Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Abro pajié.

NSFW: http://mediacrush.net/pN6em7pKHuGy

1 2 respuestas
Rurik

#40320 Si quieres jugar a algo bueno comprate killer is dead. Japón tiene la respuesta.

Darkveider

#40321 no entiendo porque ningun mediacrush de estos se me oye

1 respuesta
MarkZeol

#40311 Tengo claro que la culpa es de la educación que dan los padres de hoy día. Internet lleva ya mucho años, al igual que los videojuegos, y antes se salía mucho más a la calle a hacer "cafrerías". Hoy según la situación, pues los niños son capaces de coger una cámara o coger su ordenador y hacer lo que hacen, y están de moda otras cosas :/

La culpa es de los padres que los visten como ratas

centu

#40323 yo aqui no tengo altavoces pero muchos no llevan audio porque seran de 4chan, donde los webm no llevan.

1 respuesta
Estelle

Me iba a ir al gimnasio pero el gato da calorcito :3

2 respuestas
Marjoram

Hola guapis

2 respuestas
A

#40326 otra gorda q no quiere ir al gimnasio... asi nunca vas a complacer a los musculos y calvos chicos fitness

LaChilvy

me cierral la caixa que tengo justo debajo del curro, tendre que ir a una que esta a 5 min

first world problems

marveen

#40327 jolas

1 respuesta
R0bb

#40327 hey o/ :)

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Marjoram

#40330 No quieres jugar conmigo ya :( :psyduck:

#40331 yeee o/

1 respuesta
A

bienvenido modjoram... ¿sigues jugando con los sidas? nose como siguen jugando cuando hay un tio q usa chetos entre ellos y lo admite abiertamente la verdad :S

1 respuesta
RocKst3aDy

#40326 el gato manda :3

Rurik

A mi me hace gracia Narayan-sama , realmente se mete aquí simplemente a darnos los buenos días, joder, eso es dedicación.

Buenos y propicios días a ti también tío.

1 5 respuestas
LaChilvy

#40336 para darnos los buenos dias y para decir adios cuando se va

2 respuestas
abath666

#40336 Y siempre parece estar de buen humor. Y cuando se pira tambien dice algo.

Propicios dias #40332

2 respuestas
Narayan-Sama

#40336 Procuro no perderme ni un día. Llevo desde el 2009 con la labor. Antes charlaba más, ya que tenía tiempo, pero ahora nada de nada.

#40337 Como te va, Chil?

#40338 Una sonrisa hace milagros.

1 2 respuestas
centu

#40336 es oldschool de aqui

1 respuesta
Oboro

#40321 centu coño que tengo un 8 y un 8.2 de media, felicitame o algo

/attwhore off

1 respuesta
Rurik

#40337 #40338 Lo sé , lo sé, pero es de esas personas que siempre está aquí y nunca se habla de ella y ya es hora de que se le reconozca el trabajo.

#40339 bueno, pero ¿Todo bien? ahora quiero saber mas de tu vida.

#40340 si si, cuando me metí aquí hace unos años ( después hubo inactividad ) ya lo veia por aquí.

1 respuesta
centu

#40341 ya veo, eres de los cabrones que dicen que no saben si le ha ido bien y luego sacan sobresaliente ¬¬

1 respuesta
A

#40336 pues a mi me cae muy bien creo q fue el quien me metio en steam hace 2 años o asi xd ademas siempre que le preguntes ESTARA ESTUDIANDO xdd pero a saco y agobiado.. y porsupuesto cuando tiene un ratito libre a viciar

Narayan-Sama

#40342 Ahora entre la uni y el curro no suelo postear. Ese último mes he estado en casa por la operación de la rodilla y he podido saludar con más regularidad.

1 respuesta
LaChilvy

#40339 Pues aquí estamos, de "blue monday"... Pero bueno, aguantando. Ya me voy a comer.

Pasadlo bien pequeños!

1 respuesta
Estelle

Qué majos todos.

Os amo.

Narayan-Sama

#40346 Pero si los lunes son los mejores días de la semana!!! El comienzo de una nueva semana con incontables aventuras por vivir.

Rurik

#40345 las operaciones de rodilla son jodidas, yo tuve suerte que al final no me tuvieron que operar :S

1 respuesta
centu

A comerr!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle