Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Pa mi es lo mismo xDD

Recién levantada no me entra nada... tengo que esperar minimo 2h

G

#46227 Y con eso tengo que aguantar hasta las 11 que me tomaré otras 4 ensaimadas.

A mi no me parece una exageración, no me llena y me quita el hambre hasta las 11 y poco. Cada persona está acostumbrada a unas cantidades y siempre fui de comer mucho y no engordar (Bueno ahora he engordado pero siempre he comido mucho)

#46230 Te encontraré, encontraré dónde has reservado la edición especial del zelda y compraré la tuya al doble de precio si hace falta solo por joder.

1 respuesta
Yuih

Buenos días mozos y mozas!

1 respuesta
LaChilvy

#46232 Pues si sabes que ahora comiendo te engordas, podrías intentar comer más sano. En vez de 4 croissants y 4 ensaimadas, algo de fruta por ejemplo.

1 respuesta
bremind

#46233 Buenos días. ¿Traes picoteo de desayuno/almuerzo? :D

1 respuesta
Yuih

#46235 Todavía estoy con líquidos.

3 respuestas
G

#46234 Ahora mismo como bastante menos y mejor que antes. Muy poco a poco estoy adelgazando.

Lo de croisants + ensaimadas es el combo que hago una vez cada dos semanas aprox, cuando me levanto muy tarde como para prepararme el bocadillo antes de salir.

Jotauvece

#46218 I'm new here

bremind

#46236 ¿Virus estomacal?

Espera que me ponga el traje antiébola :D

Pd: Es bromuro.

1 respuesta
abath666

Yo hasta hace poco desayunaba un colacao + 3 tostadas con mantequilla. O Colacao, kiwi y zumo de naranja. Pero ultimamente estoy perro y solo me bebo el colacao.

G

kiwi... me encanta el kiwi cortado a rodajas con un poco de azúcar por encima

Creo que es la única fruta que de vedad me gusta junto al melón. Pero el melón da pereza cortarlo

1 respuesta
centu

#46236 aun?! Pero si hace mil dias que te veo quejandote. Que coño te hicieron.

#46241 el kiwi se come con cucharilla. Lo tomare como una declaracion de guerra.

3 respuestas
wimanda

#46236 quitarte las muelas del juicio? xD

1 respuesta
Yuih

#46239 #46242 #46243 2 muelas del juicio + 1 muela de más que tenía. Fué operación y me pusieron puntos y por lo visto el tiempo que llevo es lo normal :X

1 respuesta
abath666

#46242 El kiwi se corta por la mitad y lo de dentro lo sacas con un gran mordisco mientras te chorrea por la boca.

G

#46242 Tú debes de ser de los que comen nesquik y nutella. Y encima la nutella a cucharadas.

The war has begun

1 respuesta
centu

#46246 no bebo leche, menos nesquick y mucho menos nutella. Como sano, recuerda.

1 respuesta
RocKst3aDy

La semana q viene empiezo gym, paso de hacerme hilo, os comentare los avances por aqui, os jodeis

G

#46247 Entonces serás de los que pelan las gambas con tenedor y cuchillo y comen coños sin que les chorree la barbilla como si acabaran de comer una sandía.

1 respuesta
LaChilvy

http://www.expansion.com/2015/02/10/empresas/tmt/1423592449.html

¬¬

2 respuestas
centu

#46250 para los nuevos usuarios de la operadora Vodafone

no pueden modificar tu contrato asi como asi

1 respuesta
abath666

#46249 Nunca te ha pasado haciendo un 69 que empiece a chorrear la tia y se te pegue todo por la boca, nariz.... ¿y paraezcan estalactitas y estalagmitas?

1 respuesta
LaChilvy

#46251 no me lo creo eso, voy a llamar a ver que dicen.

bremind

#46244 Pues ánimo. El hambre te debe estar matando más que el posible dolor, o eso me pasaría a mí :D

#46250 ¿Afecta también a ONO? Por eso de que ahora ONO es de Vodafone.

centu
1
LaChilvy

Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que no hay constancia ni ningun comunicado oficial de que eso se vaya a llevar a cabo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Rethenyk

Lol, como molan los putos Vikingos en el Heroes.

LaChilvy

#46257 lo he leido y no veo que ponga que son gitanos

1 respuesta
centu

#46259 y que esperas de nuestros medios de desinformacion? :si:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle