Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Deberían dividir las mañanas, una "las mañanas de yogurines" y "las mañanas de viejunos" de 25 para arriba viejos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#39871 mejor de guapos y feos... sabes en qué bando vas no?

2 respuestas
InFeRNoS

y que poco me queda para los 30.... 76 días... 2 meses y 16 días... pero quien lo cuenta, quien?

#39872 http://es.calcuworld.com/calculadoras-para-animales/calcula-la-edad-de-tu-gato/

LaChilvy

Creo que este veranó cumplira 3 años mi gato... es que soy malísima pa las fechas xD

Spank

Yo este noviembre 27...y no he hecho nada en la vida :(

Seis

#39870 Por el cul...

LaChilvy

Yo pal 27 de junio cumplo 29. Aun estoy en los veintis............... :D

V

Buenos días!

Spank

Antes de los 30 con hijos y todo...me alegro chelvi

LimPollbrow

Buenos dias! Alguien por aqui que visite el hilo de los ex?

2 respuestas
LaChilvy

pa los 31 si eso xd

sacnoth

#39880 El miércoles es mi cumple y voy a empezar a hablarle a mi otro ex (el penúltimo) para ver si me felicita :3

xDDDD

No suelo entrar pero hoy he visto chorrocientas ocultaciones y he mirado a ver qué pasaba

1 respuesta
Tabike

#39880 Yo lo visito de pascuas a ramos, porque hay una fauna...

1 respuesta
LimPollbrow

#39882 Si,me moderaron algún que otro post,aunque no comprendo porque,será por desviar el hilo,porque faltar al respeto tampoco me parece que haya sido. Es que tenia la duda de si era un troll ya,porque si es alguien real,me parece ya demasiado estúpido .He leído eso y me dio cancer. He oído que en realidad es un tío y que esta al de la cabeza,o eso han dicho por ahí...Por cada palabra que suelta,muere un gatito.

#39883 Pfff pues si,desde luego

1 respuesta
PiTiFiNi

#39872 en ninguno, nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la tortilla de patatas.

1 respuesta
sacnoth

#39884 Se ocultó la discusión completa. Yo creo que es una chica, pero muy limitadita y muy aprovechada.

1 respuesta
LaChilvy

#39885

1 1 respuesta
LimPollbrow

#39886 No se que es,pero es que me parece el colmo de la imposible No pudo con las chicas aprovechadas .Mas con las chicas que con los chicos,que se creen que les debes algo por tener vagina

2 respuestas
PiTiFiNi

#39887

sacnoth

#39888 La culpa es de los chicos que se han puesto a sus pies por tener vagina. Ella se ha acomodado en su posición de princesa Disney y se ha quedado así. Me recuerda a una chica de la facultad, súper aprovechada; se sintió muy dolida cuando la rechacé por su forma de ser xD

1 respuesta
LaChilvy

Que dolor debe ser que te rechacen XD

centu

Madre que mareos.

1 respuesta
LaChilvy

#39892 felicidades, niño o niña?

Tabike

#39888 A mi me mola "saritto", tira la piedra, esconde la mano y luego borra todo porque sabe que son gilipolleces y que en su retraso no da para mas, el problema es cuando le seguís el juego y se crece y sigue.

Si le hacéis el vacío, se cansa y se va, el problema es que no todo el mundo lo conoce de antes.

#39890 Todos sabemos que eres un rompebragas rompecorazones.

1 respuesta
Spank

Ayer se quejaron de mi moderación en el hilo de Mediavida llamándome vendido. Me sentí un vulgar moderador de off-topic :(

2 respuestas
LaChilvy

zasca

PiTiFiNi

- ¿Cuánto mides?
Señor, 1.80 Señor.

  • ¡Joder! No sabía que una mierda pudiera ser tan alta.
Estelle

Buenos días :3

LaChilvy

tan alta > 1,80

1 respuesta
wimanda

Buenos dias o/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle