Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo tengo 1h y me da tiempo a comer un menú en el restaurante y aún me sobran 30 minutos xDD

benjajim

Yo tardo 45/50 min en llegar gracias al metro de mandril.

Si saliera a las 7 pues ya un colacao y a la cama cuando llegara ...

Narayan-Sama

Novatos.

centu

#36390 saco al perro, veo por...cumentales, visito al señor roca, hecho algun vicio...

1 respuesta
LaChilvy

#36394 yo me quedaria medio dormida en el sofá y luego no hay quien vuelva al curro xd

1 1 respuesta
G

#36376 Si te gustan los juegos estratégicos y la idea de exterminar la humanidad está muy bien.

A parte de diferentes dificultades tienes diferentes tipos de patógeno (Bacterias, Virus, Hongos) y cada uno se propaga de una forma, yo ahora estoy intentando pasarme el hongo y es bastante complicado, en cada patógeno tienes que tener una estrategia, por ejemplo como el virus va mutando muy rápido e involucionar cuesta "dinero" lo mejor es que hagas que se propague lo más rápido posible aunque salten las alarmas, la bacteria puedes propagarla más lentamente sin que nadie se entere y luego hacer que sea mortal, y los hongos se propagan muy lento y necesitan mucha ayuda para propagarse...

#36377 Pues tipo zelda... se me ocurre el zelda y nada más la verdad xD

¿Has probado el Monster Hunter 3? Dentro de poco sale el 4 y aunque la experiencia sin circle pad pro no es tan buena es un buen juego, es todo el rato como ir de raid boss,(Con poca historia) pero tú solo y con las partes de cuerpo que consigues te fabricas armaduras o armas con diferentes propiedades.

También tienes el New Super Mario Land 2 que bueno... es un mario y si te gusta te gustará y sino no.

Por 10 o 20 euros (No recuerdo bien) tienes otro plataformas más serio, el Castlevania - Lords of Shadow: Mirror of Fate. Yo no he jugado a otros Castlevania pero me pareció un plataformas cojonudo tanto en historia como en jugabilidad y gráficamente (Teniendo en cuenta que es una portátil, claro)

Si eres de los que le gusta conseguir objetos para decorar tu casa y hacer un pueblo a tu medida te recomiendo el Animal Crossing, si te gusta ese rollo te dará muchas horas de juego seguro.

Si te gustan las aventuras gráficas y darle al coco, aunque sea de Nintendo DS te recomiendo el Ace Attorney: Phoenix Wright y demás juegos de la saga. Los Layton no los he probado pero dicen que son más tipo puzzle y no me llaman.

2 respuestas
LaChilvy

está tochens

benjajim

#36396 Rpv plox

1 respuesta
InFeRNoS

#36396 si es que apenas juego a la DS... y apenas tengo juegos... es más, la consola es de mi mujer.
El Animal Crossing lo tiene, lo veo aburrido a más no poder, el New Super Mario Land 2 lo tenemos (Mario es de mi época, siempre me gustará!) ...

Si básicamente lo que tengo que hacer es cambiar el Smash Bros por otro juego que me entretenga más tiempo...

1 respuesta
centu

#36395 A mi me cuesta 2 horas volver a ser persona despues de dormir. Y ponte tu a hacer planos NOPE

1 respuesta
tmeto

#36400 ves, yo no tengo ese problema, nunca he sido persona.

2 respuestas
LaChilvy

#36401 los gitanos tb sois personas...

1 respuesta
tmeto

#36402 gracias primah. :qq: :qq:

Mandarinas

Puta vida, madrugar para llegar a clase y ser 4 gatos ffs

1 respuesta
LaChilvy

#36404 aunque no fueseis 4 gatos, seria una puta mierda igual y lo saes xd

1 respuesta
InFeRNoS

echo de menos ir a clase... :(

2 respuestas
G

#36398 Si no iba pa ti, te joes :P

#36399 ¿Y el Fantasy Life lo has visto? Es un juego tranquilo y ameno, como para niños pero bastante divertido. Y de muchas horas también, ya que tienes que conseguir subir al máximo todos los jobs a base de crafteo y matando bichos. A mi me enganchó bastante.

El Mario Kart también puedes echarle muchas horas si te gustan esos juegos...

Si te gustan los de seguir el ritmo te recomiendo mucho el HarmoKnight, está solo en la eShop y es puro vicio. De hecho diría que es el mejor juego exclusivo de la eShop. Si te gustan los pinball el Zen Pinball también de la eShop.

Mandarinas

#36405 Claro que lo seria xD Pero al menos si lo llego a saber no hubiese venido, mañana duermo lo tengo clarisimo xD

LaChilvy

#36406 madrugar/estudiar/deberes/no cobrar nomina?

no gracias

1 respuesta
G

La dura vida del estudiante: Si no me sale de las pelotas mañana no voy a clase y aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
centu

#36406 joder ya te digo. Anda que no vivia yo bien estudiando. Problemas de liquidez aparte.

InFeRNoS

#36409
madrugar?? yo madrugo más ahora que cuando estudiaba...
estudiar?? yo estudio lo mismo ahora que antes... xD
deberes?? eso era en el colegio, no?
no cobra nómina... sheit!

centu

#36410 uy mañana. Y la semana entera tambien.

tmeto

no os pagaban por ir al colegio pero bueno, en septiembre venian servicios sociales y nos regalaban los libros.

G

Invoco al consejo de sabios:

Me quiero comprar una cama de 190 x 135. Creo que lo mejor es viscolástico desos o como se diga. ¿Alguien sabe del tema?

4 respuestas
centu

#36415 yo de colchones ni idea. Pero la cama cuanto mas grande mejor, eso es un hecho.

InFeRNoS

#36415 a nosotros nos regalaron una cama lomonaco cuando nos fuimos a vivir solos... y buffff... eso es gloria bendita... el problema es que no sé decirte que material es y todo eso.. xD

benjajim

#36415 A mi el viscoelástico me machaca la espalda, prueba los antes de comprarlos. Y las camas siempre a partir de 1 50 :P

1 respuesta
LaChilvy

#36415 ni puta idea, mi colchon me lo compró la suegra, de lo ultimito, que es eso de viscoelastico. Pero de precios ni puta idea.

G

El problema es que tengo una habitación ENORME (Para tratarse de un piso) pero estrecha. Por lo que un lado de la cama va pegado a la pared en lugar de que sea el cabecero lo que está pegado a la pared, y si mide más de 1,35 entre el escritorio y la cama no quedaría apenas espacio para pasar.

Y el escritorio y la cama tienen que estar donde están por que la habitación tiene un mueble de esos enormes que ocupan toda la pared y no dejan sitio para otra cosa. Si tuviera pasta lo cambiaba y lo ponía todo a mi gusto pero soy pobre ;_;

#36418 La mierda es que hasta que no duermes en una cama no sabes si te va bien o no. Cuando la pruebas 10 minutos todas parecen cómodas pero luego eso no significa nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle