Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#43377 foto para ver su estado.

Oboro

#43377 Preoperacion necesito foto para evaluar tu gimnasio.

Yo vuelvo el lunes si todo va guay a ponerme gordifuerte

1 respuesta
Crane

#43366 El acento escocés parece otro idioma tio..xD yo les daba conversación para intentar hacer oído pero me acababa dando dolor de cabeza..xD

1 respuesta
Spank

Los escoceses son la muerte a pellizcos. Mira que en estos tiempos últimos he conseguido diferenciar los acentos de las islas pero se que alguien es escocés cuando el 90% de las palabras sospecho que son inventadas.

centu

Una amiga tiene un medio lobo enorme y es la cosa mas buena del mundo. Me parto cuando acaricias al gato y te ladra todo celoso para que le acaricies a el xDD

Pesa mas del doble que thor.

1 3 respuestas
LaChilvy

los obreros me preguntan si pueden venir a trabajar el sabado

adios a dormir hasta tarde mañana xd

#43385 que preciosidad

InFeRNoS

#43383 pues flipas... que yo tengo que lidiar con el inglés con acento escoces, inglés con acento árabe, inglés con acento indio......

1 respuesta
abath666

#43380 Mas o menos. Hace tiempo vi un documental de un tio que consiguio ser el jefe de una manada de lobos a los que el crio. Sabe diferenciar cada tipo de aullido y usarlo para comunicarse con ellos. Pero segun los losbos crecian se le hacia todo mas dificil. Y al final como el se separo unas semanas de la manada, cuando volvio a incorporarse se vio relegado por un lobo que se hizo el jefe de la manada y el se tuvo que someter.

1 respuesta
LaChilvy

siempre que hablais de escoceses...

#43388 que fuerte colega... :S

1 respuesta
Spank

#43389 Solo hay un true escocés.

1 respuesta
RocKst3aDy

bah no me hagas recordar la pedazo de mierda de final de sons

1 respuesta
Crane

#43387 Vaya paciencia debes tener..a mi me pasaba que el ingles con acentos no nativos lo entendía mas..igual es porque tenían el mismo nivel base que yo y la conversación iba mas lenta y se equivocaban igual. Un acento que siempre me ha gustado es el ruso hablando inglés xD

LaChilvy

#43390 84 añazos tiene ya el colega

2 respuestas
Rurik

#43382 el día antes de ir te mandaré una foto, ya te digo que me sigue faltando bajar algo de tripa

1 respuesta
Spank

#43393 Y sigue teniendo una clase que ya la quisiera yo.

1 respuesta
LaChilvy

#43391 jajajjajajajajja fue penosete si

PiTiFiNi

#43385 me encanta, quien pudiese tener un lobo...

:qq:

1 respuesta
LaChilvy

#43395 yo melofo aunque roce los 90

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

abath666

#43394 Si Oboro paso fotos de su post operatorio tu debes hacer lo mismo.

PiTiFiNi

#43398 y luego soy el que... nah

1 respuesta
centu

#43397 yo quiero conseguir una loba como sea y mezclarla con thor.

InFeRNoS

No le conozco de nada...

1 2 respuestas
N

#43385 meh por aqui en mi pueblo el finde pasado los vendían a 1200€ cada uno.

pd: voy a tumbar a la que me cure los puntos hoy, 2 semanas sin poder lavarme el pie hehhe se me está formando un quesete chedar en la planta del pie o algo similar fijo

1 respuesta
LaChilvy

#43401 yo mefo a un viejo como excepcion, no a to2

centu

#43404 vendian lobos?

1 respuesta
RocKst3aDy

#43403 jajajaa cuando crees q ya es un buen video viene el final xdd

Spank

Acaba de venir una inspección de trabajo a la fábrica. Pasos de empleados sin contrato corriendo.

noobs.

N

#43406 exacto

obv es ilegal, pero el pavo tenía como 10 y los vendió todos en una mañana, por 1200 cada uno, échale cuentas xd

2 respuestas
Shinrak

me cago en la puta estoy estresadisimo PGJASOF

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle