Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

el plan era vender pollos, pero de los otros, de los q van llenos de droga

LaChilvy

#51720 es catalan? pensaba que se decia en todas partes

1 respuesta
G

#51720 #51722 Sasto. Fuera de comunidad valenciana y cataluña no saben lo que es a l'ast. Preguntale a cualquiera xD (Justo hace dos dias estuve hablando de ello con una manchega y npi tenia)

LaChilvy

que noobs, con lo que mola la palabrita, queda cool

Pollos a l'ast :cool:
Polloa asados <-- gitano

tmeto

payos asados.

h3h3h3h3.

centu

#51715 tengo un amigo que es cocinero (ha dado de comer a Zapatero cuando era presidente y todo) y le digo que se monte un sitio asi. Comidas normales de dia a dia para que se las lleven a casa.

Gente que quiere comer tradicional, no cocinar y no gastar mucho. Existe negocio ahi.

2 respuestas
B

He dormido una mierda y me mantengo en pie porque espero una entrega.. A ver si viene ya y me pongo a sobar que esta tarde va a ser dura xD

1 respuesta
LaChilvy

#51727 A que hora vas a buscar a tu gata?

1 respuesta
fonsy1

#51726 Y cual ha sido la respuesta de tu amigo?

1 respuesta
tmeto

#51726 lo q no tengo tan claro es q si currando 3 dias y festivos sacas lo suficiente para vivir...like a king

2 respuestas
B

#51728 La llevaré a las 16:30 y la tengo que recoger a las 20:30 o así (eso me dijeron por tlf).

Estoy acojonado por no saberle hacer las curas ;_;

1 respuesta
centu

#51729 Tambien le mandé para trabajar en un hotel nuevo que buscaban cocinero y lo hubieran cogido seguro y nada. Tiene al padre con un cancer muy grave y la verdad es que esta bastante deprimido. :/

#51730 de eso nada, si montas eso es para dar de comer todos los dias.

G

#51730 Esas tiendas suelen abrir a diario, entre semana pollos no tanto pero mucha gente quiere comida preparada por 3 euros.

Yo nunca he ido a ninguna tienda de esas y he visto que sobrara comida.

1 respuesta
LaChilvy

#51731 qué curas? hace tanto que operé a topo que ni me acuerdo. No me suena que le hiciese curas.

1 respuesta
marveen

Estoy muerto, putas kdds tt

1 respuesta
G

hace tanto que operé a topo que ni me acuerdo

Joder que tontería. Me ha dado por imaginar a chilvy en plan "Aikon, bisturí. Presiona aquí"

Y me ha hecho gracia xD

1 respuesta
centu

#51735 donde ha habido quedada? Fotos? Salseos?

#51736 al pobre gato le cortaron las pelotas, a el no le hace gracia.

1 respuesta
tmeto

#51733 la que yo digo abre solo 3 dias y festivos porq trabajar todos los dias....eso es muy de pobres no?

B

#51734 No sé, mi novia es la que sabe, cuando operaron a sus otras gatas (que están en casa de sus padres) tuvieron que hacerles unas curas.

Qué jodido tiene que ser que te vacíen los genitales :(

B

Hi all !

#51715 Dime donde esta esa pollería que me interesa, que no quiero comprar pollo con regusto a kebab..... :qq:

2 respuestas
centu

#51740 no me jodas que no sabes comprar un pollo y meterlo al horno?

2 respuestas
Yuih

Buenos días!!!!

B

#51741 Si sé hacerlo, pero los domingo siempre lo compro hecho al lado de mi casa que los hacen de 10

B

#51740 Pollo con regusto a kebab? Pero dónde coño compras el pollo? xD

#511742 Buenos sean.

1 respuesta
G

#51741 ¿Que recipiente usas tú para eso? En mi casa uso un recipiente de cerámica que solo se usa para eso, y si me independizara y no tuviera no sabría qué usar.

1 respuesta
marveen

#51737 Calella(Barcelona). Hubo bastante follón pero yo escondo la piedra que iba muy taja y no me he enterado ni yo de todo.
Fotos muchas, a ver si los fotógrafos las suben.

2 respuestas
B

#51746 Andá! En Calella? Qué ganas de ir en verano y tomar una paellita en su playa :D

1 respuesta
tmeto

todos tendreis un descuento de un 0,8% en pollos y menus de pollo y patatas.

B

#51744 Lo del pollo con gusto a Kebab lo digo porque en donde me voy a mudar, el único sitio que conozco que venden pollos asados es un Kebab XDDDDD
No lo he probado pero me imagino que si lo hacen todo en el mismo lugar, tendrá un regusto raro jajaja

1 respuesta
centu

#51745 una bandeja metalica cuadrada con un borde de unos 3-4 dedos de alto. Las de ceramica antiguas son TOP para cocinar al horno. Cuidala como un tesoro.

Ademas es fundamental tener una buena dosis de hierbas para darle sabor al pollo, por cierto, pronto sera epoca de coger tomillo y romero natural.

#51746 hubo penetraciones o corridas en jersey?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle