Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mi las panchis de los culebrones siempre me han parecido tias top, pero lo mismo están uber operadas XDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#38849 hombre es que es un mujerón... aunque desmaquillada pierde muchisimo

1 respuesta
InFeRNoS

#38849 como que en persona?????

1 respuesta
Rurik

#38851 lo mismo no, tía xDDDD

Oboro

#38852 Hombre pues yo la vi en ropa deportiva y sin maquillar, asi que creo que tengo una imagen bastante acertada de como es desmaquillada, y creo que la prefiero al 80% de las europeas aun asi

LaChilvy
melofo
centu

#38851 cuando estudiaba a la hora de merendar ponia musica, alguna telenovela sin sonido y a ver cachondas xD

1 respuesta
Oboro

#38853 Es amiga en común de uno de los mejores amigos del novio de mi jefa, y apareció un dia por la ofi asi de random en un cumpleaños

1 respuesta
Rurik

#38857 fap master general

1 respuesta
InFeRNoS

#38858 joder... que rebuscado! xD pero oye, la viste!! yo me hubiera colgado en ella cual macaco en celo y no me hubiera soltado!! Y no te voy a decir donde me hubiera agarrado, que hay menores por aquí....

1 respuesta
LaChilvy

Yo solo he visto 1 telenovela en mi vida, y era un bebé, pero mi madre la veía y claro...

Esta:

1 respuesta
Rurik

#38861 Pero si ves myhyv y gh que para el caso es lo mismo!

1 respuesta
LaChilvy

#38862 no se qué tiene que ver un reality español con una telenovela (serie) sudamericana

centu
B

Mi abuela las veia todas y me acuerdo que todas eran muy cachondas XDDD

centu

#38859 no tio, lo hacia mientras comia.

Oboro

#38860 Pues tú imaginate abrir la puerta de la oficina y que te aparezca esta señora. Pues asi me quedé yo.

Y la verdad es que no suelo ser impresionable, que he conocido bastantes pibones cuando grababa en la TV (suelen perder casi todos) pero es que no sé si que es verdad que las sudamericanas asi imponen (mis jefa y su hermana son argentinas y muy guapas también, aparte de pijas de estas de tacones y cosas asi, de estas altas y delgadas) y la verdad es que impresionan.

1 respuesta
fercalbla

Me acuerdo cuando mi abuela ponia las telenovelas de Canal Sur, nunca he flipado tanto con un culebron. Como la señorita Espirita milagrosamente por la virgensita de Guadalupe recuperó la vista y Juan Jose Corrales Cabanes de Juan de Dios le puso los cuernos.

Blaizer

Poner a mas cachondas :DDDDDDDDD jajjajajajjajja

Hola

PD: La telenovela Rebelde(creo) almenos te alegraba el zaping con tanta hembra .

Rurik

Según decía un escritor de esas telenovelas, la cosa es tan industrial que a los actores ni les dan el guión para que lo estudien, se lo van soltando por el pinganillo y ellos lo van recitando. Dicen que los escritores son francamente buenos porque tienen que escribir como 4 o 5 guiones al día ya que llevan varias series, que puto horror xD.

LaChilvy
InFeRNoS

#38867 ahora te envidio un poquitin....

centu
1 respuesta
Estelle

Hey o/

Rurik

mis "jefes" están de reunión en santiago y yo aquí perdiendo mi precioso tiempo :__

1 respuesta
Estelle

#38842 hola :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#38873 ese gato tan feo existe?

Lo quiero

#38876 queria devolverte la de ayer

B

Y no se nota nada !! XDDDD

Eldlink

#38875 Mira cachondas en el interne.
Pues mi jefe esta echando broncas por temas contables de los cuales no se nada pero tiene una mala hostia encima que a ver quien le dice algo. Es que tengo una compi macho que hay veces que agüita morena.

Drhaegar

Hola hola :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle