Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

mother of god...

G

#51960 Bien dicho, abajao con las down hehehehe.

Aunque dicen que esa gente suele ser muy sexual ya que siempre tienen la líbido por las nubes. Lo mismo tiene una experiencia acojonante y te hace un nuevo hombre.

Pero prefiero a una muerta buenorra calentita.

abath666

Venga va una dificil. A cual de las dos tefo. Solo puedes elegir una.

6 respuestas
G

#51963 Trap?

1 respuesta
LaChilvy

#51963 la rubia

abath666

#51964 No hay traps. Pero para mi es dificil, la rubia es guapa, la otra muy mona y las pequitas.....
Y sin ver tetas y culo.... se me hace dificil.

G

Yo a la rubia también si no es trap, que seguro que tiene el cuerpo lleno de pecas la otra.

Darkveider

que aburrimiento de mañana ;(

JoSeTTo

#51963 izq

sacnoth

#51959 Un par de días máximo

#51963 Derecha, por la sonrisa

1 respuesta
LaChilvy

#51970 Bueno, a ver quién sale... miedo me da

Piro a comer, ciao!

abath666

Todos os follais mas a una tia porque sea guapa que a otra que es mas cute? Mi cerebro y mi pene se follarian a la rubia, pero mi corason a la de pequitas.

1 respuesta
centu

A comer que se me pasa la hora!!

G

#51972 A mi me dan asco las pecas así que la decisión es diferente en mi caso.

1 respuesta
abath666

#51974 Pero si te fijas solo tiene en la cara. No es de estas pecosas que tienen en el cuello y resto de pecas. Y si te aburres pillas un boli y juegas a unir puntos.

1 respuesta
Rurik

pegasus ryuseiken!!!

G

#51975 Seguro que también tiene en los hombros, espalda, pecho... que asco por dios. Que no tenga en el cuello no significa nada.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#51963 A la de la derecha sin dudarlo, con pecas > sin pecas y mas si son pelirrojas.

Y si te aburres siempre puedes jugar a una peca = un beso, seguro que te entretienes y a ella le encanta.

abath666
Rurik

malditos perros, que bueniños que son :qq: :qq: :qq: :qq:

G

Pero un humano hubiera ido a buscar ayuda en lugar de quedarse ahí sin hacer nada. Your argument is invalid.

1
Rethenyk

#51963 Yo la de las pequitas. Si tienen coletas a mi me pueden.

2 respuestas
G

#51982 La de pajotes con punky brewster y pipi langstrum no?

1 respuesta
Rethenyk

#51983 Me pillaron tarde, así que no pude disfrutar de ellas en mis fantasías. :(

1 respuesta
Tabike

#51982 Tu rubia con coletas > 9000

Por cierto 7 / 10 HC Foundry ;)

1 1 respuesta
G

#51984 La que hacía de punky brewster luego le salieron unas peras considerablemente gigantescas. Nivel gigantomastia.

Hay un video de ella de joven corriendo por la playa y aun con camiseta se intuye algo enorme.

Se operó pa quitarse, puta bida tt.

1 1 respuesta
Rethenyk

#51985 Jodó, estás a puto tope. Puede que el mes que viene, me meta, si no he encontrado curro, tiraré mi vida por la borda.

#51986 Que desgracia. :(

1 respuesta
Tabike

#51987 Encontrarás curro, ya lo verás, despues jugaremos al wow antes de que te vayas a retozar con tu rubia y pienses en lo dura que es la vida del currito ;)

1 respuesta
G

despues jugaremos al wow y dejarás de retozar con tu rubia

Fixed

#51988 ¿Cuánto es lo máximo que te has tirado a ese juego de seguido? Recuerdo que en un ciber de un amigo cuando miré el marcador y vi 31 horas me dije "Vale, es hora de ir a casa si quiero sobrevivir". Se pasa el tiempo volando con juegos de ese estilo.

2
T-1000

Primer día de la autoescuela. Trés bien!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle