Las perlas de Justin Bieber

sOyneGro

Uhhhh que mono :qq:

SkiNeT

#60

abrimos debate, tenemos a rosa de las palmas al telefono.. ¿quien es justin bieber?

necromanzer

Mira que tiene suerte el chico (gruppis, dinero, fama)
Una pena que no se pueda comprar la dignidad y la amistad.

fNtS

Yo soy su madre y lo sacrifico.

2
M

Mejor pasar de él y no darle tanto bombo

B

yo esque de este niño no he escuchado nada , solo le conozco el nombre de verlo por internet pero nunca he escuchada nada ni se quien coño es :S

que es el nuevo hanno montano?

fehnd

para mi un chaval de 16 años ya no es un crio de normal, pero con este hago una excepción

eR_lok0s

J.B es un artista q a empesao desde muy pequeño desde su casa y se lo a currado a tenido la suerte de que lo vieran en internet y Usher lo escuchara y le ayudara a formarce y ahora como la gente es muy envidiosa pos todo el mundo se mete con el si a salido en la Revista sera por que se lo a ganado y las declaraciones que iso al dia siguente Rolling rectifico por que las declaraciones se saliendo de contexto , no era lo que el queria decir .

1 2 respuestas
granaino127

#68 terminas antes diciendo que es un "Porta" a la americana...

Sirius_spa

Bueno, a lo que vamos, con las pelas:

No me jodas, que no sepas que cojones es la palabra ALEMÁN

catalon

No se porque os sorprendéis con lo que dice este chaval, cualquier blanco hijo de católicos americanos tiene ese aire de paleto recién emigrado a la ciudad con los valores e incultura típicos de gente así.

Y el único merito de este chaval es que alguien viera que podría ser un teenfenomeno de esos. Y como el 99% de estos fenómenos son pasajeros, dentro de 10 años veremos al chaval medio demacrado de las drogas que se mete, teniendo accidentes de trafico por ir borracho y yendo cada dos por tres a centros de rehabilitaron, anunciándolo a bombo y platillo a ver si sale una ultima vez en las revistas antes de desaparecer para siempre.

Y la verdad es que el chaval es odioso, el típico crío altivo que se cree por encima de los demás y que no es capaz de ver mas allá de por donde le salen los mocos. Hay demasiada gente así.

1 respuesta
bleedingstar

omg van a hacer una peli de justin

http://nooooooooooooooo.com/

ServiaK

pero q es lo q se supone q hace realmente el pavo este? cantar, actuar o q?

wiredfixer

#71 Ya lo he dicho yo. Pero Me quedo con mi version de "vivir en un auto abandonado a las afueras de Burbank.."

1 respuesta
C

#60 Parece ser que es el Mozart del siglo XXI.

catalon

#74 Si, lo tuyo es mas poético xD y perdona pero es que he sudado de leerme 3 hojas hablando del chico este jejeje

-jack69-

Yoo lo que estoy esperando, con el odio que hay ante el gilipollas este es a que salga el gif ese en el que lo matan en csi...y la foto esa en que hay varios tios mirando algo seriamente y despues en la siguiente salen celebrandolo..no sé si sabéis a cual me refiero..

1 respuesta
getalega88

#77 que?

Enkripted

creo que se refiere a los "reaction guys"

1 respuesta
-jack69-

#79 sii gracias a eso me referia...a ver ya os he dado una idea

MoHEmperador

Joder para que coño abrè abierto este hilo coño , vais a hacer que me vuelva a sangrar la Ulcera xDDDD

zul0

#68 tu sí que te explicas!!

1
Kaneas

"Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans.

Nose a vosotros, pero a mi me ha sonado a:

"Tengo la obligación de embarazar a todas las fans que pueda. "

Vamos, que va a pinchar más globos que en una fiesta.

1
Sirius_spa

Quereis más?? Pues tomad a una idiota que lo defiende...( de verdad que te entran ganas de matar escuchandola)

EDITO:

JAJAJAJAJAJA la debieron de poner a caldo en los comentarios de youtube, y volvió a subir otro video:

5 respuestas
JesulinOP

#84 se dice biber no bieber

nomechordas

He dejado de creer en la humanidad.

-jack69-

El heavy metal es ruido??Jajajaja seguro que más de uno aquí le coje cariño...por cierto, a esta peazo de gilipollas no se le puede hacer lo mismo que a la que reto a 4chan? Buscarla,saber donde vive, putearla a no poder mas etc etc etc ???

PD: Tiene una cara de guarra impresionante

PD2: No he podido ver el video entero porque me ha puesto malo, pero de mala leche vaya

PD3: Ella dice que respeta los gustos y las opiniones de la gente, pero cuando lee que alguien dice que el niñato canta fatal lo insulta..ZORRA

nomechordas

Lo Bieber & co no llega ni a ruido, para eso tiene que sonar a algo...

n4x0

#84 llegas muuuuy tarde

2 1 respuesta
FuckingEnemy

El otro dia un compañero de uni puso una cancion suya en el movil, y la reaccion de los que estabamos hay fue: "¿Quien es la tia que canta?"

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Sirius_spa
  • wiredfixer
  • granaino127
  • Fyn4r
  • Carajaulaa
  • X-Crim