Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#31649 Te entiendo. Tengo unos cuantos proyectos en manos ahora en lla empresa y hay quehacer a veces muchas horas al no disponer de persoonal, culpa de los jefess. Se van tres y solo contratan a uno,lo típico, pero me sigue mmolando XD.

Yo acabo de salir del hospital tras la operación de rodillla. Unos cuantos días en casa a descansar. Pero luego seguramente me toque currar desde casa.

1 respuesta
Rurik

No sé, a mi no me importa trabajar, en mi anterior curro chupé muchísimas horas extras, pero eran pagadas, aquí no lo son y me toca bastante las bolas.

Anyway, si que suelo ser bastante quejica xD, por ahora no me hicieron currar demasiadas horas extras ( mas que nada porque no me quedo ) pero ya me están lanzando puyas y malas miradas por salir a mi hora y me temo lo peor xdd.

abath666

Trabajo de lunes a jueves de 10-13:30 y 16-19. Los viernes de 10-14. Cobro 730€ al mes y ademas solo cotizo dos horas al dia y no me quejo. Sois unos lloricas.

1 respuesta
Rurik

#31653 Joder, como para quejarte, te parecera mal horario y todo no te jode xD.

1 respuesta
centu

Lloraria menos si tuviera un apache de esos :/

1 respuesta
abath666

#31654 Son pocas horas pero me jode que sea partido.

#31655 Yo seria feliz, es mas me planteo comprarme un A-10 y casarme con el. Un A-10 mola mas que una mujer.

2 respuestas
Estelle

Omggggg

4 respuestas
InFeRNoS

joder... me hacéis sentir bien con mi trabajo... y eso no me gusta!

1 respuesta
LaChilvy

#31656 cuanto pagas de alquiler? se te debe ir casi todo el sueldo

puta españa

1 respuesta
Rurik

#31656 Pues yo entro a las 9 y salgo a las 18:30 , mataría por tu horario tio xD.

1 respuesta
centu

#31658 metete el dedo en la oreja, aun llevas arena.

PiTiFiNi

#31657 pedazo dildo

B

#31657 Regalitos :qq: :qq:

abath666

#31659 345€ mas gastos. Vamos que vivo al mes.

#31660 Tambien cobras mas. XD

2 respuestas
LaChilvy

#31664 no te da para ahorrar nada?

1 respuesta
Rurik

#31664 No mucho mas eh, cobro 1050€ y se me va casi la mitad en gastos de la casa/cursos

1 respuesta
LaChilvy

vayamonos a vivir al monte

1 respuesta
abath666

#31665 No, por lo menos no lo consigo. Si no fuese al gimnasio ni saliese de fiesta algo ahorraria. XD

#31666 320€ mas que yo. Esa podria ser la cantidad que ahorraria cada mes.

1 respuesta
centu

Yo lo tengo claro que cuando venga el coletas o al siguiente como mucho, esto se va al garete y hay que tirar de huerto, gallinas y escopeta.

1
LaChilvy

#31668 si no sales ya no tendrias ni vida...

1 respuesta
Marjoram

#31667 ¿De lo que podamos cazar?

#31651 Eso es otra, proyectos que deberían tener asignado más personal se tienen que hacer con la mitad de personas o menos a veces xDDDD, tienes que hacer el triple de horas de las que deberías y aún así los jefes te sonríen, es bastante gracioso si.

Todo sea dicho, a mi también me sigue molando lo que hago.

MTX_Anubis

Pues salvo casos excepcionales a mi echar horas sistemáticamente me parece un desprecio a tu persona, como si tu no valieras una puta mierda y hay que hacer ese trabajo porque "necesitan esos clientes". Pues mira, si tu cliente es una mierda búscate a otro o aprender a gestionar mejor los proyectos o aprender a hacer mejor tus estimaciones y tu puto trabajo.

Que vamos, lo que he visto yo siempre en este tipo de cosas es que se hace todo muy mal por un jefe inepto y le toca pringar a todo el mundo, se tiran los tiempos para poder reducir costes y te toca pringar muy mucho por eso (y darlo todo por la empresa eso sí! mientras ésta te explota y no te paga ni una puta hora), contratar a gente que no está cualificada para hacer las tareas (caso bicimad donde estoy seguro que todo el equipo de desarrollo fue junior y en su vida había hecho nada parecido) y rara vez porque el trabajador sea un vago (que haberlos, haylos pero al menos donde he estado a la mayoría estaban muy puestos en lo que hacían aunque he tenido alguno que de ser mi empresa no hubiera llegado al tercer día).

Por suerte sí que hay gente que sabe gestionar proyectos y sí que hay gente que valora lo que haces.

Hablo del desarrollo del software.

1 respuesta
JoSeTTo

#31657 8 minutos ya... ¿estrenando el regalo?

1 respuesta
abath666

#31670 Pues eso. Tengo que salir, buscarme una buena chica y luego salir menos porque ya tengo mas cosas que hacer con ella. Pero las chicas sois un gasto mas. XD

1 respuesta
LaChilvy

#31674 eso de pagarle todo a la tia es cosa del pasado

yo todo a medias con jordi

2 respuestas
Rurik

#31672 Te daría mas de una manita si pudiera, hasta los cojones de las empresas que hacen eso joder, si las cosas tienen que estar para tal día una de dos, o contratas mas gente para asegurarte o bien estima que para ese día puede no estar.

Es que manda huevos con esa clase de cosas....

Oboro

#31675 Tú eres la rarita, pero eso de que se ha acabado....

A mi me viene una tia con casa pagada y del bombo que le hago al dia siguiente la preño de 8 o 9 hijos.

Ergo el rarito es Aikon

2 respuestas
LaChilvy

#31677 ahora hay otras prioridades, el crio tendrá que esperar a los 30 aprox

1 respuesta
MTX_Anubis

#31677 La chica de que te he hablado alguna vez tiene la casa casi pagada xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Creo que este mes voy a cobrar :qq: (dinero)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle