Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

XarevoK

Lo del "si cuela, cuela" le ha funcionado a alguien alguna vez??

Porque a mi no.

1 respuesta
Spank

Lixae la 30.000

Nueva y ya está con números bonitos. Qué asco.

centu

#29997 es poesia

1 respuesta
Lixae

Da gusto el amor que dais.

Spank

#30003 El timing que tiene el colega es acojonante.

1 respuesta
InFeRNoS

Últimamente entran muchas féminas a las mañanas... más de lo habitual... me siento incomodo xD

1 respuesta
LaChilvy

feminas nuevas? donde? fotos

2 respuestas
Spank

#30006 Pero si tu cuentas como fémina.

Por cierto, el otro día me cayó un punish, hacía mucho tiempo que no me caía uno :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
DennyCrane

Me estoy durmiendo en clase

2 respuestas
centu

#30005 tipico que ves el video y dices menuda mariconada, esto esta tirado. Si hasta le da dos hostias... Yo voy a pasarmelo sin que me toque.

Y entonces llega la cruda realidad.

1 respuesta
InFeRNoS

#30009 pero eso me siento incomodo... siento que me quitan hombretones como tú...

#30007 para que quieres tú fotos de féminas?

1 respuesta
Spank

#30010 Yo la primera vez que me enfrenté a él (No la primera, obv, la decimonosecuantas) dije, voy a ver vídeos de gente y guías porque creo que mi juego esta roto y es imposible de pasar.

Me vi bastantes, que si engancharlo contra una columna, que si como había que hacer el parry...Mis cojones 33.

LaChilvy

#30011 porque soy muy cotilla, sea tio o tia nuevo quiero ver foto xD

1 respuesta
babri

acabo de terminar un sistema de recomendación de productos por búsqueda que lo gozas pepinillos.

1 respuesta
InFeRNoS

#30013 yo también soy cotilla y no he conseguido ver foto tuya ¬¬

SaNt0S

#30009 te habra puesto un aviso por haberte escrito en este mensaje. has sentido esas mariposillas que te despiertan verdad?

Tabike

#30008 Pero decir que chilvy es nueva es como decir que un geriátrico es una sala de fiestas, algo no esta en su lugar en esa frase xD

1
abath666

#30007 Pon fotos tu juapetona.

Ronso

#30014 A ver el cod.

Pagína binaria!

1 respuesta
Estelle

He vuelto de la calle. Creía que me moría.

1 respuesta
larkkkattack

Igual suena egoísta pero estoy hasta la polla de la gente amargandome en el metro cada mañana con su tono triste y subidito de decibelios sobre que no tienen dinero.

Mira que hay formas de pedir pasta pero es que no me va a salir jamás darle un duro a gente que pide de esa forma.

4 respuestas
babri

#30019

más dos archivos más que son las plantillas para el maquetado que tendrán 20 lineas cada una poco maquetado que lo tengo todo en bucle jaja

2 respuestas
InFeRNoS

#30020 tendrías que haberte metido el gato dentro de la camiseta... seguro que te hubiera dado calorcito

1 respuesta
Spank

#30022 Paga el Sublimetext primer aviso.

1 1 respuesta
Estelle

#30021 me das un euro? es pa' una licencia de adobe.

#30023 Creo que habría vuelto con arañazos hasta en lso pies.

3 respuestas
abath666

#30021 Una vez le di a una porque estaba llorrando y me rompio todo el corazon verla asi. Supuestamente era para pillar un bus y ver a su hijo. 10 minutos mas tarde se estaba emborrachando con otro vagabundo.

1 respuesta
babri

#30024 uso PHPStorm y tengo licencia el sublime solo lo uso para revisar cositas y alguna tontuna rapida ^^

centu

#30021 usas metro? Igual tenian que darte un euro a ti.

1 respuesta
Ronso

#30022 Como haces las capturas de ese modo? Sublime >> Notepad

1 respuesta
InFeRNoS

#30025 pero calentita... :)

#30021 yo me niego dar dinero a esa gente... no estoy para pagar drogas o alcohol... si me llegara uno y me dijera, tengo hambre, ¿me compras un bocadillo? tendría más fácil conseguirlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle