Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#42419 50 tipos de grises en hexadecimal, es gracioso si eres diseñador o curras en algo asi

LaChilvy

una mediavidera

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-x-files-525529/89#2660

Juankahospi

Si se va Gienah vuelvo yo.

1 2 respuestas
LaChilvy

#42423 que es de tu vida!

1 respuesta
centu

#42423 cabron yo pensaba que te habian contagiado de ebola y te habian echao a un descampao.

1 respuesta
LaChilvy

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F5691C49321146749029129285632_3df8f17ef3a.0.1.9436925778889868251.mp4?versionId=B3w7vjW1l8WGzX4nJFwdAiPtulw5nq9r

ViCiOuS

#42414 sip, tienes mp

1 respuesta
Juankahospi

#42424 Pues sigo currando en el hospi pero como banearon todas las webs de juegos pues me jodieron mis mañanas y desde el movil da asco xD

#42425 calla tio ke se lió gorda... y justo esa semana me llevaron a enfermedades tropicales xD. Nada mas llegar al mostrador me dieron el protocolo de emergencia. Ke acojone... pero al final nada, todo fuerom falsas alarmas.
Como va todo por aqui? Seguis la misma chupipandi o se han creado nuevas?

2 respuestas
LaChilvy

#42428 en esencia seguimos los de siempre... hay que cuidar de esto sino nos lo chapan xDD

#42427 no soy una experta en musica pero así escuchando esos temas que me has pasao, me parece que tocas de putisima madre o.O

1 respuesta
centu

#42428 bueno hay que gente que ya no esta, nuevas incorporaciones... y luego los true que nos mantenemos aqui, como siempre.

lo mismo que todas las noches pinky.. tratar de conquistar al mundo

ViCiOuS

#42429 paul wardingham toca de putisima madre, yo soy un aficcionado, sin embargo dentro de lo malo esos videos son lo peor, para prepararme algo a lo bien en directo ahi ya pules ejecucion y eso y el resultado (tratas) de que sea profesional

gracias :3

Juankahospi

No os hago cita porke en el movil da asco pero me alegro de ke sigais tirando del carro jajaja the old school rules!

centu justo hoy llevo la camiseta de pinky y cerebro a lo star wars jajjaja

1 respuesta
LaChilvy

Ostia puta, me acabo de enterar que la tetuda de 16 años que pusisteis ayer es la empollona de modern family, wtf

2 respuestas
centu

#42432 para que luego dudeis de mis poderes mentales.

#42433 uff la de la izquierda... y la otra por descontao

RocKst3aDy

#42433 17

LaChilvy

joder no se parece nada a como la caracterizan en la serie xDDD

abath666

Buenos dias.
Empiezo la mañana con muchos avisos. Espero hacerlos rapido.

chicatripolr

Buenos días! Se puede tener más sueño :___

centu

Esto esta muerto. Hora de poner cachondas.

NSFW
1 respuesta
Oboro

#42439 Que grande salimos el Abbath y yo de fondo

1 respuesta
LaChilvy

ay corasooon ay ayy corasonn no me digas que nooo

centu

Detenida por coger 500€ que otra persona se habia dejado en un cajero

spoiler

Si es que hace falta ser subnormal.

5 respuestas
Oboro

#42442 Pero vamos a ver si la otra persona se deja 500 y yo voy a sacar dinero y me los encuentro, por lo que ya no necesito sacar dinero. ¿Dónde está el delito? ¿Apropiación indebida? ¿Que hago se lo devuelvo al banco no?

LaChilvy

#42442 genious

Pero es que el dinero es muy goloso :<

InFeRNoS

#42442 sabiendo que hay cámaras tendría que haber cogido el dinero... mirar a la cámara y tirarlo con desprecio! luego sacar 20€, besarlos e irte dando saltitos....

ViCiOuS

A mi me paso en miami una tia que aparco su flamante mercedes blanco en doble fila, saco pasta y se fue dejando la tarjeta dentro. (alli no es como aqui que sale la tarjeta antes de darte el dinero, alli se queda para seguir operando hasta que le das a sacar) Entonces podria haber sacado unos buenos miles pero saque la tarjeta y corri a darsela antes de que se marchase

1 respuesta
centu

#42446 tu querias hacerte a la tia.

1 1 respuesta
LaChilvy

yo nunca me he encontrado dinero

pero ni eso que vas por la calle y te encuentras 5 eurillos... NADA

soy una desgraciá

tmeto

#42442 eso no es hurto no me jodas, si lo olvidas yo puedo o no devolvertelo, pero no es hurto, no te he obligado a olvidarlo alli...

PiTiFiNi

#42442 ves? y me llamaste tonto por devolver 20 euros, soy un heroe. :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle