Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#31579 tio me recordaste a:

1 respuesta
Yuih

#31579 ._.

1 respuesta
abath666

Puta mierda no me caduca a la vez la licencia de armas y el carnet de conducir y no puedo pillar oferta a la hora de sacarme el psicotecnico. Con lo cual palmo minimo 50€ por cada uno.

InFeRNoS

#31590 no lo recuerdo... creo que mi cerebro lo omitió de mis recuerdos... 80€ aprox...?

Rurik

#31592 el otro día vi que stremeaste pero creo que estaba en el trabajo y me lo perdí ¿Cuantos mecanicos tienes ya :P ?

1 respuesta
centu

#31590 yo fui a una clinica. Estuve 10? minutos y pague 70 euros puede ser.

Te dan una fotocopia como provisional y al par de meses te mandan el bueno.

2 respuestas
LaChilvy

#31596 hijos de fruta

pagar pagar pagar todo es pagar... renovarlo deberia ser gratis ostia, ya lo pagamos en su dia.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#31596 exactamente igual que yo... pero yo creo que pague un poco más...

#31597 si vas a una clínica a hacer el psicotecnico por tu cuenta es más barato... y luego las tasas eran 21€... lo único que tienes que hacer todo por tu cuenta

1 respuesta
Yuih

#31595 Mecánicos?

No me hables del stream, que ando deprimida. No pudo streamear decentemente el Heroes. No se si por interné o por gráfica. Ahora en enero intentaré pasarme a la fibra a ver T_T

1 respuesta
Rurik

Voy a intentar invocar a minicon

"oh, minicon, un futurible traductor requiere tu ayuda, preguntas inundan mi mente, solo tu tienes la respueta, guíame en el camino"

chanelling....

#31599 si tia, las cartas nuevas traen un nuevo tipo de criatura que son los mecanicos.

2 respuestas
B

Joer, me deprimis; tengo que renovar carnet este año T_______T

centu

#31598 nada, pero que no merece la pena NADA ir por tu cuenta. Que las clinicas esas que te gestionan todo tienen los gastos muy ajustados.

LaChilvy

a mi me caduca el 9-9-2015

1 respuesta
Yuih

#31600 aaaaaaah

Mañana que tengo la mañana libre aprovecharé para ver como está el Hearhtstone. Tu por las mañanas no puedes ver streams, no?

1 respuesta
InFeRNoS

#31603 yo me lo saqué el día que conocí a mi mujer :D así que cuando me pregunta que día nos conocimos es fácil recordarlo! :P

1 1 respuesta
Rurik

#31604 puedo intentarlo bajandome el app para android xD, pero va a ser un canteo en el curro, así que no, a no ser que sea en mi descanso, sobre las 11.

1 respuesta
marveen

TFW te ponen el mismo examen que el año pasado

1 respuesta
Marjoram

#31607 tfw estas arrastrando la misma asignatura del año pasado

rakt

1 respuesta
Oboro

#31605 Tu mujer tiene llantas de 21"?

1 respuesta
centu

infernos se ligó a una tia en el examen de conducir :clint:

1 respuesta
marveen

#31608 No la estoy arrastrando, lo pedí a un compañero que la hizo el año pasado.

rakt²

1 respuesta
Marjoram

#31611

Y encima serás capaz de suspenderlo

rakt³

1 respuesta
Rethenyk

Díos, que palo me da todo. Estoy a una semana de las vacaciones de navidad y todo me cuesta taaaanto.

1 respuesta
Estelle

Kekekeekekkekek

Me dirijo a ver si tienen mi regalo del amigo invisible en el punto kiala de mi b4rr10

1 respuesta
Yuih

#31606 Bueno, lo puedes ver después. Es la magia de Twich. Aunque tampoco te pierdes nada xD

1 respuesta
Marjoram

#31614 Tiooooooooooo, ¿Te ha llegado un correo? A mi me dijo mi amigo invisible que me lo había enviado también a un punto kiala del b4rr10 pero n4d4 todavía

1 respuesta
InFeRNoS

#31609 nop! tiene una 100...

#31610 en el examen no, en un concierto que fui ese mismo día... y por la noche empezaron las fiestas populares de mi localidad! Fue un gran día...

Rurik

#31613 al menos tu tienes vacaciones de navidad.

Cada día tengo mas claro que no soy la persona adecuada para trabajar en una consultora , me desmotiva trabajar en un proyecto que en realidad me es ajeno y que me exijan tanto compromiso.

#31615 Si , claro, tu stremea cuando quieras, faltaría mas. A mi me resulta entretenido ver streams de gente que "conozco".

3 respuestas
Rethenyk

#31618 Es la ley de todo estudiante decente.

Darkveider

tener 5-6 temas para estudiar, no abrir ni un pdf, hacer un examen que te dan el mismo dia del año pasado, y que te pongan ese mismo examen xDDDD

win-win

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle