Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#6207 <3 <3 Hoy soy yo el choff :( animame ╮(─▽─)╭

1 respuesta
mikail

#6208 de esta no pongo fotos, que aun no esta ganado. El lunes os cuento si me he vuelto a enamorar y os paso una foto si ha ido bien.

Estelle

#6211 qué te pasa mon amour?

1 respuesta
A

#6157 foto tetas para tu jefe

1 respuesta
abath666

Buenos dias!

Que tramais morenos?

AikonCWD

Me encanta el "Lomo Rosa" (lomo de cerdo adobado), es un puto manjar.

Si dios fuese mujer, sus labios vaginales serían de lomo rosa. Joder comerse un buen lomo rosa es como besar el chocho de dios.

:qq:

2 respuestas
Rethenyk

#6213 Tengo el día trigste :( Necesito toneladas de helado de yougur y frutas del bosque :qq: Hoy no levanto cabeza.

#6216 ¿De aquí un año seguirás podiendo ofrecere trabajo? Por que al igual si me fallan las cosas aquí me marcho a BCN

3 respuestas
Drhaegar

#6197 Nintendo 64 best consola ever.

1 respuesta
Estelle

#6217 Te achucho fuerte y te paso gatetes para animarte? :3 a mí me gusta más el helado de galleta, plátano y chocolate de Ben&Jerry's!

eXtreM3

hola ^^

1 respuesta
benjajim

#6200 Ponte un juego violento que eso anima mucho.

#6217 Frutas del bosque >>>>>> all

1
LaChilvy

#6214 jjjajajajajajajajaa zorra eres xD

1
Rurik

#6218 DRagear

AikonCWD

#6217 Pues no te lo podría asegurar :(

Espero que sí.

2 respuestas
Rethenyk

#6220 Ayer empecé a hacer Html, me sentí importante cuando llamaba a los archivos js dentro de la web. :qq:

#6224 Bueno, cuando llegue el momento, contactaré contigo. :cool:

2 respuestas
yahirobis

Yo también he quedado este finde ! XDDDD

YAHI IS ON FIRE TETES.

1 respuesta
Rethenyk

Pues yo mañana juego a rol todo el día hasta anochecer y el domingo he quedado con la señora. Sólo la veo un día a la semana ultimamente.

1 respuesta
Rurik

#6227 dep relacion

1 respuesta
A

seguro q ese dia a tope xd

1
Estelle

Y yo quedo con mi novio todos los días!! Oh wait

1 respuesta
mikail

#6226 como me han dicho a mi.. tiene el ébola y quiere despedirse por todo lo alto!

1 respuesta
AikonCWD

#6225 En BCN hay trabajo a patadas. Me consta que han abierto 3 MC Donals más, siempre puedes terminar vendiendo hamburguesas.

1 respuesta
ado

He salido vivo del centro de salud o eso creo...

No tiene precio escuchar a una vieja decirle a la novia-mujer de su hijo: No le calientes la cabeza, la comida siempre preparada, buena actitud y perlas varias (La chica también trabaja). La chica podría tener mi edad (24) o un par más, menudo viaje al pasado. XD

1 respuesta
yahirobis

#6231 jajajajaja, yo solo digo que el sabado voy a la feria de jaen, si veo un negro le meto una paliza XDD.

Ayer iba andando por la calle, la gente se cruzo de acera cuando uno empezó a toser y estornudar xDD.

A

#6233 a mi me encantaria no trabajar y estar pendiente de la casa y cuidando y teniendo contento a mi marido

y a mis otros maridos xddd

1 respuesta
Rethenyk

#6228 :(

#6230 Podemos hablar siempre que quieras <3

#6232 Bueno, pues no descarto la opción si no me pillan aquí. Total, lo que quiero es ahorrar para pagarme más estudios, me vale cualquier cosa que pueda sacar beneficios.

2 respuestas
AikonCWD

#6236 Que edad tienes y cual es tu vocación profesional?

2 respuestas
mikail

#6235 y que llegue tu marido y te vea con otro y te diga.. pero que?? y se una no? el sueño de cualquier mujer.

Estelle

#6236 :******

Me sigo muriendo de sueño

LaChilvy

Yo me acabo de zampar un croissant gigante de chocolate, para levantar los animos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle