Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#30209 Por menos han quemado vivas a algunas personas. Ten cuidado, blasfemo.

#30210 Yo hoy no chapo, me va eso mu mal

1 respuesta
Eodril

Que poca gente no??

Así no me gusta chapar, no tiene mérito.

1 respuesta
Tabike

#30211 El camino a la iluminación espiritual estará cubierto de herejes como tu ardiendo en piras.

Hay que madurar tarde o temprano, cuando tengas que currar en serio y tengas que comer cuando te deje el horario de trabajo, le dices a tu jefe que tu comes a las dos por los simpson y el te dirá que ya te paguen ellos el sueldo a fin de mes.

Luego si tienes un segundo trabajo como el puticlub de Lachilvy, ahi ya es harian de otro costal, que tu eres el jefe y elijes cuando comes y que comes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#30212 en los últimos minutos la gente intentará chapar, calculo unos 11-12 posts. Primero los despistados, luego los que se apresuran, los que rozan el límite y finalmente el que da el chapazo. Así es y siempre será.

Y yo me voy, hoy chapará el que postie debajo de mua.
muacks

1 respuesta
G

#30213 No me apetece seguirte el rollo, solo diré que no te tomes tan en serio lo que dije.

De hecho creo que en ningún trabajo he podido ver Los Simpson mientras comía. Ni siquiera ahora.

#30214 Mentira!

1
Eodril

Manifestaos todos los que estéis ahí para chapar como sucias ratas!!!

PD: Joder, estoy apurando demasiado. Ya no llego ni a postear...

1 respuesta
Legardovic

Esta cerca el chapens..

Estelle

Aio :_)

JoSeTTo

Eodril no baiterino pls

chapens?

R0bb

#30216 Va pa que no te quejes...xD

Chapens? XD

sacnoth

Veni, vidi, chapi?

7
centu

Viernes motherfuckers!!!

Oboro

Viernes de cena de empresa. Descansar poco toca este finde. Y liga nueva del PoE

1 respuesta
R0bb

Llevo 1h dando vueltas en la cama, me desvelado siendo de noche y ya es de día pta vida tt :(

1 respuesta
marveen

Its the final countdooooown

centu

#30224 puta vida es cuando entras a trabajar de noche y sales de trabajar de noche.

#30223 yo ayer me empece un barbaro en d2 1 player. Nunca me he pasado hell en la actual version.

2 respuestas
R0bb

#30226 También... Pero me quedaban unas 2-3hs de sueño aún... XD

T

que putisimo sueño, esta tarde va a caer siesta de campeonato

Oboro

En hell eran jodidos los guardias de baal a saco, de hecho con bárbaro jodido. Hammerdin soso o nigro los veo infinitamente mejores

1 respuesta
Legardovic

#30226 ya te digo eso sí que es puta vida... No veo la luz casi entre semana xD.

centu

#30229 y ademas tengo el handicap de que mi pc solo aguanta 45 min sin pantallazo azul

gotta go fast

1 respuesta
The_Ninja

Abro página.

Oboro

Que pollas le pasa a tu pc para que aguante tan poco? #30231

1 respuesta
centu

#30233 no se, lleva haciendolo meses. Hagas lo que hagas cuando lleva sobre ese tiempo PUM.

Deberia formatearlo, pero como nunca lo he hecho me da pereza xD

Oboro

Ahora te mando un mp con dos programas y no necesitaras formatear. Si es cosa ya de mierda del pc no me hago responsable

G

Hoy he soñado que me follaba a la novia de mi amigo a la que llevo al trabajo todos los dias. Muy wtf todo.

ViCiOuS

Buenos dias chicos, hablanos de esa dama segun los criterios establecidos xD

tmeto

buenas mañanas a las personas, llevo trabajando desde que os acostasteis.

os odio a todos.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de viernes, reunion y vengo

fonsy1

buenos días a todos, por fin vierneeeeeeeeees.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle