Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#52020 Currando a full que tuve un pico de trabajo y mi tiempo libre (poco) ligando

1 respuesta
Spank

#52019 6 días. De hecho el martes de la semana que viene ya no amaneceré en España.

1 respuesta
G

Cuando pagas no se llama ligar.

1
Oboro

Bueno ligando no... "conociendo a una persona"

#52022 A ver si te puedo dar buenas noticias antes...

1
Von_Valiar

Hoy compro esta tele. http://www.ielectro.es/product/samsung-ue65hu8500lxxc

Acepto opiniones.

2 respuestas
LaChilvy

#52021 has avanzao algo con alguna?

1 respuesta
G

#52025 Muy grande y cara pa luego acabar viendo los simpson pixelados.

1 respuesta
Oboro

#52025 Está bastante guay y aunque parezca mentira lo que menos me gusta es lo de la curvatura, me parece bastante incómodo para colgarla o colocarla chachi. Pero la TV se ve de puta madre

#52026 No xDDDDDDD

Solo puedo deciros que se parece a esta

4 respuestas
LaChilvy

#52028 Muy de tu estilo, si señor XD

1 respuesta
Oboro

#52029 Estos 2 ultimos meses estoy teniendo tol potrón, conozco chicas majisimas y supermonas de la muerte y congeniamos bastante. Puede ser un gran añaco

tmeto

#52028 eso reduce el filtro a unos 1300000 millones solo.

1 respuesta
G

#52028 Pero esa es una nueva, ¿no? Porque si es la última que supe no se parece ni en pintura xD

1 respuesta
Oboro

#52031 Habrás visto tu muchos 1300000 millones de tias asi no te jode xDDDDD. Como Tiffany, fijo

#52032 Pequeño Gore...te queda mucho aun

A ver si me pillas mejor cuando vuelvas (que casi seguro que no me pillas bien porque tengo 3 superprácticas para ese lunes) pero intentaré adelantarlas y tomarnos algo

1 respuesta
Von_Valiar

#52027 ¿Uhm?

#52028 Ira encima de un mueble. xD

LaChilvy

Esa TV es una pasada, digáis lo que digáis. El único inconveniente es lo que vale xD

1 respuesta
tmeto

#52033 exageraría si dijera que he visto mas de 1100millones, pero paso de mentir.

B

#52016 Se lo he vuelto a poner como dices, pero sólo se dedica a arrastrarse y engancharse en cosas para ver si rompe el collarín o se lo quita.

Supongo que es así como lo hizo mientras dormíamos :(

También después de ponérselo ha pegado un salto enorme del estrés/susto que he flipado, digo buah como se le abra la herida flipo.

2 respuestas
G

#52035 La cuestión es precisamente esa, el precio xD

Antes de gastarme 3000 euros en una tele me pongo todos los extras del coche y me compro una tele de 40 por ejemplo que ya me sobra tres pueblos. O me compro un colchón de los mejores... o cualquier otra cosa

#52037 Mientras aguante it's ok.

1 respuesta
LaChilvy

#52037 al mio se lo quité y no pasó nada xD

#52038 bueno, quizás él ya tiene todas esas cosas que dices, o prefiere esa tv, cuestión de prioridades.

Yo con esos 3000 euros lo que haria es ahorrarlos, como buena catalana xDD

1 respuesta
Oboro

Yo me lo gastaría en drogas putas y alcohol pero la tele es cojonuda

tmeto

de que tele hablamos¿?

B

#52039 Joder, pues a mí me dijo la veterinaria ayer expresamente que tiene que llevar el collarín lo que dure el post-operatorio, que lo tiene que llevar SIEMPRE, subrayado y todo xD

1 respuesta
LaChilvy

#52042 ya, pero si estas en casa para controlar que no se chupe o rasque la herida...

1 respuesta
Spank

Cholvi la más rica del cementerio.

1 respuesta
tmeto

#52044 hasta q todos dejen de llorar y vuelvan a sus casas, entonces, yo saldre de las sombras

G

#52043 Pero siempre puedes descuidarte, ir al baño, estar cocinando... y justo en ese momento ZASCA herida abierta

1 respuesta
Yuih

Buenos días a tod@s!

1 respuesta
LaChilvy

#52046 eso si, es mejor que lo lleve claro está. Solo comento que el mio no lo llevó ni medio dia XD

#52047 bon dia desdentá!

1 respuesta
Yuih

#52048 xDDDD

Hoy me he hecho una afoto y creo que mi palidez espectral está alcanzando niveles insospechados para mi.

1 respuesta
fonsy1

hoy se me ha roto el coche y estoy pensándome en comprar uno nuevo, sugerencias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle