Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#5127 ¿Y cómo te sietes ahora? xD

1 respuesta
Oboro

#5130 El dia de la hispanidad es el domingo, el lunes es laborable y no me jodais que lo he mirado 200 veces en el calendario laboral

LaChilvy

En bcn no hay fiestas ya hasta diciembre

Spank

#5131 fastidiado con j xD

1 respuesta
centu

NSFW especial EBOLA edition

NSFW
Oboro

La penúltima está contagiando el Ébola

Rethenyk

#5134 Pues a ver si nos ceñimos y dejamos de hacerlo.

1 respuesta
LaChilvy

Dejad de llorar por ex relaciones ostia puta, la vida es demasiado corta para estar triste

Spank

#5137 A ver. Creo que una buena manera de hacerlo, y lo estoy pensando. Es ya no hablarle más a nadie nunca de María del Mar, en plan como si no hubiera existido jamás.

2 respuestas
Rethenyk

#5139 No sé hasta que punto es bueno eso. Ignorar los problemas no significa afrontarlos.

1 respuesta
LaChilvy

Afrontarlo significa matarla.

1 respuesta
Oboro

#5139 Cuando la veas con un novio te vas a reventar, asi que mejor vete superandolo ya.

Te habla la experiencia

G

La maté por que era mía

1
AikonCWD

Spunk joder, ojalá que la proxima vez que stalkees el perfil de tu ex te encuentres una foto en portada de ella felando rabos negros. Así escarmentarás coño

1 1 respuesta
A

#5141 chorvy pls... esta mal de verdad no es pa bromas tan brutas

1 respuesta
Spank

Nah pero es cierto, estoy todos los días con la cantinela y ya cansa. #5140 Tú dijiste que hiciste eso para olvidarla y no te fue mal.

1 respuesta
JoSeTTo

Holis

Menuda manía me han entrado de apretar los dientes cuando intento dormir :/

En cuanto al temas ex... ¿cómo podéis depender tanto de alguien?. Al no ser que sea vuestro primer amor o seáis unos Romeos de la vida no lo entiendo xD

G

#5144 Llevo un tiempo preguntándome: ¿Que significado tiene tu CT? ¿Y cuánto te mide el pene?

1 respuesta
LaChilvy

#5145 iba en serio, contratas un sicario, se la carga, y adios problema

hola zorrilla

2 respuestas
A

no veas como descofia la gente aun cuando vas con buena intencion para animar y ayudar -_-

#5149 hola puti <3

1 respuesta
Rethenyk

#5146 Pero también tendrás que poner de tu parte, simplemente con eso no será suficiente. :3

Oboro

#5149 Espero que Aikon tome nota

centu

#5150 venga, ve a contar historias a otro sitio. Ibas a hacer leña del arbol caido, a aprovecharte, a sacar algo para ti.

1 respuesta
G

Es normal desconfiar, muchas veces quien te da la mano con una sonrisa en la cara, con la otra mano oculta un cuchillo en su espalda.

1 respuesta
Rethenyk

#5153 Como todas.

Estelle

Yo curro el domingo :c

Buenos días desde el tren de vuelta a Barna o/

1 respuesta
LaChilvy

pues yo no desconfío absolutamente nada de aikon, llámame gilipollas pero es asi xd

1 respuesta
G

Hablemos de cacas ahora que ha llegado Estelle.

#5157 Seguro que planea venderte a Riot Games a cambio de una cuenta diamante imbaneable con todo el contenido desbloqueado 4 life.

JoSeTTo

Creéis que la auxiliar se infectó de ébola por la caca del cura?

1 respuesta
Rethenyk

#5156 ¿Y para cuando me vas a ver a mi? :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle