Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

«poner los ahorros de la gente a disposición de lo que la sociedad necesita»

candidata a la Junta, Teresa Rodríguez, Podemos, 2015

Claro que podemos!

LaChilvy

Pokemon!

dreik94

Qué listos los jodios, no se me hubiese ocurrido cambiar las imágenes de los vídeos para promocionar nuevas canciones

G

Follemos, sí se puede.

centu

Lo mejor es que defienden la banca publica, cuando precisamente la banca publica (AKA cajas de ahorros) mangoneadas por politicuchos han sido las que han quebrado. CASI no se nota que quieren llenarse los bolsillos.

G

Que buenos están los ositos HARIBO, mecagoenlaputa jdrr hstya

1 respuesta
centu

#52326 gordo, diabetes.

LaChilvy

A mi ayer me sentó mal la comida y me tiré toda la tarde potando, ni cené. Y hoy aun no estoy bien...

Me sento mal el primer plato, ensalada de pasta (tipica ensalada de pasta con atun, huevo, cangrejo, pimieto y salsa rosa...)

2 respuestas
centu

#52328 la salsa rosa es mayonesa, algo pesado si llevaba bastante. No es algo facil de digerir.

fonsy1

#52328 igual la salsa rosa estaba mala

G

Comer cosas con huevo en sitios que no conoces es como follar sin condón, te arriesgas a pillar cualquier cosa.

LaChilvy

He comido muchas veces y no me habia sentado mal, yo creo que no estaba buena o algo.

En fin, ya no vuelvo a ese restaurante de mierda.

1 respuesta
G

#52332 Denuncia y sácate unas pesetillas extra.

LaChilvy

Infernos me ha dejao con la intriga de saber si su mujer ha dejao el curro por ir a morolandia con él

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
Yuih

Buenos días gente!

Hoy me he levantado una hora antes de lo que toca. Quiero conseguir levantarme así porque he tenido 2 horas para desayunar, ducharme, etc.

2 respuestas
G

#52334 ¿Sabemos seguro que su mujer tenía trabajo?

#52336 Yo hoy me he levantado a las 07:17. A y 30 ya estaba saliendo de casa

2 respuestas
LaChilvy

#52337 Si, profesora de niños de guarderia

#52335 las volteretas que da xD

#52336 Yo salgo a las 8 de casa, y siempre me despierto a las 7.

1 respuesta
Milky

777 posts nuevos

InFeRNoS

#52316 lo dejó para venirse conmigo... estaba en una guardería donde lo único que le gustaba era estar con las compañeras.

#52318 No joe... pero pensaba que iba a costar menos encontrar una academia de Ingles más cercana... cerca no he encontrado nada y que venga una mujer Americana son 30€/hora
Si estuviera estudiando Inglés estaría al menos más entretenida.
Yo en cuanto vuelvo intento hacer cosas con ella, pero es que tampoco hay demasiado que hacer.

#52319 El otro día fue a la playa a leer... y dice que bien! lo único que los tíos iban como moscas a ronear... pero ella es muy tajante con ellos. Además, como no sabe inglés no les entiende.

1 respuesta
centu
2
G

Yo no concibo la idea de levantarme por la mañana con tiempo. Prefiero dormir y hacer lo que tenga que hacer a la noche.

1 respuesta
InFeRNoS

#52342 yo me despierto siempre con el tiempo justo... como me tire un pedo no planificado me retrasa! :P

1
LaChilvy

#52340 uala, lo ha dejado por ti, que fuerteeeeee

Hora de tener un bebé!!!

1 respuesta
centu

Queria ir al desierto para pegar el braguetazo con un moro y dejar al pobre infernos :(

1 respuesta
Yuih

#52337 #52338 Yo me levanto a las 7:30 y salgo de casa a las 8:30 pero hoy me he levantado a las 6:30 y oigan, de lujo. He podido desayunar tranquilamente, ducharme, hacer la cama, etc xD

3 respuestas
LaChilvy

#52346 ala que exagerá 2h antes xD

1 respuesta
Zinicox

Buenos días, no entiendo como durmiendo dos horas más tengo más sueño que los días en los que me acuesto a las tantas :|

centu

Yo me levanto con el tiempo sobrado para tener imprevistos. No he llegado tarde en mi vida, me parece una falta de educacion y seriedad tremenda.

1
Yuih

#52347 Con una hora voy super justa. Con una hora me tomo el café deprisa, me ducho deprisa y el 80% de las veces no me puedo ni secar el pelo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle