Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

TIP: A los gatos caseros NO hay que bañarlos.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, unas horitas y me voy de fin de semana, que bien esto de tener un pie en el descanso :D

1 respuesta
Kivo

#51062 Ostia empezando el fin de semana un jueves? Envidia over power... ;)

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
Tabike

#51063 Suelo librar o el viernes o el lunes, asi que... todas las semanas son awesome xD

Kivo

Cuando sea mayor quiero ser Tabike :D

LaChilvy

#51064 como el pobre perro tenga que bajar mi basura... acumulamos hasta que casi explota la bolsa xD

Kivo

wtf, porque veo ahora doble posts everywhere xD

1 respuesta
LaChilvy

#51068 deja las drojash

1 respuesta
Kivo

#51069 Jajajja que va es porque estoy robando waifai y pierdo paquetes por la cara...

LaChilvy

Mi padre tiene por fin un smartphone, que ganas tengo de instalarle whatsapp :qq:

Y no, no es ironía xD

1 respuesta
Kivo

#51071 Mi padres ambos tienen whatsapp y facebook desde hace mil... Menos mal que no se han creado un twitter si no mi poca reputación se habría ido al garete xD

1 respuesta
centu

Como odio a los que ponen cosas en wallapop y no hacen envio aunque especifiques claramente que lo que cueste el envio lo pagaria yo arggg

1 respuesta
LaChilvy

#51072 Que padres mas modernos no? Mi madre no sabe ni encender un pc... quizás es que los tuyos son más jóvenes, los mios tienen 62 años aprox.

Pero mi relación con ellos es totalmente de amistad, para mi haber conseguido que mi padre se compre un smartphone es un gran logro :_)

Eso sí, hasta el finde que le vea no tendrá whats, no tiene ni puta idea de como va el movil xDD

1 respuesta
Kivo

#51074 Pues casi 15 años más jovenes los míos, aunque no es la edad para la tecnología si no la actitud xD Mis padres me decían te tiras todo el día pegado a las consolas y hoy en día le digo lo mismo a mi madre con sus putos 800 niveles en candy crash, pet rescue y toda aplicación que saque King xD

1 respuesta
Oboro

Pregunta:

Llevariais reggaeton en el coche a cambio de que te perrearan/zorrearan las tias y te movieran el culo a saco?

Discuss

4 respuestas
T

obvio si

LaChilvy

#51075 ostia puta, que amotes xDDD

A mi madre no la saques del Sálvame que se pierde.

centu

#51076 en mi coche se escucha lo que yo quiero, y punto.

Kivo

A mi coche nadie lo perrea

LaChilvy

#51076 claro, hasta te acabará gustando el regetong

1 respuesta
Oboro

Puesto que de todos vosotros solo conozco a Triviani personalmente, acabaré dejandome perrear

#51081 TE JURO QUE ME PASA XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#51082 Es que somos muy haters de según qué música, pero si la escuchas te acaba molando, es así. Además te ries bailandola.

Como va la misión con esas tias que te querias calzar?

1 respuesta
centu

Me subo en el coche de un amigo para ir a escalar, pone la musica y suena electrolatino.

Te voy a dejar caer.

1 respuesta
LaChilvy

#51084 temazo

Kivo

Jajaajajajajajaja EleKrOlAtInOoOhhhH

Narayan-Sama

#51076

LaChilvy

Esta tb mola:

ai ai aiiiiiiiiiii
ai ai aiiiiiiiiiiiii

Narayan-Sama
Oboro

#51083 Hombre ver a chicas guapas bailando BIEN las cosas influye mucho. En mi casa no creo que la escuche igualmente XDDD

Y decidí no hablar de mi vida privada por el foro vayan a llamarme las menores fantasma, que me da muy igual ciertamente pero bueno, por estas cosas no podemos tener cosas bonitas.

Una lastima porque coño habia cosas wapens que contar.

A mi me pidieron estas...

Indirecta?

Esta lo dieron todo el sabado con ella

NARAYAN NO ABRAS LOS SPOILERS, que me da vergüenza

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle