Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Yo es que soy Gemelier

sacnoth

Sé que os preguntáis dónde está Chilvy. En estos momentos el bot está en el servicio técnico, siendo modificada y mejorada. A partir del lunes notaréis un incremento en el número de sus posts sobre querer tener un retoño.

2 respuestas
B

Ya era hora, se le iba a pasar el arroz.

fonsy1

#41762 Pero no estaba a la espera del retoño ya?

1 respuesta
Oboro

#41762 why ,esta bloqueada?

2 respuestas
centu

#41764 calla coño que me va a matar si se entera de que os lo he contado.

1 respuesta
sacnoth

#41765 Eso parece

Estelle

Ya se me ha pasado. Osk PeÑah

#41765 a aprtir de hoy es Voldemort

fonsy1

#41766 Tu eres el padre? :O

centu
1
sacnoth

¿Hacemos como en Korea? Separación por el paralelo 40 y North Spain y South Spain

2 respuestas
centu

#41771 vale, pero los catalanes fuera tambien.

1 respuesta
tmeto

#41771 #41772 y ya que nos ponemos nos anexionamos francia y bueno, polonia que son muy dados a anexiones.

1 respuesta
ViCiOuS

#41748 claro que estoy currando, pero dormido! :P

centu

La true casta y el mayor cancer de este pais.

Más de 14,6 millones de españoles, el 30% del total, viven de una nómina pública
http://www.eleconomista.mobi/economia/noticias/6310486/12/14/Mas-de-146-millones-de-espanoles-el-30-del-total-viven-de-una-nomina-publica.html

(y se olvidan de los que cobran de empresas publicas, que al final sale del mismo agujero, aunque indirectamente)

Por eso vamos a quebrar.

sacnoth

#41773 De Polonia sólo nos interesa Female Poland, los tíos a los campings de concentración esos que les gustan.

centu

Pero polonia existe? Yo pensaba que solo era un pais inventado para hacer las historietas estas de los circulos dibujados.

Rethenyk

#41740 Yo tk mucho :*

#41738 Esta noche entro ;)

#41739 Nunca me fui, sólo permanecía a la escucha.

Marjoram

Mañana voy a L'Auditori al concierto de Helene Grimaud y la Orquesta Naciomal de Francia :) :)

Que emocion :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
centu

Cierro.

fercalbla

Buenas tardes!!

ViCiOuS

#41779 no jodas? es mi pianista favorita, como me digas que toca rachmaninoff me da algo en serio

2 respuestas
Darkveider

#41782 te va bien quedar por las mañanas? del martes que viene al viernes de 12 a 3 no tengo nada que hacer xD

Marjoram

#41782 Nooooo, si mal no recuerdo es una de Saint-Saëns, otra de Johannes Brahms y una que no conozco :psyduck:

1 respuesta
abath666

Odio discutir por temas de facturacion. Ni que fuese un puto Gestor.

1 respuesta
Eldlink

#41785 Pero son los de contabilidad, pero ya sabes si eres informático y no sabes de medicina eres una mierda de informático.

1 respuesta
Darkveider

A homeless person once cursed me to see boobs everywhere.

I still haven't apologized.

ViCiOuS

#41784 menos mal, has sido/estado a punto de ser la persona que mas envidia sana me ha dado en los ultimos 4 años, no es broma

1 respuesta
sacnoth

#41788 Sigo pensando en tu saboteo involuntario de ayer ¬¬

3 respuestas
B

#41789 Yo también me cagué en la madre del cordero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle