Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

#51560 hostia ya me estaba emocionando xD joder estamos sin cocheeeeee!

Encima hizo un grupo de whatsapp con los que íbamos en el coche y resulta que había otros dos pavos, y yo había reservado DOS plazas. Y le dije en plan "llevas una furgoneta o cómo? porque reservé dos y aquí hay otros dos tíos". Y salta otro pavo "yo también reservé dos". HaStA lUeGoOooOOoo

2 respuestas
abath666

#51569 Si tuvise novia le comeria el coño para comer, pero como no tengo.....

1 respuesta
G

#51571 lol. Yo siempre pregunto antes desde que volví en un deportivo apretado detrás entre 2 personas.

Yo la vuelta la tengo con 4 pasajeros pero por que me lo han pedido ellos, eran un grupo de 4. Sino para mi es impensable poner 4 plazas, es demasiado coñazo.

#51572 También puedes venir a Madrid y hacerme un beso café con leche. No es un beso arcoiris pero espero que me perdones por no tener menstruación.

2 respuestas
Mynkon

#51573 a mí me tocó una vez ir atrás entre dos pavos que olían a w33d que flipas. A las 9 de la mañana. pensé que me moría

1 respuesta
G

#51574 El primero que me llevó me dijo que viajó detrás de un fiesta antiguo con un chico obeso y sudado a un lado y una vieja que se cascó 6 cervezas de bote al otro. Delante una pareja sudamericana en completo silencio escuchando bachatas.

Vaya experiencia.

1 1 respuesta
fonsy1

Bueno asi sin enterarme me queda menos de 40 minutos para ir a casa

2 respuestas
Mynkon

#51575 x_____D qué horror

KyOshA

#51576 Ya somos dos. Uno de los placeres del viernes. Entre que plego a las 14 y que leo el #mdv y cotilleo MV me pasa la mañana volando!

1 respuesta
G

#51576 #51578 Y escasas 59 horas para que sea lunes otra vez :)

1 respuesta
abath666

#51573 Si pillase ahora un bus, llegaria para la hora del concierto fijo. Y no tengo ni alojamiento. Ademas la propuesta del beso es muy homo.

1 respuesta
G

#51580 A mi me dan alojamiento pero no puedo ofrecer soz.

1 respuesta
JoSeTTo

#51571 blablacar ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Mynkon

#51582 Amovens>

1 respuesta
abath666

#51581 Yo podria tener. Pero va a querer follar y para tirarme a esa tia necesito estar en coma etilico, muerto, incinerado, y con mis restos esparcidos.

1 respuesta
G

#51584 ¿Por? ¿Vota a podemos?

1 respuesta
KyOshA

#51579 Tranquilo, si eso no me jode, me jode más que mañana a las 10 vuelvo a trabajar.
Odio ser pluriempleada :cry: :cry: :cry:

abath666

#51585 Gorda, imbecil, fea, presumida, coñazo, lianta, cansina......

1 respuesta
JoSeTTo

#51583 sin coche >

LaChilvy

Ale, bocadillo acabado, dientes limpios, y a aguantar la horita de curro que queda :D

1 respuesta
G

#51587 Mujer estándar mediavidera vaya. No como las mediavideras mañaneras que son unas princesas preciosas todas

#51589 Lee una línea arriba ¿Que has comido?

1 respuesta
abath666

#51590 No me jodas. Las pocas mediavideras que conozco no son para nada asi. Creo.

1 respuesta
LaChilvy

yo de esos adjetivos solo soy 3

1 respuesta
JoSeTTo

Las gordas feas que se flipan es porque algún mierda las ha pagafanteado basto.

1 respuesta
G

#51591 Tio pero las feas follan mejor, parece mentira...

1 respuesta
abath666

#51592 ¿Enserio?

1 respuesta
G

Claro, es mañanera, princesa y preciosa

nopelota

KyOshA

#51593 Exacto, la culpa es básicamente de los pagafantas. Si ningún desesperado le bailara el agua y las hiciera sentir Misses, no tendríamos tanto problema

abath666

#51594 Te follarias esto?

2 respuestas
Mynkon

Pero eso pasa con gordas y no gordas. Hay pavas que se lo tienen muy creído por los pagafantas que les lamen el culo, y buf

G

#51598 Imagínate cuánto hará que no folla. Te pilla y te destroza, solo cierra los ojos y piensa en Siri.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle