Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Puta tos y putos clientes que no paran de llamar.

1
S

#36330 Sep, tengo contratada a una chica para administración, le hicimos el contrato indefinido y todo, porque de números y impuestos no quiero saber NADA! xDD. Y luego está el otro socio que tiene la mitad del negocio que también está como yo de currar. Lo que hacemos es que nos repartimos los clientes, yo voy a unos y él va a otros y así nos apañamos.

También es que encima ahora estos días con el tema de los reyes y regalos se multiplica el trabajo en tienda.

No creo que contratemos de momento a nadie más de momento, en dos años, tengo pensado hacer una C.B. con otro negocio. Y entonces sí que tendremos que contratar a gente.

PiTiFiNi

Que chapen las mañanas a la 1, esto muere siempre 1 hora antes.

A

para este trimestre me he propuesto no usar internet en clase, en cuanto llegue quito el proxy e intentare solo entrar en mv por las tardes y los fines de semana

1 respuesta
Eldlink

#36334 Y eso?

1 respuesta
A

#36335 pq soy una yonki... tambien me pasa q estoy jugando o viendo una peli y le doy al alt tab y me pongo a ver otras cosas... es como si no pudiera hacer solo 1 cosa y tuviera q estar yo q se... mirando youtube y a la vez jugando al lol o leyendo mv y haciendo deberes... es muy extraño...

1 respuesta
Rurik

Gienah se vuelve responsable :qq: si parecía ayer cuando empezó y era una holgazana

1 respuesta
Tabike

#36303 Si y si

#36337 No nombres al diablo, que si no, moverá la cola.

Eldlink

#36336 Yo lo de jugar y mirar cosas a la vez también pero viendo una peli o algo never. De todas maneras viene bien esa manera de desconexión. Yo estoy currando y me meto aquí leo algo y vuelvo al código y veo las cosas de otra forma no se me ayuda a recapacitar.

Rurik

Aquí la verdad es que debo de ser el único que de vez en cuando se pasa a visitar alguna página para desconectar, el resto pasan del tema, una de dos, o tienen 19384938 kilos de trabajo y no tienen ni tiempo ni para mear o no lo entiendo, yo me volvería loco.

La cuestión es que parece que todos los puestos en la informática son de ese estilo y yo me veo incapaz, no sé que voy a hacer con mi vida.

1 respuesta
Eldlink

#36340 A mi ahora me va a venir un volumen guapo de trabajo y pues no mirare mucho pero es que a veces es necesario desconectar si no te da algo o por lo menos a mi.

G

#36238 ¿Qué tipo de juegos te gustan? Hay mucha variedad como para recomendarte así al azar.

Los títulos fuertes con historia de 3DS son Bravely Default, los 2 Zelda, Resident Evil: Revelations entre otros. Pero lo mismo te apetece también un juego que la historia sea menos profunda pero tenga muchas horas de juego y al mismo tiempo sea ameno y divertido de jugar como Fantasy Life...

Tengo unos 20+ juegos de 3DS y me he pasado casi todos, aparte de estar bastante informado del catálogo en general. Si me dices más o menos qué buscas te digo opciones.

LaChilvy

Ale ya comi, 4 h y pacasaaaaaaaa

4
Drhaegar

Hola hola

centu

Mañana viernes! Semana concluida!

B

casi viernes ueuue

centu

Tania Sánchez dice que "no sabía" que su hermano era administrador de la empresa contratada
http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/07/54ad681de2704e28228b45a8.html

No se, no me consta, no lo recuerdo, edicion rojerio

B

y quien sabe todo lo que hacen sus hermanos?

1 respuesta
Spank

Vamos que nos vamos señores.

Legardovic

Se ha estropeado la calefacción en la oficina 11,5º :( . A ver si vienen ya a arreglarlo.

centu

#36348 a mi tambien me gustaria tener una hermana que me diera contratos millonarios ;qq:

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

V

Buenas :zzz:

fonsy1

Buenos días a todos ya se va acabando la semana.

B

uf quw duro va a ser este dia

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a aparentar un poquito que trabajamos que en breve es semana santa.

centu

abrazos canidos

Yegdrasiel

Buenos días a todos! Saludos de uno que marcha a dubai, una pena que el wifi del alsa no vaya.

2 respuestas
B

aaaaaw eso es lo que necesito xd

Spank

#36358 Que perro. Llévame contigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle