Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

#52619 es que en esa época para beber era más exquisito.

Callate que una vez te llame borracho.

1 respuesta
abath666

#52621 Lo se. Y te perdistes por la parte antigua.

Piro a comer. Que tengais buena tarde.

1 respuesta
Rurik

Van a chapar esto y yo todavia en urgencias.

G

Este hilo me molesta en el spy

Putas chupipandis

T-1000

#52622 y vi la bandera de Gondor en una torre.

KyOshA

#52617 pues no juegues al LoL con ella si tiene mala hostia. Cada vez que me meto de adc y mi chico de support acabamos mal xDDDDDDDD

1 respuesta
G

#52626 Afortunadamente ya no me muevo mucho por botlane. Cuando tenía novia e íbamos a bot también había discusiones a veces.

Además es la típica que la caga y se pone nerviosa. Si no le dices nada pilla rollos porque sabe que te estás poniendo de mala ostia por ver que la ha cagado pero no quieres decir nada y se pone más nerviosa.

Y si dices algo, mal. Porque la pones más nerviosa.

Ya eso que no le decía las cosas mal en plan "que coño haces" sino más bien:

  • Por qué tiras flash si estás rodeada de gente con CC y sola? Si te van a matar igual

  • Joder ya lo sé déjame que ya estoy bastante nerviosa como para que encima me pongas más.

Un coñazo vaya.

Ahora soy jungler o top. Independiente de todos y feliz. Salvo cuando todo mi equipo está muriendo antes de que llegue al segundo buff.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Cómo va eso?

1
KyOshA

#52627 yo he optado por mid. Mis cabreos son más bien porque backea cuando no debe sin avisar, o se lanza sin mana (sobretodo con Leona) según él " para asustar " o me roba ks .... la primera vez suelta "ups, sorry jeje" y tú le dices "no pasa nada, así te llevas tu alguna kll tb". La segunda lo miras ya con cara de "no me rio, pero vale" y a la tercera me dan ganas de ahorcarle con el cable del ratón ¬¬

Que por norma general es la polla de support, pero con Leona se transforma el cabrón.

1 respuesta
G

#52629 A ti te supportea tu novio y yo lo hacía con mi ex. ¿Está el mundo loco? Si siempre sois support las tias.

Eristoff

Cierro!

1
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Unas horitas y no vuelvo a trabajar hasta el lunes, como dice #52632 comienza el fin de semana aunque no para todos :D

InFeRNoS

Buenos días gente! Cuando termine la jornada laboral empieza mi fin de semana!
Hoy nos ha invitado a cenar el consultor, a mi mujer y a mí.

2 respuestas
G

#52634 Quiere trio fijo.

1 respuesta
centu

#52634 te va a ofrecer quedarte alli para siempre.

fonsy1

Buenos días a todos, mañana viernes por fin.

LaChilvy

hi

1 respuesta
centu
fonsy1

#52638 Ya estas mejor?

1 respuesta
LaChilvy

#52640 Ayer pude cenar un poquito, algo de pescao suave. No me noto el estómago al 100%, pero ya mucho mejor. Gracias por preguntar :**

Ayer ya me confirmaron que el dia 31 acaba mi contrato, no se si pedirme el 30 y 31 de vacaciones e irme de semana santa con mis padres a relajarme xD

1 respuesta
InFeRNoS

#52635 es un tío con muchiiiisima pasta... se acaba de comprar una casa en Francia de más de 200.000€... y por lo visto tiene dos en Londres, una en Australia...

1 respuesta
centu

#52641 habra que hacerte un funeral de Estado. Será una gran perdida para el Consejo de Sabios.

1
LaChilvy

Mañana ya viernes, planes para el finde? Yo de momento nada a la vista, a parte de vaguear.

1 respuesta
G

#52642 Coño haz el trio y haz lo posible por enamorarte de él. Yo lo haría, te soluciona la vida.

#52644 Vaguear, ver una peli con un amigo y tal vez intentar quedar para tomar algo con otro que hace un huevo que no veo porque está hasta arriba de exámenes.

1 respuesta
centu

Tengo que quedar con uno de internet para darle un juego, menuda pereza. Alguien quiere un final fantasy 8?

1 respuesta
G

#52646 Yo

No

LaChilvy

#52645 Ya lo dije por el grupo, vale la pena descargarse y ver "Relatos salvajes"

1 respuesta
G

#52648 El colega de la peli es propietario de un videoclub. Ya pillaremos una de todas las que hay xD

julicvp

Alguien sabe porque esta Suprimo baneado? :SS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle