Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

me encanta hablar de electrodomesticos y utensilios de cocina, este tema nunca habia salido aqui no? xddd

yo es que tengo de toh

Pazrael

Si pides una fanta en el típico sitio donde nadie pide fanta, te ponen una kas con unas sospechosas mijillas amarillas que flotan.

B

#41310 La vas a liar parda, ¿a que si?

1 respuesta
Spank

#41307 ¿Quieres rollo?.

#41310 Sirvió, pero se me olvida.

LaChilvy

Mmmmmmmmmm cafesito con leche caliente, que bien sienta -

Oboro

#41313 Lo raro es que no la lie. Pero me he prometido a mi mismo que grabaremos algún video, foto o algo. Que luego entre que se me pasan cosas y nunca tenemos publicidad de nuestras fiestas reales vamos muy mal

1 respuesta
B

#41316 ¿quien necesita publicidad? Lo que pasa en las Asian, se queda en las Asian......el que quiera saberlo, que venga XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Para los que tengais perros https://www.apasionados-mascotas.es/es/area-privada/pro-plan-duo-delice/candidatura-proyecto

centu

Para los que tengais chinitas

NSFW
1 1 respuesta
Snalls

juenoz diaz mv!

InFeRNoS

Buenos días a todos.... día entretenido... mejor! para no aburrirme!

Ayer me fui a dormir a las 2 am viendo la final del mundo de dardos... absurdo!!

1 respuesta
centu

#41321 yo vi una vez un torneo de esos de dardos y era bastante impresionante. El que fallaba un solo tiro perdia, porque todos los demas tiros iban a donde querian xD

1 respuesta
abath666

Buenos dias aceitunos.

InFeRNoS

#41322 era hipnotizante... había un contador con las veces que habían hecho los tres dardos con un triple 20... creo que se quedaron en 35-40 veces que lo hicieron en la final.....

Mynkon

Yo elaborando un contrato

Tiene huevos que mi cliente tenga unos 40 o 50 años y sea la chica de 22 la que lo tenga que hacer xD en finnnn

1 respuesta
Rethenyk

Holas amiwitos mios.

centu

#41325 precisamente porque eres joven y estas la ultima en la cola de todo.

D

#41319 Vaya fake, tiene tits.

G

No sé si levantarme de la cama y desayunar o coger la ds y viciar. First World problems

2 respuestas
centu

#41329 que coño haces en la cama? No era mañana cuando teniais fiesta?

1 respuesta
G

#41330 Hoy fiesta. Mañana curro hasta mediodía y pa Madriz

1 respuesta
fonsy1

Necesito dormir y este finde me voy de fiesta que miedo me da la semana que viene, voy a estar cual zombi

Oboro

#41317 Pues también tienes razón

Rethenyk

Yo quiero desaparecer de este mundo. Tengo muchos que haceres y pocas ganas de ponerme a ello.

1 respuesta
sacnoth

¡Buenos días!

Se me han pegado un poco las sábanas hoy

1 respuesta
centu

#41334 placeres > haceres

#41335 jodo cabron si estamos a mitad de mañana.

1 1 respuesta
abath666

#41329 Limpia tu cuarto que fijo que lo tienes hecho una pocilga. O mejor, subete el volumen en el TS.

sacnoth

#41336 Me acosté tarde tras estudiar. Pensaba levantarme a las 9:30 pero hasta las 10:15 había una fuerza irresistible que me impedía salir

1 respuesta
abath666

#41338 Esa fuerza que ejercen las sabanas que crean una burbuja de calor y te impide salir al frio exterior.

PiTiFiNi

#41306 a kargath lo tiramos en hc y alguna cosa me he llevado, luego tengo el casco de ingenieria tuneado al 3, cajitas hc de seguidores, el anillo 690...

#41331 no insistas, aunque vengas no ocurrirá nada entre nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle