Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#41640 hay una historia de desamor de por medio, palabras con doble sentido, un mod flanders...

Oboro

#41640 Te llevaban el desayuno y el aggro a la cama? Ha sido por eso?

1 respuesta
Rurik

Buenos días, hoy tuve mi ultimo enfrentamiento con la empresa.

Me decían que tenía que firmar los papeles y que si no no me podían hacer el ingreso, cosa que no es cierta, al final les dije que se lo iba a firmar pero poniendo que estaba pendiente de pago, ni pa ti ni pa mi. Eso si, no me fui de allí sin decirles que habían hecho mal conmigo ( con educación ) y que me borrasen los datos porque 2 meses en la empresa no era ni tiempo trabajado.

No se les veía muy contentos, pero me da igual, ahora que me paguen.

1 respuesta
A

llamo gorda a saritta indirectamente en el hilo de gran hermano

si esq programas de mierda como gran hermano solo pueden traer mierda...

1 respuesta
PiTiFiNi

Os voy a contar algo que me acaba de pasar y no se si estoy muy satisfecho con ello, de echo igual me gano un permaban y luego vengáis a mi casa escupirme. Ahí va.

Iba paseando por la calle con mi musicota épica en camino al curro cuando un sujeto delante de mi "tira" sin querer un papel al suelo.

  • Que cerdo. Pensé.
    Conforme me iba aproximando al susodicho papel, veo que tiene una pinta que me resultaba familiar.
  • ¡Hostia puta patxi! Dije. - ¡Son 20 pavens!
    Rápidamente me agaché sin pensarlo a recogerlo con intención de quedármelo. Pero una parte de mi sabía que era lo correcto. - No, joder, no. Déjame tranquilo consciencia. Podríamos hacer tmetonegocios con esto. Pero era demasiado tarde.

Me acerqué sin vacilar al personaje al que se le calló esta gran riqueza y dije:

spoiler
3 respuestas
fonsy1

#41643 Ahora estas buscando?

1 respuesta
centu

#41645 eres tonto

1
Rurik

#41646 ahora voy a hacer cursos y cosas, seguramente me haga freelance.

1 respuesta
abath666

#41635 Ya, era feliz con mi horario de L a J de 10 a 13:30 y de 16 a 18:15. E el V de 10 a 14.
Ahora es. L 9:45 a 14 y 16 a 19. M a J de 9:45 a 13:30 y de 15:45 a 18:30 y el V de 9:45 a 13:45.

LimPollbrow

Buenas dias! Ya por fin viernes :D

1 respuesta
Rurik

#41650 buenos días lim polvoron ¿Un lol?

A

#41645 muy mal, te lo tenias q haber metido corriendo en el sujetador y huir de la zona

1
centu

#41644 pero se la puede llamar directamente, he visto fotos y tiene unas patacas de vaca que para que.

Rurik

Has hecho bien pitifini, la dignidad no se compra con dinero.

1 2 respuestas
Estelle

#41642 me encantan las apariciones estelares de exs \o/

2 respuestas
tmeto

#41645 no me vuelvas a hablar, nunca.

Y devuelve tu insignia del tmetoclub

#41654 claro q se compra.

3 1 respuesta
Oboro

#41655 A mi me encantan mis gatas y Estelle, las viste ayer que fotacas les saqué?

1 respuesta
PiTiFiNi

#41654 gracias, era lo que necesita oir.

#41656 insignia? Yo no tenía insignia.

1 respuesta
fonsy1

#41648 Todas las empresas pasan de sus trabajadores y buscan el beneficio propio y mas las consultoras que estuve en una y falto que me escupieran en la cara, menos mal que pude putearles llendome con un proyecto a medias y de un día para otro

1 respuesta
tmeto

#41658 en cuanto te llegue, devuélvela, no la disfrutes. Ni tampoco las ventajas de puntos con la tmetotarjeta ni los descuentos en gasolineras.

Devuelve tambien la gorra y el polo.

2 respuestas
A

jajaj en la casa... digo en la base de las tmeto operaciones se encendio una luz roja cuando lo hiciste XD

#41655 dale un chochazo a oboro ya, lo esta pidiendo a gritos xd

Rurik

#41659 son la mierda maxima, yo estuve por coger el finiquito y romperselo en la cara.

Y menos mal que me enfrente, porque lo que querían era que firmase un fin de obra y dije que no era cierto. Al final firmé despido improcedente.

Oboro

#41660 Y que devuelva los delfines y los niños africanos también. No se merece conocer las técnicas ancestrales de reproducción

1 respuesta
vene-nemesis

Holi guapos y guapas!

1 respuesta
Rurik

#41664 ese vene!

#41663 Oboro-dono

1
PiTiFiNi

#41660 con que si, eh? Lo haré cuando tu te quites el avatar. Tienes 24 horas.

1 respuesta
A

uy chantaje al rey de los chantajes y sobornos... mal mal

Spank

Hoy no levanto cabeza que estoy de jefe de la empresa por viaje del jefe actual y no veas xD

1 respuesta
tmeto

#41666 Controlate, no me me montes el pollo en publico, podemos ser amigos.

1 respuesta
Estelle

#41657 sí!!! Te di laicsss. Qué guapas joder :_

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle