Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#31828 TROLOLOLO dios algeciras, estamos locos? ahora estabas en madrid no? y te lo dicen en plenas vacaciones para joderte...vaya tela macho.
Disfruta de tus vacaciones, a mi aun me deben 3 días, pero creo que me los dejo para enero.

1 respuesta
G

#31830 Prefiero el monóxido de carbono, la muerte dulce la llaman.

centu

vacaciones!

1 1 respuesta
Tabike

#31829 La mejor muerte es fulminado por una linea de alta tensión, inmediata, te quemas todas las terminaciones nerviosas instantáneamente y no sientes nada, lo único malo es como queda después el cadáver, que parece los restos de una barbacoa.

#31831 Yo me resigno, no me queda otra, pero no me voy a ir digan lo que digan, ahí solo hay moros y mas moros, que se busquen a otro.

#31833 Ese es el espíritu :si:

1 respuesta
LaChilvy

#31830 pero que ganas de sufrir

tiro en la cabeza!

2 respuestas
Louise

#31834 hombre no se como es aquello (nunca he ido), pero joder que es que esta en la otra punta y te lo dicen asi como asi.

1 respuesta
G

#31835 Un tiro en la cabeza si no sabes exactamente dónde apuntar puede ser una muerte laaaaarga y posiblemente dolorosa por desangramiento.

No es como en las pelis cuando le pegan un tiro al malo que si es en la cabeza aunque solo le roce ya está muerto y al instante

1 respuesta
LaChilvy

#31837 a cualquier parte del cerebro mueres instant

2 respuestas
centu

Dais cancer de sida eboloso.

pd. si lo haceis dejarme todos vuestros bienes, a chilvy ya le he sacado a topo

1
R

#31835

Me compras tu la pipa?

1 respuesta
B

Suicidaros todos, que yo me quedaré por aqui con mi felicianidad y con mugos gatitos y ponys !!!!

1 respuesta
LaChilvy

#31840 que mas me da gastarme "x" dinero en una pistola si la voy a palmar xDD

1 respuesta
G

#31838 Yo he visto unos cuantos videos de gente con cosas atravesadas en el cráneo incluso que les ha atravesado una bala el cráneo abriendo boquete al salir y han sobrevivido al menos temporalmente.

Cada parte del cerebro se encarga de una cosa, por dañar cualquier parte random no significa muerte instantánea.

centu

A parte es que no teneis ni puta idea. Si vais a hacerlo, hacerlo bien, a lo grande:

1 2 respuestas
R

#31842

No si el tema es que para tenerla necesitas lisensia de armas, lisensiada!

#31844

Me ha entrado hambre perroooooooooo ahora vengo

Tabike

#31836 Que son muy listos, ya me han querido comer la cabeza con el tema otras veces y ya les he dicho que un carajo, si a mi me han movido de donde estaba, que muevan a otro, que yo paso de estar rodeado de esos morenos y morenas, al final alegaré racismo y exigiré que me devuelvan a mi anterior puesto xD

#31838 ¿Seguro?

Que gratuito es hablar por hablar :P

1 respuesta
A

#31767 hola :_(

1 respuesta
LaChilvy

#31847 que te pasa tontica?

no voy a decirte mi secreto, no lo sabe nadie xD

2 respuestas
centu

#31841 yo cada vez quiero mas tener unas de estas, me parecen una autentica pasada

3 respuestas
LaChilvy

#31849 tu vives en una casa de pueblo no? podrias tener una

1 respuesta
B

#31849 Oisssss, muero de amor !! :qq: :qq: A ver si Chilvy se enternece y nos regala una :qq: :qq:

1 respuesta
R

#31848

que secreto?

LaChilvy

#31851 si no quieres un gatico vas a querer una cabra!!! yo os regalo amor

1 respuesta
InFeRNoS

#31849 pues yo prefiero tener antes lo de #31844

1 respuesta
centu

#31850 pero no tiene un jardin lo suficientemente grande. Tendra que esperar a que me compre un huerto.

A

#31848 venga cuentamelo porfa, en privado sabes q no lo sabra nadie nunca jamas

1 respuesta
centu

#31854 y que me dices de pasar una noche salvaje con esta:

2 respuestas
Louise

#31846 te quieren tener recorriendo el mundo, pero es porque no te quieres ir? o es por esa ciudad en concreto?

1 respuesta
InFeRNoS

#31856 yo lo se! :P

#31857 no lo puedo ver! :( capado...

1 respuesta
B

#31853 Realmente lo que quiero es una alpaca !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle