Las palomas

Kily0

No os parecen las palomas unos animales asquerosos, pulgosos y malolientes?

Creo que ha llegado el punto que las palomas son el ser vivo que mas me repugna, vas a cualquier plaza de la ciudad y todas las estatuas con kilos de mierda sobre la cabeza y un fino color blanquezino que tapa totalmente el color original de dicha estatua, te acercas a un banco para sentarte y montañas de mierda se acumulan sobre ellos, vas a tirar un papel a la papelera mas cercana y antes de llegar ves una linea horinzontal en el suelo, la cual se levanta medio palmo del suelo y entonces levantas la cabeza para ver de donde proviene y te das cuenta que encima atraviesa un cable de la luz, en el cual se amontonan las palomas "jefes", esas que son gordas, las plumas las tienen sucias y separadas, les falta una pata (vete tu a saber porque) y se arrastran para picotear cualquier cosa en movimiento, se identifican rápido por su gran papada llena de piojos, garrapatas y chinchillas entre otros insectos de la fauna. A mi me hace gracia cuando en mi camino hacia cualquier sitio, me veo obligado a atravesar cualquier plaza medianamente grande, voy andando y a medida que me adentro en la plazoleta, me quedo mirando los destrozos y la suciedad que provocan estos seres vivos, a la vez que las madres charlan tranquilamente en un banco, sentadas en un periodico, mientras que sus hijos felices y contentos, les dan de comer a cientos de palomas agolpadas, en las cuales se puede distinguir a una medida de 20 metros, como se pelean por llevarse el trozo de pan mas grande mientras miles de "bichos" se turnan los lomos de tan bonitas aves. Cuando la madre se aburre de marujear con el resto de las madres, se levanta tira el papel de periodico al suelo, se sacude el culo y grita: "Carlitos, venga que nos vamos pa casa" A continuación el niño se gira sonriente y lanza una patada voladora a las palomas que se peleaban por el pan, éstas, asustadas por el intento de homicidio del niño, intentan tomar vuelo desesperadamente para encontrar un sitio libre y seguro. Y es entonces cuando a causa de la terrible oleada, las pulgas y demas chinches saltan mas y buscan una salida. Cuando el niño se le acerca a la madre, con olor, a paloma muerta, la cara llena de las picaduras de insectos de colorines y la mano rascandose la cabeza, ésta no tiene otra solución que decir: "Bufff! Como te has puesto hijo..."

Pero pedazo de subnormal, estás viendo como se comen los chinches a tu hijo y no se te ocurra levantarte y alejarlo de tal fauna urbana.

Actualmente vivo en casa de mis padres y ya tengo un piso comprado con mi novia, el mes que viene nos mudamos y dicho piso, está situado nada mas y nada menos, que en la plaza mas centrica de mi ciudad, por lo que hace pocos dias, adquirí mi primer rifle, un SOA 77 15 mm. de 1966 procedente al antiguo ejército de Korea del Norte.

No pienso dejar viva ninguna unidad de ratas voladoras, en un radio de 100 m. a mi ventana.

Kily0

lo habrás soñado...

I

Desde luego... el avatar del tigre ese os está volviendo gilipollas.

CaLaTa

en mitad del pueblo no te van a dejar disparar... amos ... tu puedes disparar desde tu ventana que como te pillen pasas alguna nochecita entre rejas (o multa)

yo lo que hago es cargarme las que aparecen en mi patio ... en 2 dias entre mi padre y yo nos cargamos 15 ... y ya no vuelven

Peyru

dejales comida con veneno en el alfeizar de la ventana, ya veras q risa

Yunik

y lo buenas que estan al ajillo....

Tig

A mi también me dan muchísimo asco... putas palomas.

De todas formas, hay brigadas del ayuntamiento dedicadas a erradicarlas; según leí, inyectan veneno en los huevos para matar al palomin, y así la paloma mamá se pega mogollón de tiempo incubando un huevo muerto, de manera que a) no nace otra paloma y b) mamá paloma no tiene más hijos en bastante tiempo. Está bien pensado.

PD: muerte a la novia de #8

GrAnRA

#1 detras tuya tiens una GL !

Kaos-Etiliko

tengo una amiga q tampoco soporta a las palomas. Yo la verdad no lo entiendo... ademas q son un simbolo de la PAZ.

E

De siempre se ha sabido ( ahora más , por culpa de la gripe aviar ), que las palomas son portadoras de enfermedades y demás. Hacen bonito y tal, pero ahora las madres no dejan a sus niños que jueguen con las palomas y tal.

EXTERMINEMOS LAS PALOMAS muahaHAUaUHauhuhauha !

D

Pues cuando estuvimos en venecia nos pasamos unas risas cojonudas...

P

el otro dia atropelle una paloma con la bici... XD

sh31k

http://www.youtube.com/watch?v=CxYL6ijvf1I

Anubis_1

las palomas me dan igual pero no me da igual que se metan con tigretin a por #4

Er_nan0

yo tengo varias parejas de palomas, y "puercas" son las de la calle, pero lo son porque si no comen esa "mierda" morían todas, las que yo tengo son mu exquisitas xD...y sus piochones tb ummm xDD.

Sh1n0d4

A mi me dan =

Aki en Barcelona esta plagao

Una de mi clase le tiene panico a las palomas se le ponen a 20 m y SALE CORRIENDO jajaja+

Incluso, llegó a llorar ... yo me quede flipadisimo xd

Er_nan0

disfrázate y hazle esto a tu compañera xDDD

http://img.photobucket.com/albums/v620/theweaselking/0004bcws.gif

g0tO

Yo cazo palomas

T

mmmm nose xk,pero me suena este thread..:S

Yunik

#19 jajjajajja xDD

Usuarios habituales