Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#51294 ¿Te alimentas a base de bacon y queso con otras cosas?

1 1 respuesta
centu

#51300 pro tip: no quieras tener los impuestos de suecia

1 respuesta
LaChilvy

#51302 Si tengo su sueldo NP

1 respuesta
G

#51303 En suecia las tias tienen que entrar a los tios, al revés que aquí.

Ya no te gusta tanto, ¿eh?

1 respuesta
LaChilvy

#51304 me la pela

moriria rodeada de gatos pero FELIZ

El salario médio en Suecia en 2013 ha sido de 45.309€ al año, es decir 3.776 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales

1 respuesta
Kivo

#51305 Yo con la mitad me conformaba xD

G

Enjoy pulgas y garrapatas.

centu

A comerrr!

1 respuesta
LaChilvy

Yo tb piro a comer, vaya bien

G

A comer gorditos

Yo me quedo aquí.

Spank

#51308 https://www.facebook.com/video.php?v=1029073750444848&set=vb.140216402663925&type=2&theater Feminism

1 respuesta
Kivo

Que os aproveche :D

Yo en media hora voy a cocinar xD

G

¿Que comidas no toleráis?

Yo habas y alcachofa. Conforme entran salen.

Y el marisco solo lo como si estoy muy hambriento y no hay otra cosa.

2 respuestas
Rethenyk

#51311 Melafo. Muy fuertemente.

#51313 Lo que has puesto sumado de aceitunas.

2 respuestas
Spank

#51314 Toda para ti.

1 respuesta
G

La ponía mirando pa Diagon tras explorarle la cámara de los secretos

#51314 ¿Todas las aceitunas o solo de algún tipo?

1 respuesta
Kivo

#51313 Yo todo lo que sea fuerte no puedo, huevo frito, chorizo, zorza, tengo una hernia de hiato y vivo con acidez permanente, si como esas cosas sería Charizard soltando fuego por la boca xD

1 respuesta
Rethenyk

#51316 Desconozco la variedad de estas, pero las verdes y negras no puedo.

#51315 No sé que tenéis en contra suya. Tiene unos ideales y lucha por ellos, no los comparto pero al menos hace algo. Yo no lo veo con malos ojos.

1 respuesta
G

#51317 Si tengo que vivir sin comer chorizo o picante me suicido.

Spank

#51318 Eso no lo veo mal, simplemente es que la chica no me gusta. Osea es guapa y tal, pero tampoco me parece top ni mucho menos.

2 respuestas
abath666

#51301 Hablo de recetas rapidas. Eso no lo como desde estas navidades cuando estaba en mi casa. Me alimento de pures de verduras y proteinas cunado vivo solo. Mas legumbres y cosas asi.

G

#51320 Para mi tampoco es top, pero está rica y tiene una cara muy bonita. Pasa el goretest de fockabilidad vaya.

1
Rethenyk

#51320 Ah bueno, mujeres más guapas, con mejor cuerpo y más top habrá, no lo dudo. Simplemente tiene un algo, no sé.

Kivo

#51317 Puedo comer picante o chorizo por ejemplo cada tanto tiempo, pero luego tengo que joderme con un ardor en el pecho que me quita hasta el sueño, aún así como muy mal, desde que me dijeron que tengo acidez crónica, por así decirlo, dejé de prácticar cualquier deporte, cualquier esfuerzo que haga, correr o así me sube el ácido por la garganta que da gusto xD en dos años engordé desde los 65kg hasta los 89kg, tengo que controlarme un poco si no me veo jodido, ayer comando actualidad "Obesidad" me dejo rayadísimo xD

1 respuesta
G

#51324 ¿Ni siquiera el ALMAX te alivia?

1 respuesta
Kivo

#51325 Probé varios protectores de estómago como Omeprazol, Galviscon y dos más y solo me alivian un par de horas, pero ni de lejos es un alivio total

1 respuesta
G

#51326 ¿Probaste almax? Yo no sé qué lleva esa mierda pero si te da ardor te lo tomas y te lo quita al instante.

2 respuestas
Rethenyk

#51327 Yo lo probé en alguna ocasión y me sabía raro... Además que te deja la boca como si te comieras un polvorón de menta. Una horrible experiencia.

1 respuesta
Tabike

#51327 Ardor, resaca, dolores gastricos, de todo.

Yo en tiempos me lo tomaba antes de salir de fiesta y mano de santo oiga.

1 respuesta
G

#51328 Eso a gustos supongo. Pero el ardor te lo quita.

Almax: http://es.wikipedia.org/wiki/Almagato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle