna 1º BAX CCSS

media: 7

pd: en la eso me tocaba los wuevos.. pero aki mas de lo mismo , la gente que suspende es xq no hace NADA , PERO NADA !

DaGeRuK

pues yo e aprobado todas, y en ingles un excelente ^^

M

cuando tava en la eso pos haprovar 2 o 3 cmo muxo loko xDDD ginnasia y transision a la bida adulta como muxo loko yo toi bien aora con mi trabajo en la construcsion

AroWiNg

2º Bachillerato biosanitario
Lengua, Filosofía, CTS e Historia-> 7
Ciencias de la tierra->5
Inglés y Química-> 4
Biología-> 2

Castigada modo on. ¬¬'

gReStLe

Lo he sacado hasta ahora no importa mucho, lo importante es febrero (esto es para consolarme xDD)

ITIS 1º

Càlculo - 4
Estructura de Computadores - 2.5
Lógica - 4
Àlgebra - 4.2
Programación - 8.8

En febrero intentaré asegurar lógica y àlgebra (semestrales), mantenerme en programación e intentar subir càlculo.

PD: soy inútil, aprove mates de batx por junta y me meto en esta carrera xDD

kikonazoo

1o Bachillerato Tecnológico II
Mates 8
Física 9
Química 8
Dibujo 9
Catalán 6
Castellano 9
Inglés 10
EF 9
Informática 8
Filo 6

Catalán y Filo a la hoguera las mandaba xD Saque sendos 4.8 en el trimestral xD

PD: Le enseño las notas a mi padre y me dice el cabrón... me la comen catalán y filo pero quiero todo excelentes en las de modalidad y yo LOL :O

gReStLe

#72

Estás en el tecnológico y en vez de hacer tecnología haces química?

kikonazoo

Sí. Hay dos tecnológicos el I con tecnología y el II con química. Es como si estuviese haciendo el mixto pero sin Biología que apesta

U

Todo aprobado ^^

_CaesaR_

#74 Que bilogia apesta? xDDDDDDd

KaMyKaZe_PcS

1º Bach con mate (3) y química (4) suspensas, no se me dan bien :S aun así tengo lo demas todo 8 y 9 y de media un 7 :).

R

MV a parte de poder formar un equipo de la NBA con una media de 1.96m son todos einstein y tal, que nivel.

PD: De aqui a la NASA

PD2: 2Bach tecnologico, me quedaron 4 :S

PD3: Recupere matematicas de 1Bach.

PD:4: Feliz Navidad

inter

Aqui como siempre, nivel intelectual superior a cualquier ciudadano español. C.I. 900. Eso sí, luego alguien abre un post de fisica o matematicas y las respuestas son "que quieres k te agamos los debres?" "Juass eso lo di yo hace 1000 i no ma cuerdo", eso cuando hay respuestas y no mueren en la base de datos.

It3m

1º baxiller me ha quedao matematicas pero la he recuperado la media un 6,5

#77 putos numeros xD

Diward

A que instituto vas kikonazo?

It3m

el kikonazo ese es un pro xDD

Hantrax

#74 biologia apesta? anda escuendete xdddddddddddddddddd biologia es la mas bonita (sere el unico k lo piensa :()

recatate

6.... suicidio colectivo xD (2º bach- ciencias)

MeRy_JoUsS

2º de Quimica:

Hasta febrero no hay na k jase! asink a darle dura en las fiestas... :(

_MoNxO_

Ahora toda MV o suspende todas o tiene mas de un 7'5 de media, que cosas.

kikonazoo

A ver igual a vosotros os gusta, pero a mí no me gusta biología, por eso hago dibujo técnico. Más que no gustarme es que no me servira de nada.

No voy a ningún instituto. Escuela privada concertada

Jajaja un pro no. Soy el único que piensa que la ESO está tiradisima y el bachillerato se lo puede sacar todo el mundo?

Lo que pasa es que en los institutos se vive muy bien hasta exámenes. Tengo amigos en institutos que entre semana se llevan 0 deberes y yo me paso las putas noches currando mínimo 2 horas. Luego a esos la última semana les entra el estrés y todo eso. Yo repaso y yasta :/. Aunque a veces preferiria ir a un instituto. Estoy hasta los cojones de tener deberes cada PUTO DÍA DE LA SEMANA

WW

6/8 suspensas :[

Av3nG3r

8 - 6 - 6 - 5 - 8 - 5.

Evidentemente limpio. 1º esi

olablair

#83 Biología es la peste, la más bonita es filosofía.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • gReStLe
  • RaVeN7
  • Curri
  • saMMu
  • Spachu_4Ever
  • Ux1o