Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

#35339 typical spanish

Yuih

Yo también estoy currando :3

LaChilvy

joder, no estoy haciendo nada, estoy completamente sola y no llama ni dios

que bien madrugar para nada xdd

3 respuestas
Yuih

#35343 Pues yo he abierto a las 9 y ya han entrado 2 personas :no:

1 respuesta
RocKst3aDy

que frio ohtia

3
Rurik

#35344 ¿De que currabas tu?

1 respuesta
Yuih

#35346 Seguros

1 respuesta
ViCiOuS

#35343 +1, gracias a MV mantengo la (poca) cordura

InFeRNoS

#35343 estamos 3 compañeros... y yo no estoy haciendo nada de nada... no sé ni siquiera si disimular...

#35347 y quien quiere un seguro el día 2 de Enero? te quieren timar... han quemado la casa y ahora quieren hacerse un seguro para que TÚ les pagues el arreglo :)

3 respuestas
LaChilvy

#35349 yo estoy por echar una cabezadita xdd

1 respuesta
ViCiOuS

#35350 eso hice yo el miercoles que me tuve que quedar solo en el edificio hasta las 1530 cuando todos todos se habian ido a las 1330

pero cumpli con mi deber.

1 respuesta
Rurik

#35349 Yo también estoy solo con mi compañero, que también está a su rollo, disimulo de vez en cuando, pero prffff pereza trabajar cuando está todo el mundo en su casa durmiendo xD

1 respuesta
LaChilvy

somos unos pringaos xdd

3 1 respuesta
Yuih

#35349 Boh, pero yo sólo lo vendo. Si luego quiere timar, ya se pondrá de acuerdo con el perito xD

1 respuesta
InFeRNoS

#35352 yo de momento no estoy disimulando nada... xD pero creo que en nada intentaré hacer algo... más que nada para que pase antes el día!

#35353 #35351 y que nos paguen por esto.......

#35354 ahh!! así que eres tú quien tima!! Tú eres las de... hazte un seguro y te regalo este maravilloso bolígrafo!!

2 respuestas
Estelle

Para que "tú" ella trabaja para la aseguradora no les paga el arreglo.

Que algunos parece que viven para su empresa y NO

1 respuesta
LaChilvy

#35355 that's spain, tienes que cumplir tus 40h semanales aunque trabajes 20 de ellas.

centu

Yo hasta el dia 7 no curro.

1 respuesta
InFeRNoS

#35358 vete a dormir o sube video de tu perro haciendo algo molón! xD

#35356 it was a joke

1 respuesta
Yuih

#35355 Que va. Si soy capaz de no hacerte el seguro si me vas a dar problemas xD

1 respuesta
Estelle

Os mato a todos jdrrrr

He robado un paquete de kleenex en la delegación de PoLiSiA soy una badass

1 respuesta
A

Hasta el miercoles tocandome el chichi

No trabajeis mucho

Enviado desde mi tablet, debajo de 1 sabana 2 mantas y un edredon mientras acaricio la almohada suavita.

2 respuestas
LaChilvy

tengo musica puesta sin auriculares, como toy sola... vivo al limite

1 respuesta
centu

#35359 ya he dormido suficiente, ayer me fui temprano para curar nochevieja.

#35362 ventila la habitacion que huele

2 respuestas
InFeRNoS

#35360 define "si me vas a dar problemas" ... no tienes comisión por hacer seguros?

#35361 el paquete era trampa! tiene un GPS para localizar a su ladrón!! Ves poniendo las muñecas juntas para ser esposada!! La policía ya está llegando!! Gracias por su colaboración

#35362 Si te tiras un pedete la temperatura sube un gradete! :)

1 respuesta
A

#35363 señora sanz por favor... q poca profesionalidad....

#35364 huele a mujé

PD: cuotear desde la version movil es un asco y la version web va lentisima

LaChilvy

cada vez que en la radio sale sergio dalma dios mata un gatito

Rurik

#35364 porque zelda vas a empezar centurion?

1 respuesta
RocKst3aDy
1 respuesta
Yuih

#35365 Si me vas a dar problemas -> Si el futuro cliente, por ponerte un ejemplo en el caso de un seguro de piso, quiere no poner garantías básicas para pagar menos y se que luego va a tener problemas y encima se va a quejar y nos va a liar un pollo.

Por ponerte un caso verídico:

Una clienta nos pidió como 10 veces que le quitaramos el capital de joyas y le dejaramos lo de dentro del piso valorado en la mitad. Todas las veces le dijimos que no lo hiciera, que si le entraban a robar iba a cobrar menos de la mitad. Que pasó? Le entraron a robar 2 meses después, le robaron todas las joyas, cosas bastante caras (abrigos de visón, cuadros), dinero, etc. Y su conclusión fué que nosotros no deberíamos haber hecho lo que nos pidió de quitarle garantías.

Los peores, los que tienen pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle