Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#40497 La cuestión es que soy subcontrata y si no me quedo aquí no me pagan los días, de todas formas no estoy haciendo nada, so...

abath666

#40499 Sin motivos ni nada?

2 respuestas
LaChilvy

#40502 los motivos: porque les salió de los cojones
xdd

Rurik

#40502 "Necesitamos a alguien mas experto que controle mas de las tecnologias porque si no nos da tiempo"

Razón real: no haces 41:30 como te pedimos cuando tu contrato es de 40 y además no quieres hacer esas extras que no te van a pagar.

1 respuesta
benjajim

Lo de hacer horas extra by the face debería ser motivo para tener barra libre para que tus compañeros te dieran una paliza.

No hay nada que me de mas asco que los que hacen horas extra "por cultura de empresa"

1 respuesta
centu

Pues anda que no hay sitios que lo hacen. Lo que pasa que rurik es un bocas. Y solo por una hora a la semana.

2 respuestas
Rurik

#40506 Si tu quieres tragar con eso allá tu, yo no.

En realidad estás trolleando, pero yo te respondo igual.

InFeRNoS

Buenos días gente! Llevo toda la mañana integrando unos radares... se ha pasado rápido la mañana para mi :P

1 respuesta
A

hola amigos

1 respuesta
PiTiFiNi

#40472 el lore esta guay ahora, con personajes como khadgar, jaina, cho'gall o grom y no los pandas que a nadie le importaba. Yo ya me pillé el anillo 690 :psyduck:

LaChilvy

las horas extras son los padres

centu

#40508 perfecto, ya se a quien acudir cuando necesite integrar unos radares.

1 respuesta
D

#40509 Ese tocayo.

1 respuesta
marveen

hola que tal muy buenos dias a todos

Estelle

A mí me tocó los cojones una gilipollas en el estudio.

Yo vengo una hora y media antes para tener el trabajo organizado al empezar.

JÁAAAAA, me intentaba decir que viniese antes, TU PAPO MORENO. Me lo pagan? no? Pues gl.

benjajim

#40506 Yo estoy 100% con rurik

#nomashorasextrasdepadefosycomepollas

1 respuesta
Rurik

#40505 La cuestión es que haciendolas ellos te fuerzan a hacerlas tu, porque a ver como compites con un tío que hace 2 horas mas al día todos los días.

O eres infinitamente mejor que el o el culo de los jefes va a estar brillante con sus babas.

LaChilvy

esto es cierto?

http://cadenaser.com/ser/2015/01/19/sociedad/1421658703_916193.html

4 respuestas
A

#40513 En todo caso tu eres mi tocayo xDDDD

#40518 Está propuesto,si

Estelle

#40518 Sí xdddddddddd

Yo ando muy rápido, me van a freír a multas.

A

Mirad el lado bueno,con la vuelta de Aznar tal vez podamos andar aun bebiendo unos vinitos,juejeue

spoiler
centu

#40516 todos dias me quedo 20 minutos mas porque ese es el tiempo para el almuerzo. A mi el bocadillo me cuesta como muchisimo 10 minutos. Tambien llego siempre antes unos 10 minutos por la mañana y a medio dia.

Lo que hace media hora cada dia.

Asi que lo compenso con mv.

2 respuestas
marveen

#40518 joder, parece una noticia sacada del mundo today...

InFeRNoS

#40512 son perfectos para cuando ataques con los tanques poder decirte si vienen aviones a por ti ;)

centu

#40518 si, y entre otras cosas bajar el limite de 100 a 90.

(aun es un proyecto de ley o algo asi)

Rurik

#40522 Pero si estás todo el día aquí cabron xDD

abath666

#40504 Que hijos de puta, yo paso de hacer horas extra. Es mas 5 min antes de salir no atiendo llamadas y si es alguien pesado ni media hora antes de salir. Y mi jefe me da la razon. Me dice que si puedo que no salga tarde, que llamen otro dia.

Estelle

No sé cuál será vuestro convenio, pero sueles tener 15min de descanso obligados si haces más de entre 5 y 7hs.

1 respuesta
Rurik

#40528 yo tengo 30 minutos por convenio.

Y la verdad es que es un convenio cada vez peor, siempre que se vota uno nuevo la gente hace lo que puede por perder derecho o algo, es como imbecil.

1 respuesta
benjajim

#40522 Ese es el espíritu, yo como no uso mis 15 min de desayuno llego 10 min mas tarde y lo compenso con Mv ... En el móvil que pierdo mas tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle